Tampiqueños ya pueden viajar en DiDi

Durante la semana de lanzamiento habrán descuentos de hasta 50% y Día DiDi el primer viernes que funcione el servicio

Tampiqueños ya pueden viajar en DiDi
  • Durante la semana de lanzamiento habrán descuentos de hasta 50% y Día DiDi el primer viernes que funcione el servicio

  • DiDi cuenta con la autorización estatal para operar como Empresa de Redes de Transporte en Tamaulipas

Tampico, Tamps., a 28 de enero de 2020.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anuncia el inicio de sus operaciones en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en beneficio de prácticamente un millón de habitantes y visitantes que contarán con una opción confiable para moverse a través de la ciudad, gozando de los más altos estándares de confiabilidad y comodidad.

“DiDi fue la primera plataforma de movilidad en anunciar su llegada a Tamaulipas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la movilidad urbana en la entidad. Traemos una fuerte oferta de valor con la tasa de servicio más baja del mercado, que ayuda a que los conductores tengan mejores ganancias, así como precios altamente competitivos para los pasajeros”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones de la Región Norte para DiDi en México. “Como parte del espíritu de colaboración de DiDi, iniciamos operaciones con la autorización estatal en apego a la regulación en materia de transporte de Tamaulipas.”

Tampico es el primer lanzamiento que DiDi hace en 2020, lo que reafirma su posicionamiento y sólido crecimiento en el país, tras anunciar la semana pasada la apertura de sus nuevas oficinas en México y el inicio de la flota de vehículos eléctricos, la primera en la industria en Latinoamérica.

DiDi llega a la ciudad tamaulipeca como una buena oportunidad de autoempleo, ya que en Tampico los conductores tendrán una tasa de servicio de 20%, la más competitiva del mercado. Además, la primera semana de lanzamiento, los pasajeros tendrán promociones hasta del 50% de descuento y Día DiDi el viernes 31 de enero, con viajes gratis de hasta $50.00 M.N. 1

Además, los pasajeros y conductores podrán disfrutar de una nueva oferta de movilidad cómoda, competitiva y confiable, ya que contarán con el Kit de Herramientas Seguridad de la aplicación, que incluye:

  • Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.

  • Acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911.

  • Soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad.

De manera adicional, los pasajeros y conductores que utilicen DiDi en estas ciudades ahora disfrutarán de:

MEJORES PRECIOS Y MAYORES GANANCIAS

  • Tarifas competitivas para pasajeros, hasta 10% más bajas que el promedio de servicios similares.

  • Atractivos programas de lanzamiento, con viajes gratis y muchos descuentos adicionales.

     

  • Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con efectivo, así como tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.

  • Ganancias competitivas para conductores con la tasa de servicio más competitiva del mercado de tan solo el 20%.

  • Tarifas transparentes, en donde el conductor podrá conocer, con toda claridad, el monto de ganancias que recibe en cada viaje que realiza, a través de un medidor de tarifas en tiempo real.

MEJOR SERVICIO

  • Línea de soporte 24/7 con apoyo telefónico para usuarios a través de la línea de soporte DiDi 800 988 8888 y para conductores al 800 725 8888, disponible en un botón de la app.

  • Calificación de pasajero a conductor y viceversa, para ir mejorando la calidad del servicio.

MEDIDAS ADICIONALES DE SEGURIDAD 

  • Anonimización de teléfono como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.

  • Registro de viaje por GPS para atender cualquier incidente, de la mano del Centro de Seguridad DiDi.

  • Procesos estrictos de registro de conductores, incluyendo pruebas de confianza.

  • Cobertura adicional al seguro para conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.

  • Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.

  • Verificación de las cuentas de los pasajeros.

  • Sistema de exploración de zonas de riesgo, con mecanismos especiales de alarma y protección para que los conductores ubiquen áreas riesgosas en la zona metropolitana.

Con el arribo de DiDi a la ciudad de Tampico, sus casi 1 millón de habitantes y visitantes no sólo reciben a una de las marcas más potentes de la industria mundial de movilidad inteligente (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrán aprovechar la experiencia de una compañía que está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio de DiDi Express en 32 ciudades del país, DiDi Food en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, DiDi Comparte en 3 ciudades y DiDi Taxi en Cuernavaca como prueba piloto.

DiDi es la aplicación de movilidad inteligente más grande del mundo, con más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales dentro de la plataforma.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje