Tampiqueños ya pueden viajar en DiDi

Durante la semana de lanzamiento habrán descuentos de hasta 50% y Día DiDi el primer viernes que funcione el servicio

Tampico

Tampico, Tamps., a 28 de enero de 2020.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anuncia el inicio de sus operaciones en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, en beneficio de prácticamente un millón de habitantes y visitantes que contarán con una opción confiable para moverse a través de la ciudad, gozando de los más altos estándares de confiabilidad y comodidad.

“DiDi fue la primera plataforma de movilidad en anunciar su llegada a Tamaulipas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento de la movilidad urbana en la entidad. Traemos una fuerte oferta de valor con la tasa de servicio más baja del mercado, que ayuda a que los conductores tengan mejores ganancias, así como precios altamente competitivos para los pasajeros”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones de la Región Norte para DiDi en México. “Como parte del espíritu de colaboración de DiDi, iniciamos operaciones con la autorización estatal en apego a la regulación en materia de transporte de Tamaulipas.”

Tampico es el primer lanzamiento que DiDi hace en 2020, lo que reafirma su posicionamiento y sólido crecimiento en el país, tras anunciar la semana pasada la apertura de sus nuevas oficinas en México y el inicio de la flota de vehículos eléctricos, la primera en la industria en Latinoamérica.

DiDi llega a la ciudad tamaulipeca como una buena oportunidad de autoempleo, ya que en Tampico los conductores tendrán una tasa de servicio de 20%, la más competitiva del mercado. Además, la primera semana de lanzamiento, los pasajeros tendrán promociones hasta del 50% de descuento y Día DiDi el viernes 31 de enero, con viajes gratis de hasta $50.00 M.N. 1

Además, los pasajeros y conductores podrán disfrutar de una nueva oferta de movilidad cómoda, competitiva y confiable, ya que contarán con el Kit de Herramientas Seguridad de la aplicación, que incluye:

De manera adicional, los pasajeros y conductores que utilicen DiDi en estas ciudades ahora disfrutarán de:

MEJORES PRECIOS Y MAYORES GANANCIAS

MEJOR SERVICIO

MEDIDAS ADICIONALES DE SEGURIDAD

Con el arribo de DiDi a la ciudad de Tampico, sus casi 1 millón de habitantes y visitantes no sólo reciben a una de las marcas más potentes de la industria mundial de movilidad inteligente (30 millones de viajes diarios en China, su lugar de origen), también podrán aprovechar la experiencia de una compañía que está contribuyendo al desarrollo de mejores ciudades, con mayor calidad de vida, sostenibles y generadoras de crecimiento económico. DiDi actualmente ofrece su servicio de DiDi Express en 32 ciudades del país, DiDi Food en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, DiDi Comparte en 3 ciudades y DiDi Taxi en Cuernavaca como prueba piloto.

DiDi es la aplicación de movilidad inteligente más grande del mundo, con más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia. Actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores de automóviles privados y miles de compañías de taxis y socios comerciales dentro de la plataforma.

Programa de Descuentos

Programa de descuentos, recompensas y servicios exclusivos para conductores y socios repartidores

Club DiDi es un programa continuo que reúne más de 30 descuentos, recompensas y servicios exclusivos para conductores y socios repartidores por estar registrados en la plataforma.