Sol, arena, mar… y DiDi en Puerto Vallarta

La app inicia operaciones en Puerto Vallarta con su servicio de movilidad, viajes accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles.

Sol, arena, mar… y DiDi en Puerto Vallarta
  • La app inicia operaciones en Puerto Vallarta con su servicio de movilidad, viajes accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles.

  • La plataforma es una opción de ganancias flexibles para las personas que deseen registrarse como conductores, con una de las tasas de servicio más competitivas del mercado.

  • Con Puerto Vallarta, DiDi ya ofrece sus operaciones en 50 ciudades de México.

Puerto Vallarta, Jalisco, 1 de febrero de 2022. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció el inicio de operaciones en esta zona costera de Jalisco. Así, a partir de hoy, los habitantes y turistas tanto nacionales como internacionales podrán trasladarse por la ciudad a través de la app de DiDi Pasajero, con precios accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles.  “Esta zona de la costa de Jalisco cuenta con espectaculares vistas naturales, sus playas y actividades al aire libre, sin olvidar su vida nocturna, lo que sin duda la coloca como uno de los destinos turísticos más importantes del país”, señaló Richard Farr, Director General de DiDi México. “Queremos acompañar a los habitantes en sus traslados, al tiempo que ofrecemos el uso de la plataforma como una oportunidad para que las personas que lo deseen, puedan generar ganancias adicionales y mejorar su calidad de vida.”  Adicionalmente, durante los primeros cuatro días de operación, los pasajeros disfrutarán de programas especiales de lanzamiento, como descuentos del 25% al 50% en cada viaje y Día DiDi el viernes 4 de febrero, con un viaje gratis de hasta $50 pesos. Por su parte, los conductores registrados en la plataforma tendrán una tasa de servicio de 15%, una de las más competitivas del mercado, y podrán acceder a programas de ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos durante la semana de lanzamiento, además de planes de recompensas que se activan cotidianamente.  Tanto conductores como pasajeros, tendrán acceso a más de 20 funciones de seguridad en cada momento del viaje, entre ellas: 

  • Compartir el viaje hasta con 5 contactos de confianza.

  • Opción para grabar el audio durante el viaje.

  • Monitoreo en tiempo real que detecta desvíos, paradas inusuales o retrasos y genera una alerta al equipo de seguridad.

  • Botón de emergencia con línea directa al 911.

  • Soporte DiDi, disponible 24/7 con atención por teléfono, correo o a través de la app.

 Puerto Vallarta ya es una ciudad insignia para la compañía, al ser la ciudad 50 con operaciones de la empresa dentro del territorio nacional.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi MéxicoTwitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras