Recarga saldo para tu cel, compra tarjetas de regalo y paga servicios con DiDi Pay

Los usuarios podrán recargar saldo telefónico y megas en diversas compañías y a cualquier persona. Pagar sus recibos de servicios y comprar tarjetas de regalo de diversas marcas.

Recargar saldo para tu celular

Ahora puedes recargar saldo para tu cel, comprar tarjetas de regalo, y pagar servicios en DiDi

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2022.- DiDi, la app de movilidad más usada en México, anunció que con los nuevos servicios de pago de DiDi Pay, los usuarios ahora pueden pagar servicios estatales y federales, realizar recargas de saldo de telefonía celular de diversas compañías, y comprar tarjetas de regalo de diferentes marcas a través de la misma app que ya usan para pedir viajes o comida, de manera rápida, sencilla y conveniente.

En DiDi queremos ofrecer más valor y contribuir a facilitar el día a día de los mexicanos. Nos imaginamos a un usuario regresando de su trabajo en DiDi, pidiendo la cena a través de DiDi Food, y recargando saldo para un amigo o comprando tarjetas de regalo mientras viajan, sin hacer filas y sin tener que usar efectivo. Ahora, con los nuevos servicios de pago desde la app de DiDi les devolvemos un poco más de tiempo para sus vidas”, comentó Marisa Hurtado, Gerente Senior de Comunicación de DiDi México.

En la sección Mi Billetera se encuentra Servicios Generales, con cualquier tarjeta de crédito o débito, los usuarios podrán:

Paga en línea con la billetera digital DiDi Pay

En los próximos días, los usuarios podrán recibir cupones de descuento para utilizarse dentro de Servicios Generales, viajes y DiDi Food, todos los detalles estarán disponibles en la app. Ésta será la primera de muchas promociones que DiDi Pay ofrecerá a sus usuarios.

Servicios Generales se puede encontrar en la sección Mi Billetera en el inicio de la app, al lado de Viaje y Comida. Está disponible en la app DiDi Pasajero y DiDi Food, con el objetivo de añadir más servicios en el futuro.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo y la más usada en México. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver la movilidad del mundo, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookDiDi México, Twitter@DiDi_Mexico e Instagram@didi_mexico.

Atención a medios:

DiDiMéxico: Marisa Hurtado <prmexico@didiglobal.com>