Conoce la nueva app independiente de DiDi con la que puedes obtener préstamos de hasta $30,000.00 pesos

DiDi, la app de movilidad más usada en México, anunció el lanzamiento de DiDi Préstamos, una app a través de la cual se pueden solicitar préstamos desde $300 hasta $30,000 pesos, con plazos de pago desde 15 hasta 91 días,

Conoce la nueva app independiente de DiDi con la que puedes obtener préstamos de hasta $30,000.00 pesos

  • DiDi Préstamos pone al alcance de los mexicanos la posibilidad de solicitar hasta $30,000 pesos a través de un proceso de aplicación fácil. El monto aprobado es depositado en la cuenta bancaria proporcionada por el usuario en 2 minutos aproximadamente.

  • La app ya está disponible en la tienda de aplicaciones iOS y Android, y todos podrán acceder a esta nueva plataforma aunque no sean usuarios de DiDi o DiDi Food. 

  • De esta manera DiDi, que en abril anunció ser la app de movilidad más utilizada en México y diariamente recibe 1 millón de visitas en la app de DiDi Food, sigue creciendo en el país para agregar valor a la vida de millones de mexicanos

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2022.- DiDi, la app de movilidad más usada en México, anunció el lanzamiento de DiDi Préstamos, una app a través de la cual se pueden solicitar préstamos desde $300 hasta $30,000 pesos, con plazos de pago desde 15 hasta 91 días, y con tasa de interés mensual que empieza desde 5%, competitiva en préstamos personales. La app ya está disponible en la tienda de aplicaciones iOS y Android, y es accesible para todos los mexicanos, aunque no sean usuarios de DiDi o DiDi Food. 

“DiDi sigue creciendo en el país, y eso nos entusiasma mucho. Somos la app de movilidad más utilizada en México por pasajeros y conductores, y diariamente recibimos más de 1 millón de visitas en la app de DiDi Food, seguimos buscando agregar valor a las familias mexicanas, y a ese compromiso se suma la app de DiDi Préstamos”, comentó Marisa Hurtado, Gerente Senior de Comunicación de DiDi México. 

Tras comprobar su valor dentro de la comunidad, después de haber otorgado más de medio millón de préstamos, de los cuales 60% son usuarios que aplican por segunda vez, DiDi decidió lanzar DiDi Préstamos como app independiente y extender el servicio a todos los mexicanos, de forma que puedan tener una opción alternativa para cubrir necesidades cuando se requiera, de manera simple, rápida y accesible.

didi-prestamos-30-mil-pesos

CÓMO SOLICITAR UN PRÉSTAMO

El proceso de aplicación es fácil y rápido con el servicio dentro de la app, en promedio toma menos de 10 minutos. Para obtener un préstamo, se deberá hacer lo siguiente: 

  • Descargar la app DiDi Préstamos en tiendas oficiales de sistemas iOS y Android.

  • Ingresar datos personales, INE,  y una selfie, así como el número de cuenta bancaria donde se recibirá el monto del préstamo.

  • Una vez verificada su identidad e historial crediticio, el usuario recibirá confirmación de que puede aplicar al préstamo, así como la cantidad aprobada. Este proceso toma menos de 24 horas. 

  • Cuando se pida el préstamo, el usuario recibirá el monto en su cuenta bancaria en 2 minutos aproximadamente.

México es el primer país donde la compañía lanza la app independiente de DiDi Préstamos. La comunidad de DiDi, conductores, pasajeros, repartidores y comensales, podrán seguir utilizando el servicio en la app, y esta expansión continuará de manera gradual. 


Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo y la más usada en México. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver la movilidad del mundo, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookDiDi México, Twitter@DiDi_Mexico e Instagram@didi_mexico.

Atención a medios:

DiDi México

Marisa Hurtado

prmexico@didiglobal.com

GPSCOM México

Lourdes Piqué

lourdes.pique@gpscom.com

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras