Llegan las barreras plásticas de DiDi a nuevas ciudades del país

A partir de hoy, los conductores registrados en la app podrán disponer de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas.

Llegan las barreras plásticas de DiDi a nuevas ciudades del país
  • A partir de hoy, los conductores registrados en la app podrán disponer de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas.

  • El objetivo es ayudar a reducir las posibilidades de contagio

3 de junio de 2020. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, amplía la  distribución de insumos que ayudan a reducir los contagios por COVID-19, y a partir de hoy, los conductores de la plataforma registrados en las ciudades de Toluca, Tijuana, Querétaro, Puebla, Culiacán y Chihuahua ya podrán adquirir barreras plásticas y material sanitizantes para sus vehículos. 

“Aprovechamos la experiencia adquirida en China y ofrecemos a los conductores la posibilidad de adquirir barreras plásticas protectoras y material sanitizante, así como cubrebocas para los conductores, con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio en los viajes solicitados a través de DiDi”, señaló Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones en DiDi México. 

Las barreras plásticas separan la parte delantera de la posterior dentro del vehículo, evitando así la dispersión de gotículas de saliva que pudieran tener el coronavirus, mientras que el material sanitizante se acompañará con una guía de uso óptimo para desinfectar correctamente el vehículo. Asimismo, los conductores dispondrán de cubrebocas, atendiendo así las recomendaciones de las autoridades.

Los conductores de DiDi serán contactados para iniciar el proceso de registro y obtener más detalles para adquirir, paulatinamente, las barreras plásticas y su manual de instalación en el Club de Conductores de su ciudad,

“Todas estas medidas se refuerzan con el inicio del sistema DiDi Prevent, que verifica el uso de cubrebocas en los conductores y la desinfección del vehículo. Estamos completamente enfocados en solidarizarnos y apoyar a la comunidad en la medida de lo posible, protegiendo a quienes no pueden quedarse en casa con acciones puntuales conforme a las recomendaciones de las autoridades”, afirmó Juan Andrés Panamá.

Actualmente, DiDi está realizando la distribución de barreras plásticas, material sanitizante y cubrebocas de manera simultánea en Ciudad de México, Culiacán, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Tijuana, Toluca y Querétaro y poco a poco llegará a las 33 ciudades donde tiene operaciones en México. Estas acciones se suman a otras medidas que la compañía ha tomado para combatir el COVID-19, que representan una inversión superior a los $150 millones de pesos, las cuales pueden consultarse en https://didi-covid19.com.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras