DiDi reafirma su compromiso con Chihuahua: Nuevo Club de Conductores y mejores funciones de seguridad

La plataforma de movilidad busca tener mayor interacción con los conductores y así proveer mejoras al servicio ofrecido.

DiDi reafirma su compromiso con Chihuahua:  Nuevo Club de Conductores y mejores funciones de seguridad
  • La plataforma de movilidad busca tener mayor interacción con los conductores y así proveer mejoras al servicio ofrecido.

  • La Fiscalía General del Estado de Chihuahua, como parte del evento de inauguración, impartió pláticas a los conductores para prevenir y manejar incidentes al utilizar la plataforma.

  • La aplicación tendrá mejores funciones de seguridad, incluyendo la verificación de cuentas de pasajeros con reconocimiento facial y documentación oficial. 

Chihuahua, Chih., a 26 de febrero de 2019.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció la apertura de su nuevo Club de Conductores en la ciudad de Chihuahua, con la finalidad de acercar todos sus servicios de apoyo a los conductores registrados en la plataforma.

El nuevo Club de Conductores –ubicado en Plaza San Agustín, Av. Tecnológico 4101, Local 16, Las Granjas, 31100 Chihuahua, Chih.– es un espacio donde los conductores podrán resolver dudas generales sobre el uso de la aplicación, aclaraciones con respecto al esquema de ganancias, asesoría para facturar sus viajes y el pago de impuestos, y enterarse de las disposiciones y procesos de registro aplicables para la plataforma. 

“Estamos convencidos de que debemos tener canales de comunicación directa con los conductores, y el Club de Conductores es un espacio de vital importancia para este propósito. De esta manera podremos conocerlos de cerca y entender las situaciones que enfrentan de manera cotidiana. Esta interacción facilitará hacer los ajustes necesarios para la evolución constante de la plataforma, tanto en la parte tecnológica como a nivel operación, y así mantenernos a la vanguardia en las soluciones de movilidad para los habitantes y visitantes de Chihuahua”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones para la Región Norte de DiDi México. 

Durante el evento de inauguración, se contó con la presencia del Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, quien de la mano de su equipo impartió pláticas sobre cómo prevenir incidentes, qué acciones tomar en situaciones de riesgo y cómo pueden apoyarse en las instancias de seguridad del Estado, así como en las herramientas de seguridad de la plataforma.

Además, Rogelio Lozano, Director de Seguridad de DiDi México, explicó las nuevas funciones que se estarán habilitando próximamente en la ciudad para así tener viajes más seguros. “A partir de marzo, los conductores tendrán mayor tranquilidad, ya que los pasajeros podrán ser requeridos para verificar su identidad con reconocimiento facial o documentación oficial, podrán tener mayor información del viaje antes de iniciarlo, así como una función donde pueden desvincular su cuenta del pasajero en caso de tener una experiencia insatisfactoria, para no volver a viajar juntos.”

Estas funciones se suman a las ya existentes de DiDi, incluyendo soporte telefónico 24/7, que incluyen:

  • Verificación de usuarios

  • Anonimización de teléfonos

  • Sistema de monitoreo de zonas y alerta de riesgos

  • Monitoreo GPS en tiempo real

  • Coordinación con autoridades y sistemas de atención de emergencia

  • Protección adicional al seguro del vehículo

  • Acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro con línea directa al 911

  • Soporte y atención 24/7 por un equipo especializado de seguridad en la línea de soporte DiDi para conductores: 800 725 8888

En el Club de Conductores, que tendrá capacidad para atender a más de 4 mil personas al mes, los conductores podrán expresar sus sugerencias y vivencias que han tenido al manejar con la aplicación de DiDi, con la finalidad de realizar mejoras a la plataforma. También fungirá como un centro de registro para quienes deseen darse de alta como conductores de la aplicación de DiDi.

DiDi actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores en todo el mundo y realiza más de 10 mil millones de viajes por año a través de Asia, Latinoamérica y Australia. 

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje