DiDi Protect llega a Guadalajara, Monterrey, Puebla, Chihuahua y Ciudad Juárez, ofreciendo viajes con mayor protección e higiene

El servicio diseñado con medidas adicionales de protección ya está disponible en cinco ciudades del país.

DiDi Protect llega a Guadalajara, Monterrey,  Puebla, Chihuahua y Ciudad Juárez, ofreciendo viajes con mayor protección e higiene
  • El servicio diseñado con medidas adicionales de protección ya está disponible en cinco ciudades del país.

  • DiDi Protect fue diseñado con medidas de higiene especiales para reducir riesgos de contagio.

  • Incluye Spray Antibacterial Zest Protect+ en cada vehículo con los conductores mejor calificados, a precios accesibles.

4 de noviembre de 2020 – DiDi, la plataforma líder de movilidad inteligente a nivel mundial, anuncia que a partir de hoy estará disponible DiDi Protect en 5 ciudades del país, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Chihuahua y Ciudad Juárez, ofreciendo los viajes con medidas adicionales de higiene, incluyendo Spray Antibacterial Zest Protect+, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, a precios accesibles.

“DiDi Protect es el servicio que desarrollamos como respuesta a las inquietudes de salud de nuestros usuarios. Les preguntamos cuáles eran las principales acciones que podríamos realizar para que viajaran con confianza, y el 76% indicó que los vehículos fueran sanitizados constantemente y que tuvieran gel antibacterial disponible. Sabemos que es tiempo de mantenernos seguros; por ello, nos enorgullece anunciar que a partir de hoy DiDi Protect, el único servicio de movilidad con medidas extra de higiene y protección, a precios accesibles está disponible en cinco ciudades del país.”, dijo Roberto D’Elia, Director de Operaciones para la Región Sur de DiDi México.

DiDi Protect forma parte del nuevo portafolio de movilidad, diseñado para acompañar a los mexicanos a volver a su vida normal. Este servicio cuenta con medidas adicionales de protección como: 

  • Barrera plástica entre pasajero y conductor

  • Sanitización constante de unidades y toallitas desinfectantes para limpiar puntos de acceso antes de cada viaje.

  • Verificación de uso de cubrebocas del conductor con sistemas de inteligencia artificial 

  • Disponibilidad de Spray Antibacterial Zest Protect+ en todos los vehículos

  • Producto desinfectante a disposición del pasajero para rociar al interior del vehículo

“Nos complace anunciar este nuevo servicio. Entendemos la necesidad de la gente de poder volver a sus centros de trabajo, ver a sus seres queridos y hacer las cosas que les gustan de manera segura, poniendo su salud como prioridad y sin afectar sus finanzas personales. DiDi Protect responde a las inquietudes de los tapatíos, ofreciéndoles las mejores medidas de sanidad y el mejor servicio en los viajes esenciales que deban hacer, ya que los conductores de DiDi Protect serán aquellos con más experiencia y mejor calificación”, finalizó Roberto D’Elia.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras