DiDi Préstamos ha otorgado más de 5 millones de préstamos

noticias prestamos

Ciudad de México, 17 de mayo de 2023. DiDi México anuncia que ha otorgado más de 5 millones de préstamos desde el inicio de este servicio en 2021, probando su valor para los mexicanos que lo deseen y que puedan tener acceso a préstamos personales de hasta $30,000 pesos con un proceso rápido, simple y accesible.

La confianza depositada en DiDi Préstamos se debe a la accesibilidad que brinda DiDi, ya que desde un teléfono inteligente se pueden tener opciones financieras. Esto facilita la inclusión financiera digital, donde se ha visto que más de 1 millón de personas son usuarios por primera vez de este servicio, y donde más del 60 por ciento continuó usándolos al solicitar préstamos más de dos veces.

prestamos noticias

¿Cómo solicitar un préstamo?

El proceso de aplicación es fácil y rápido; en promedio toma menos de 10 minutos. Para obtener un préstamo, se deberá hacer lo siguiente:

El tiempo de procesamiento, iniciando con la aplicación del usuario hasta que recibe la transferencia en su cuenta de banco, toma menos de 24 horas en días hábiles.

Los préstamos van desde $300 hasta $30,000 pesos y el usuario que lo solicite puede elegir el plazo de pago, ya sea  61 o 91 días, con una tasa de interés mensual que empezará desde el 5%. DiDi también ofrece facilidades en el método de pago, pues los préstamos se pueden pagar a través de transferencia bancaria con SPEI, directamente desde su banca móvil, o en las tiendas de conveniencia OXXO®.

Acerca de DiDi

DiDi Global Inc. es la plataforma de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, viajes compartidos y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de autoempleo y ganancias flexibles. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información sobre DiDi, visita: https://mexico.didiglobal.com/noticias/ y didiglobal.com/news

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi México, Twitter @DiDi_México e Instagram @didi_mexico

Atención a medios:

DiDi MéxicoGPSCOM México

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Sol, arena, mar… y DiDi en Puerto Vallarta

La app inicia operaciones en Puerto Vallarta con su servicio de movilidad, viajes accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles.