DiDi llega a Navojoa y Guaymas ofreciendo viajes a precios accesibles

DiDi celebra tres años en México con el lanzamiento de Navojoa y Guaymas en el estado de Sonora, para un total de 45 ciudades a nivel nacional.

Hermosillo

Hermosillo, Sonora, a 20 de abril de 2021.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anuncia el inicio de operaciones en las ciudades de Navojoa y Guaymas en el estado de Sonora donde, a partir de hoy, ofrecerá la posibilidad de contratar servicios de movilidad y con precios accesibles a través del servicio DiDi Express. Asimismo, y como parte del esfuerzo internacional para combatir el COVID-19, se activarán los programas de descuento de DiDi Hero, para trasladar al personal de salud, y próximamente se habilitará DiDi Vacúnate, para otorgar descuentos en viajes a los centros de vacunación acorde a los planes nacionales.

“Nos llena de emoción poder celebrar nuestro tercer aniversario en México al iniciar operaciones en dos ciudades sonorenses: Navojoa y Guaymas. Esta expansión solidifica nuestro compromiso de ofrecer viajes seguros y accesibles para los usuarios de nuestra plataforma, uniéndose a Hermosillo y Ciudad Obregón, para crear una oferta de movilidad más completa en el estado”, comentó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi en México.

La seguridad es prioritaria para DiDi. Por ello, quienes utilicen la plataforma, conductores y pasajeros, tendrán acceso al Centro de Seguridad con funciones antes y durante el viaje, incluyendo compartir recorrido con contactos de confianza con seguimiento en vivo, monitoreo del viaje en tiempo real, grabación de audio y botón de emergencia enlazado al 911 en caso de estar en una situación de riesgo.

Además, los usuarios tendrán acceso inmediato a la renovada aplicación de DiDi, que ofrece más funciones exclusivas del mercado como el uso de Imágenes Reales en el punto de encuentro y un uso más intuitivo de la interfaz. Durante la semana de lanzamiento, los pasajeros podrán disfrutar de atractivas promociones como descuentos de hasta 50% por viaje y Día DiDi el viernes 23 de abril, con cupones para viajes gratuitos o con altos descuentos.

Alineado al compromiso de ser una opción de ganancias y flexibilidad para los conductores, se habilitará el Asistente de Ganancias, una herramienta exclusiva para apoyarlos a administrar de mejor manera su tiempo y lograr sus metas financieras. También se darán promociones de ganancias garantizadas de hasta $10,000 pesos con tasa de servicio del 0% durante la semana de lanzamiento, e ingresos duplicados en los primeros tres días de operación.

“En DiDi queremos seguir apoyando y cuidando a la comunidad contra el COVID-19. Es por eso que, además del increíble servicio de DiDi Hero que ha completado más de 6 millones de viajes transportando al personal de salud, habilitaremos DiDi Vacúnate en Navojoa y Guaymas, de acuerdo a la Jornada de Vacunación contra COVID-19”, comentó Richard Farr. “Este nuevo programa con descuentos, permite llevar a nuestros seres queridos a los centros de vacunación, con el objetivo de trasladarlos y acompañarlos a vacunarse de manera segura”.

Siendo Sonora el segundo estado más extenso del país, DiDi reafirma su misión de acompañar a los usuarios con viajes accesibles, que mejoren el ecosistema de movilidad en cada ciudad, y generar enlaces valiosos entre quienes utilizan la plataforma para conducir y transportarse, y sus comunidades. Actualmente, DiDi conecta a millones de conductores a través de cerca de 4000 ciudades y poblados en 15 países, incluyendo China, México, Brasil, Rusia, Japón y Sudáfrica.

Acerca de DiDi Didi Global (“DiDi”) es la plataforma tecnológica de movilidad líder en el mundo. DiDi ofrece una amplia gama de servicios basados ​​en aplicaciones para teléfonos inteligentes en Asia Pacífico, América Latina, África y Rusia; los que incluyen taxis, servicios de autos particulares, viajes compartidos, autobuses, bicicletas y bicicletas eléctricas, conducción designada, soluciones de acceso a automóviles, servicio de entregas y transporte de mercancías, logística y servicios financieros.

DiDi ofrece oportunidades económicas flexibles a los propietarios de automóviles, conductores y socios repartidores. DiDi está comprometido en colaborar con los legisladores, las industrias del taxi y automotriz, y las comunidades para resolver los desafíos de movilidad, medio ambiente y emprendimiento en el mundo, mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de movilidad inteligente localizadas. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias para los usuarios y un mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de movilidad y de servicios locales seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

Para obtener más información, visite: mexico.didiglobal.com