DiDi implementará 10 acciones de apoyo y prevención para viajes y entregas ante el COVID-19

Entre las medidas durante los viajes se encuentran la disposición de barreras plásticas para separar la parte frontal de la posterior en los vehículos de los conductores, así como la provisión de materiales de desinfección.

Ciudad de México

Ciudad de México, a 18 de marzo de 2020.- Para DiDi, la salud de su comunidad es prioridad absoluta, incluyendo a conductores, repartidores, restauranteros, pasajeros y usuarios. La compañía ha estado monitoreando muy de cerca la evolución del coronavirus (COVID-19) y se mantiene en contacto con autoridades, tanto internacionales como locales, para crear y mantener actualizadas las medidas preventivas, y en caso de ser necesario, activar protocolos de reacción.

Ante la situación actual y en preparación ante el crecimiento de casos de COVID-19 en el país como lo ha anunciado el gobierno federal, DiDi y DiDi Food implementarán acciones para que los viajes y las entregas sean lo más seguras posible y así contribuir en la disminución de las posibilidades de contagio, las cuales se irán desplegando y evaluando conforme evolucione la situación de salud en el país:

Hemos trabajado en coordinación con el equipo internacional de DiDi y con base en su experiencia en China y, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS, estamos implementando acciones que se han demostrado efectivas a nivel internacional. Además de compartir guías de prevención, tenemos listos protocolos de soporte y asistencia para los conductores y repartidores que sean puestos en cuarentena por recomendación de las autoridades sanitarias o diagnosticados con coronavirus”, señaló Martin Mao, Director General de DiDi en México, Centroamérica y el Caribe.

Etiquetas de seguridad para pedidos de comida

Divisiones plásticas para vehículos

Programa de Descuentos

Programa de descuentos, recompensas y servicios exclusivos para conductores y socios repartidores

Club DiDi es un programa continuo que reúne más de 30 descuentos, recompensas y servicios exclusivos para conductores y socios repartidores por estar registrados en la plataforma.