DiDi Hero beneficia a mas de 50 mil personas del sector salud y extiende su apoyo en mexico

Palacio de Bellas Artes Ciudad de México

Ciudad de México, a 30 de abril de 2020.- Debido al éxito de DiDi Hero, programa para apoyar al personal de salud con cupones en viajes y alimentos, DiDi ha extendido su vigencia durante todo mayo. Además, se agrega a la iniciativa la entrega de mil 500 alimentos a hospitales que atienden casos de coronavirus (COVID-19).

El personal de salud registrado en el programa DiDi Hero recibirá durante mayo dos cupones diarios con 50% de descuento en viajes de hasta $75 pesos y $600 pesos diferidos en 15 cupones de descuento en DiDi Food, válidos por 30 días.

DiDi Hero nace para apoyar a todos los héroes que están en la primera línea de batalla contra el coronavirus. Estamos muy orgullosos de poder sumar a sus esfuerzos con este programa, que ha tenido una gran respuesta y aceptación a lo largo del país”, señaló Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México.

A tan solo tres semanas de iniciado el programa de DiDi Hero, se han registrado más de 50 mil personas del sector salud, incluidos médicos, enfermeros, personal de limpieza, seguridad y administrativo. Además, más de 32 mil conductores se han integrado voluntariamente al programa para mover a los héroes de la salud y más de 45 mil comidas han sido entregadas con DiDi Food. Cabe destacar que todos los viajes que se realicen a través de este programa están exentos de la tasa de servicio, dando a los conductores acceso a mayores ganancias durante cada viaje.

Los hospitales más beneficiados por DiDi Hero

Los hospitales donde más viajes ha realizado el personal de salud con DiDi Hero son:

En cuanto a comida, los hospitales que más han recibido pedidos de DiDi Food a través de DiDi Hero son:

DiDi Food entregará comidas a hospitales COVID-19

En alianza con Wings , DiDi Food entregará en una primera fase mil 500 alimentos preparados por el restaurante al Hospital Juárez de México y al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Ante la extensión de la Jornada Nacional de Sana Distancia, hemos extendido la cobertura del programa por más tiempo, para llegar a más personasSabemos que cuando se trata de ayudar no debemos escatimar esfuerzos y estamos constantemente explorando iniciativas que agreguen valor a la comunidad ante el difícil contexto que vivimos”, concluyó Panamá.

Desde el 18 de marzo pasado, DiDi ha destinado más de $150 millones de pesos a través de todas las iniciativas dedicadas a reducir los efectos de la epidemia de COVID-19. De esta forma, DiDi mantiene su compromiso de apoyar a la comunidad dentro y fuera de la plataforma, y continúa evaluando nuevas formas de ayudar. El total de las acciones realizadas por la compañía se pueden consultar en: https://didi-covid19.com/