DiDi empodera a los usuarios para lograr mejores experiencias

Tanto conductores como pasajeros podrán evitar coincidir en futuros viajes con otros usuarios después de tener una mala experiencia.

DiDi empodera a los usuarios para lograr mejores experiencias
  • Tanto conductores como pasajeros podrán evitar coincidir en futuros viajes con otros usuarios después de tener una mala experiencia.

  • El objetivo es que tanto conductor como pasajero tengan una actitud positiva durante el viaje.

Ciudad de México, 27 de febrero de 2020.- DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció la nueva función con la cual pasajeros y conductores podrán evitar coincidir en viajes futuros con personas con las cuales se tuvieron experiencias poco satisfactorias, pero que no quebrantan las leyes ni ponen en riesgo la integridad de los usuarios. Esto con la finalidad de fomentar mejores interacciones entre pasajeros y conductores. 

“Sabemos que a veces las cosas no salen como esperamos y preferimos evitar coincidir de nuevo con ciertas personas. La aplicación de DiDi da la posibilidad de evitar encontrarse nuevamente con un usuario cuando la experiencia no ha sido del todo óptima”, afirma Jordi Cueto, Gerente de Relaciones Públicas de DiDi México.

“Es importante aclarar que esto no se trata de un castigo hacia los malos usuarios, sino más bien un incentivo para que tanto el conductor como el pasajero tengan una actitud positiva durante el viaje. Sin embargo, ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física, mental o moral durante el viaje, lo ideal es reportarlo de inmediato a la línea de soporte 24/7 de DiDi, marcando al 800 988 8888 para pasajeros y al 800 725 8888 para conductores, que también está disponible en un botón de la app”, apuntó Jordi Cueto.

Al concluir un viaje, en la pantalla de la aplicación aparece la encuesta de calificación del usuario contraparte del viaje. Es decir, el pasajero puede calificar al conductor y el conductor califica al usuario. En la parte inferior, aparece la opción de “Bloquear”, con la cual se pide a la plataforma que no asigne nuevamente un viaje con el usuario.

Conforme los usuarios evalúen sus experiencias (buenas y malas), la plataforma de DiDi incorporará optimizaciones para mejorar continuamente la percepción de comodidad y seguridad de la aplicación. De ahí la importancia de que tanto pasajeros y como conductores participen en el ejercicio de calificar con estrellas y aportar comentarios sobre su experiencia al concluir cada viaje.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?


Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras