Aumentan los envíos de paquetes a través de DiDi

Se han entregado más de 2 millones de paquetes en el ps con la opción de DiDi Entrega.

DiDi Entrega

Ciudad de México a 17 febrero de 2021. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, dio a conocer resultados de la operación de DiDi Entrega, a ocho meses de que inició este servicio, en apoyo a las personas y comercios que necesitan hacer llegar productos y mercancías sin salir de casa. Desde junio del año pasado, 700 mil personas han enviado más de 2 millones de paquetes en México, prefiriendo contratar los servicios de conductores independientes por encima de otros servicios de mensajería y paquetería tradicional.Algunos datos de operación destacables son:

En los últimos meses, se ha dado un incremento en los envíos a través de la plataforma de movilidad. Uno de los más significativos fue de noviembre a diciembre, superior al 60%, atribuido principalmente a la temporada de fiestas y a la preferencia de las personas de permanecer en casa atendiendo las medidas de distanciamiento social ante el aumento de contagios por COVID-19.DiDi mantiene su expectativa de crecimiento de este servicio, considerando que durante el fin de semana del Día de San Valentín se observó un incremento de más del 140%, con respecto al fin de semana anterior, ayudando así a que la gente pudiera celebrar y mantenerse conectada con sus seres queridos.Cada envío debe cumplir con los siguientes requisitos:

 El usuario que solicite el servicio de DiDi Entrega, pagará el equivalente al viaje, con cargo a su tarjeta bancaria o bien en efectivo al iniciar el viaje.

DiDi Entrega

Acerca de DiDi

Didi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios en Asia, América Latina, Australia y Rusia, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos. Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen más de 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año.

DiDi tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil y las comunidades para resolver los desafíos de la movilidad, medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones de transporte y movilidad inteligente, aprovechando sus capacidades de inteligencia artificial. Al mejorar continuamente la experiencia del usuario y crear valor social, DiDi se esfuerza por construir un ecosistema de conveniencia, transporte móvil seguro, inclusivo y sostenible para las ciudades del futuro.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi MéxicoTwitter @DiDi_Mexico e Instagram @didi_mexico.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Comunicados Oficiales DiDi

DiDi Préstamos

¡Llega DiDi Préstamos! Accede de manera fácil y rápida a pstamos personales en México

Ciudad de México, 20 de octubre de 2021. DiDi, líder mundial en innovación, continúa su compromiso de apoyar a los mexicanos en este periodo de reactivación económica.

DiDi Entrega

Envíos simultáneos y seguros, las nuevas funciones de DiDi Entrega

Los usuarios pueden enviar paquetes a varios destinatarios, de manera simultánea.

Cancún

DiDi Taxi llega a Cancún como la única app de su tipo en la ciudad

A partir de ahora, el servicio de taxi podrá conectar con más pasajeros a través de la plataforma de DiDi.

DiDi Mujer

DiDi Mujer: la opción que conecta conductoras con pasajeras

DiDi Mujer es una función que las conductoras podrán activar para recibir viajes exclusivamente de pasajeras mujeres en cualquier horario o zona.

DiDi Entrega

Aumentan los envíos de paquetes a través de DiDi

Se han entregado más de 2 millones de paquetes en el ps con la opción de DiDi Entrega.

Monterrey

Conductores de DiDi en Monterrey pueden ganar más del doble que un profesionista

Con las recompensas semanales que activa la compañía, los conductores pueden ganar hasta $11,450 pesos semanales.

Reynosa

DiDi suma a Reynosa y Matamoros a la corona tamaulipeca

DiDi ya tiene presencia en 5 ciudades de la entidad tamaulipeca.

Queretaro

DiDi: conductores en Querétaro pueden ganar el doble que un profesionista

Con las recompensas semanales que la compañía activa, los conductores pueden ganar hasta $8 mil pesos semanales.

Tlaxcala

DiDi Express y DiDi Food llegan a Tlaxcala

La compañía anuncia su llegada al estado con la opción de movilidad a través de DiDi Express y entrega  de alimentos y productos con DiDi Food. 

Puerto Escondido

Ya puedes pedir un taxi con DiDi en Puerto Escondido

Aprovechando un marco legal de avanzada y en estrecha colaboración con el Gobierno del Estado, DiDi Taxi impulsará la modernización de la movilidad del puerto.

Safety DiDi

DiDi innova en seguridad con grabación de audio y monitoreo de incidentes

Los conductores y pasajeros podrán grabar el audio de sus viajes a través de la aplicación. 

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Sol, arena, mar… y DiDi en Puerto Vallarta

La app inicia operaciones en Puerto Vallarta con su servicio de movilidad, viajes accesibles y más de 20 funciones de seguridad disponibles.

...Loading