¡Gran servicio, 5 estrellas! Conoce cómo calificar a un conductor con DiDi

A todos nos ha pasado que salimos a divertirnos, perdemos la noción del tiempo y cuando nos damos cuenta, es tarde y el transporte público ha dejado de dar servicio.

A todos nos ha pasado que salimos a divertirnos, perdemos la noción del tiempo y cuando nos damos cuenta, es tarde y el transporte público ha dejado de dar servicio. Ahí es cuando solo podemos esperar que un héroe llegue por nosotros y nos lleve sanos y salvos a nuestro hogar. Para estas situaciones, DiDi es el cuartel donde se encuentran estos salvadores, solo basta solicitarlo a través de tu app y listo, te llevará a salvo a donde necesites ir. Pero, ¿cómo podemos recompensar a esos grandes héroes? Pues déjanos decirte que, además de que en la aplicación encontrarás la opción de agregar una gratificación extra a los conductores salvadores después de cada viaje, también puedes calificarlos con estrellas con una escala que va de 0 a 5 estrellas.

En esta escala, te pedimos, que con la finalidad de cada vez brindarte un mejor servicio tomes en cuenta muchas variantes. Aquí dejamos un artículo donde hablamos de la importancia de mejorar la atención para los usuarios.

Historial del conductor

El historial, como registro de eventos por un periodo de tiempo, proporciona una visión completa de las calificaciones que tu conductor ha obtenido a lo largo del servicio que ha brindado en DiDi. Es importante, que como conductor, trates de brindar todo lo posible para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria. 

Esto incluyendo el hecho de mantener un vehículo limpio y en buen estado, conducir de manera segura y respetar las normas de tránsito, así como ser amable y cortés con los pasajeros. Si quieres conocer más de cómo tener tu auto al 100, entra aquí. 

Recuerda que los usuarios tienen la opción de calificar tu desempeño y dejar comentarios, lo cual puede afectar tu reputación como conductor. Al esforzarte por brindar un excelente servicio, podrás recibir calificaciones positivas y comentarios positivos, lo que te ayudará a ganar confianza de los usuarios. Recuerda siempre trabajar duro para ofrecer un servicio de calidad y obtener las 5 estrellas que te mereces.

Sé el mejor conductor DiDi

Como parte de DiDi, recuerda siempre buscar ser el mejor, no solo en tener más viajes, también en brindar un servicio de calidad que pueda hacer que los usuarios se sientan satisfechos y regresen a utilizar la plataforma una y otra vez. 

Ser el mejor implica ir más allá de simplemente completar los viajes; se trata de asegurarse de que cada usuario tenga una experiencia única, por lo que, para lograrlo, puedes mantener tu vehículo limpio y cómodo, sé puntual y proactivo al recoger a los pasajeros, maneja de manera segura y sé cortés, sé amable y respetuoso en todo momento. 

Recuerda que cada interacción cuenta y que los usuarios tienen la oportunidad de calificar tu desempeño. Al buscar ser el mejor en lo que haces, te destacarás entre los conductores de DiDi y ganarás la confianza y lealtad de los usuarios.

Por si quieres más herramientas para hacer de tu viaje una experiencia única, aquí te dejamos un artículo donde puedes ponerle ritmo a tus viajes.

Conoce nuestros filtros de seguridad

Recuerda que además de tratar de brindar el mejor servicio, nos preocupamos por la seguridad de conductores y usuarios, por lo que implementamos filtros y medidas de protección para garantizar un entorno seguro. 

Aquí mismo realizamos verificaciones de antecedentes, compartimos rutas en tiempo real y utilizamos un sistema de calificación y retroalimentación para abordar cualquier problema de seguridad de manera efectiva. Tu seguridad es nuestra prioridad en cada viaje con DiDi, por lo que, si quieres conocer más detalles aquí te los dejamos:

1. Verificación facial: 

Verificamos facialmente a tu pasajero para brindarte más seguridad durante los traslados.

2. Encriptamos tu número de teléfono:

Evitamos que el pasajero tenga acceso a tus datos personales, por lo que la comunicación se limita a través de la aplicación para asuntos relacionados exclusivamente con el servicio.

3. Ve el destino antes: 

Puedes conocer el destino del pasajero antes de confirmar el viaje.

4. Conocemos las zonas de riesgo:

Identificamos y restringimos las zonas de riesgo, por lo que no será posible solicitar viajes desde o hacia estas áreas. En la actualidad, tenemos alrededor de 300 zonas restringidas y seguimos actualizándolas regularmente para tu protección.

5. Monitoreamos tu viaje: 

En caso de requerir asistencia, presiona el Botón de Emergencia dentro de la aplicación para establecer conexión con el servicio de emergencia 911. Adicionalmente, DiDi realiza un seguimiento preciso de tu ubicación para brindar una respuesta oportuna.

Si quieres conocer más detalles de todas las herramientas que tiene DiDi para ti, aquí puedes encontrar donde hablamos de ellas.

Nos preocupamos por tu seguridad y comodidad, por lo que implementamos medidas para que tengas todos tus traslados cómodos y seguros. Con DiDi, disfruta de un viaje confiable y tranquilo.

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros países. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del estrés diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parques más atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cuales más de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

....LOADING