Líbano al alcance de tus manos, ¡pedí comida libanesa a domicilio!

Líbano es un país pequeño de Medio Oriente donde podés disfrutar del mar, las montañas, y hacer actividades deportivas de todo tipo, a la vez que aprecias su bella arquitectura como en Beirut, la también llamada París del Medio Oriente.

Comida Libanesa a domicilio

 Pero en Líbano no solo te deleitas con sus paisajes y construcciones, también podés probar las delicias de la comida libanesa con las que seguro te sorprenderás.

Comida Libanesa a domicilio

Antes de continuar, ¿ya descargaste la App DiDi Food? Recordá que es súper fácil y que a través de ella podrás conocer un poquito de Líbano al ordenar alguno de sus platillos característicos.

Descarga la App DiDi Food aquí.

¡Conocé los 5 mejores platillos de comida libanesa para pedir a domicilio! 

La gastronomía libanesa es de las más populares del Mediterráneo, la identifica su diversidad en sabores, también que tienen un sin fin de platillos vegetarianos y veganos, ideales para todos, pero si vos eres un amante de los platillos que llevan carne, también cuenta con platos que llevan cordero, ternero y pollo como sus ingredientes principales.

Buscando consentirte, como siempre, te presentamos 5 platillos icónicos de Líbano, para que podás disfrutar de sus deliciosos manjares desde la comodidad de tu hogar.

1. Hojas de parra a domicilio

Hojas de parra rellenas

Las hojas de parra son bajas en calorías, ricas en vitaminas, minerales y además ayudan a evitar la inflamación.

Estas hojas pueden ser rellenas de carne o de una mezcla de tomate, jugo de limón, aceite de oliva, menta, etc. Este relleno hará de tu platillo uno todavía más saludable.

2. Berenjenas fritas a domicilio 

Las Berenjenas Fritas son un platillo ideal para veganos y vegetarianos, pues entre sus ingredientes encontramos la harina, aceite vegetal, berenjenas, vinagre blanco; la deliciosa salsa con la que se acompañan lleva hierbabuena, ajo, jugo de limón, aceite de oliva y sal.

Como podrás imaginar, es un plato aromático, nutritivo, que puede funcionar como acompañamiento o como plato principal. Lo recomendamos ampliamente.

3. Tabule árabe a domicilio 

 Tabulé en plato hondo negro

Tabule, Taboulé o Tabbouleh, es una ensalada icónica libanesa, la cual tiene como ingredientes usuales el trigo bulgur, el perejil, jitomate, jugo de limón, hierbabuena y cebollines. Si bien los ingredientes que mencionamos forman parte de la base, esta ensalada puede ser complementada con otros vegetales, las variaciones dependen de quien la prepare.

Además de súper nutritiva, Tabule es riquísima, es una mezcla de sabores fresca y altamente recomendada para consumir en temporadas de calor.

4. Jocoque libanes a domicilio

Existen dos variedades de jocoque libanés, el seco y el líquido, los cuales suelen usarse, en la gastronomía libanesa, como un sustituto de la crema.

El jocoque libanés es ácido, cremoso, tiene como ingredientes principales el jocoque seco no pasteurizado, que se puede comprar en tiendas árabes, y la leche entera. 

El jocoque seco se puede servir con sal y aceite de oliva, mientras que el líquido sirve como complemento en frutas o cereales.

5. Crema de garbanzos a domicilio 

Crema o hummus de garbanzo

La crema de garbanzo o Hummus del Líbano tiene como ingredientes principales los garbanzos, crema de ajonjolí, jugo de limón, sal, bicarbonato, paprika, ajo y agua.

El orden en el que te dimos los ingredientes no es el orden de preparación, por ejemplo, una de las curiosidades es que para hacer este hummus, los garbanzos deben dejarse remojar 24 horas antes con el bicarbonato, después se hierven, se procesan, etc., todos los pasos nos llevarán a obtener una deliciosa crema de garbanzos que puede disfrutarse con pan pita natural o dorado.

Ahora sí, estamos listos para transportarnos a Líbano a través de su gastronomía, ¡anímate a probar cosas nuevas! Atrevete a conocer una cultura diferente a la tuya a través de su cocina.

Si buscas más opciones de platos hechos a base de vegetales te recomendamos probar también comida tailandesa, comida árabe o mediterránea. ¡Encuéntralos en Didi Food!

Para hacerlo rápido y fácil, recordá que solamente tienes que descargar la App DiDi Food, a través de ella podrás pedir deliciosa comida libanesa y alguno de los super repartidores DiDi te la entregará en cuestión de minutos.

Descarga la App DiDi aquí.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING