El mediterráneo a la vuelta de su casa, ¡pida comida mediterránea a domicilio

Uno de los más grandes placeres de esta vida es conocer el mundo, pero conocerlo a través de su comida no tiene comparación.

Pasta con espinacas sobre mesa

Y como en DiDi nos caracterizamos por llevarlo a recorrerlo, hoy le presentamos los 5 platillos de la comida mediterránea más famosos, para que pueda pedirlos a domicilio.

¿Cómo? ¿Aún no ha descargado la App DiDi Food mae? ¡No se preocupe! Aquí le dejamos el link para que pueda hacerlo, y verá cómo en cuestión de minutos se estará transportando al otro lado del mundo mediante sus tesoros culinarios. ¡Pura vida, mae!

¡Descarga la App DiDi Food aquí!

Conozca los 5 platillos más famosos de la comida mediterránea que puede pedir a domicilio.

Dentro de la Unión Europea existe la región mediterránea, integrada por varios países, entre ellos España, Francia, Italia, Portugal, Chipre, Grecia y Malta.

Como mencionamos líneas atrás, nada como vivir la magia de conocer estas nuevas culturas, sus costumbres, apreciar su arte, su arquitectura, ni qué decir de sus paisajes y platillos. 

Incluso en los ingredientes que usan para su comida tradicional puede darse uno cuenta de qué les gusta, qué es lo que más aprecian, de su carácter; por ejemplo la comida mediterránea está llena de aromas, nos sorprenden a través de sus platos donde nos enseñan cómo existen mil y un formas en las que la harina puede ser presentada, pues la pasta es sin lugar a dudas la base de su gastronomía.

De verdad, la comida mediterránea es todo un deleite, por eso lo invitamos a leer toda la nota y descubrir con nosotros la magia y el misterio que esconden los 5 platillos más famosos de la comida mediterránea que puede pedir a domicilio y compartir con sus panas.

1. Pasta con espinacas a domicilio:

Pasta con espinacas sobre mesa

Existen diferentes versiones de la pasta con espinacas, nosotros hoy le hablaremos de la cremosa pasta penne con espinacas.

Como su nombre lo indica, en esta receta se hace uso de pasta penne, espinacas, además de ajo, hojas de albahaca, queso cottage, leche, queso parmesano rallado, pimienta negra, sal, pimientos o pimentones asados. ¿Lleva más ingredientes de lo que pensó mae? ¡Pues imagine su sabor! ¡Quedará pepiado! Esta pasta perfectamente puede ser acompañada con pollo, res o incluso mariscos. 

2. Pizza mediterránea a domicilio

Pizza mediterránea sobre tabla

Esta icónica pizza recibe su nombre debido a los ingredientes que la componen, todos sumamente coloridos, que en conjunto saben más que deliciosos.

La pizza mediterránea lleva como base masa para pizza, cebolla, pimentón verde, pimentón rojo, pimentón amarillo, aceitunas negras sin hueso, tomate, queso, aceite de oliva y por supuesto, sal.

Como pudo haber leído, esta pizza está hecha con ingredientes naturales, los que además forman parte de la dieta usual de los habitantes de esos países. ¡Muy tuanis!

3. Calzone de verduras a domicilio 

calzones sobre tabla de madera

Versátil y rico, así podríamos describir al Calzone, el que es y no es pizza. O sea está hecho como una, con masa de pizza fina tradicional italiana, pero se dobla sobre sí mismo, convirtiéndose en algo así como una empanada, entonces por eso decimos que no es pizza, pues a esa empanada semicircular se le llama calzone y se puede rellenar con lo que se le antoje. ¡Que rajao!

Originario de la región napolitana de Puglia, en Italia, este alimento era preparado por vendedores ambulantes; su delicioso sabor y su forma ofrecen infinidad de posibilidades. 

En este caso le contaremos sobre el calzone de verduras, super nutritivo. El relleno de verduras puede incluir los siguientes ingredientes: cebolla, pimentón verde, berenjenas, salsa de tomate, zanahoria, queso azul, queso rallado, pimienta, orégano, etc.

4. Risotto de cebada y tomate asado a domicilio

Risotto de cebada y tomate en plato hondo blanco

El Risotto de cebada y tomate asado puede servirse como plato principal o como plato de acompañamiento. Su sabor, dicen, puede transportarle a un cálido hogar en los países del mediterráneo. Este suculento manjar está hecho con jitomates, aceite de oliva, pimienta negra, caldo de verduras, chalotas, vino blanco, cebada perlada, albahaca fresca, perejil, tomillo, queso parmesano, etc. ¡Un plato muy chiva!

5. Pierna de cordero al horno con patatas a domicilio 

Pierna de cordero con papas

El cordero al horno con patatas es una receta que usualmente se prepara en fiestas u ocasiones especiales. Es un plato sencillo de preparar, pero eso sí, indudablemente delicioso. 

Como en toda receta, el secreto es prepararla con los mejores ingredientes, así como la dedicación y esmero que le pongamos. Pues el cordero debe cocerse a fuego lento.

Algo vital a tomar en cuenta para esta receta es no permitir que la pierna se seque, debe quedar jugosa y tierna, como si se derritiera en la boca al primer bocado. ¡Suave, mae!

Los ingredientes son: pierna de cordero, sal, pimienta negra, cebollas, papas, ajos, vino blanco seco, romero o perejil fresco, etc.

¿Sabe dónde puede conseguir la mejor pierna de cordero al horno con patatas? ¡Pues en DiDi Food!, y no solo este platillo, sino todos los guisos mediterráneos que se le antojen.

No olvide descargar la App DiDi Food para poder comprar comida mediterránea super fácil y rápido, todo, sin salir de su chante para que pueda disfrutar de una cena romántica, algún festejo, por el gusto de conocer otras culturas o simplemente por satisfacer el antojo.

¡Descargue aquí la App DiDi Food! 

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING