Ordene comida tailandesa a domicilio

La comida tailandesa es una de las más comunes alrededor del mundo, esto se debe a su increíble combinación de sabores y texturas en sus preparaciones.

Pad Thai

Además de que los ingredientes que se ocupan en esta región aportan una nueva experiencia tanto al prepararla como al disfrutarla. ¡Un platillo con el que quedará pepiado!

¿Le empieza a llamar la atención, mae? Pues le contamos que existe una manera de pedir uno de los sabores más populares en el mundo directo hasta su chante y esto es gracias a la App DiDi Food, en la que puede hacer su pedido desde su celular, únicamente descargándola y poniendo en el buscador el nombre de su platillo. ¡Listo! En cuestión de minutos la recibirá hasta donde está ¡Que rajao, no cree! ¡Descárguela ya

Lo que le podemos decir de la gastronomía tailandesa es que es popular por la combinación de sus sabores picantes, dulces, salados y hasta amargos, esta misma diversidad le da su esencia única. Quizá hayas oído del curry, pues esta es una preparación muy popular que acompaña los más icónicos platos, los cuales están hechos con ensaladas fermentadas y muchos ingredientes más. 

Si ama la cocina que viene de aquel continente, le tenemos buenas noticias, aquí le traemos un top con los platos que no puede dejar de probar de la gastronomía tailandesa. Tome nota y prepárese a ordenar.

Platos de comida tailandesa a domicilio

¡Pues empecemos, mae! Recuerde que esta es una cocina llena de combinaciones grandiosas, algunas son un poco extrañas pero sin duda serán muy sorpresivas cuando entren en contacto con su paladar ¡A nosotros nos ha parecido de los más pichudo!. Esto se lo decimos porque sus platos tienen mucho sabor, además de mucha historia. ¿Está listo? 

Pad thai a domicilio

Este se podría decir que es el platillo más famoso de este país y es que se trata de una porción de fideos fritos de arroz con gama o pollo, que además están hechos con huevo, tofu, verduras y salsa de tamarindo con palma. ¡Pura vida mae!

Este platillo se creó con el objetivo de diferenciar la comida tailandesa de sus vecinos en China y aún así se convirtió en un plato que no puede dejar de probar.

Pad Thai

Som tam a domicilio

Este platillo al igual que el anterior, es uno de los más populares de Tailandia. ¿Quiere saber cómo está hecho? Pues esta ensalada está hecha con papaya verde, así sin madurar; como lo vio, esto le proporciona un gran sabor y provoca un espectáculo de sensaciones al comerlo, ya que contiene sabores dulces, ácidos, frutales, salados y picantes. ¡Muy chiva!

Som tam

Tom kha kai a domicilio

Esta es una de las sopas preferidas por los tailandeses, así como de algunos turistas que visitan aquel bello país, así que si quiere experimentar un poco de lo que ellos prueban, le contamos que esta sopa se trata de un caldo de pollo con leche de coco ¡Qué rajado!. ¿Quién podría imaginarse esa combinación? Pues no por nada es de las más populares del país. 

 Sopa tom kha kai

Khao pad saparod a domicilio

Este plato también es uno de los más pedidos por aquellos que gustan de la comida tailandesa y no es por nada, pero al tratarse de un arroz frito con piña es una explosión de sabores en cada bocado ¡Quedará pepiado!. En este arroz puede encontrar preparaciones donde se acompañan de carne de cerdo, de pollo, o incluso, crustáceos como los camarones. Sin duda es uno de los preferidos y creemos que le va a gustar igual que a nosotros.

Kai pad med mamuang a domicilio 

Aunque lo parezca, no se trata de un trabalenguas, este es uno de los platillos más deliciosos de Tailandia, ya que se trata de pollo salteado con castañas de agua y anacardos. Ya sabemos que se estará preguntando qué es eso, pues se trata de una especie de tubérculo que se cultiva en las zonas húmedas del país. 

Estos son unos ingredientes muy utilizados en esa región del mundo por lo que probarlos es una experiencia única. 

Si quiere conocer más de la comida tailandesa no se puede quedar con las ganas de probarla mae. Solo descargue la App DiDi Food para probar estos platos. Descargue la app y ponga en el buscador el nombre del plato preferido y listo, lo tendrá en tu casa para disfrutar con más ticos.

Anímese a probar estos manjares.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING