En DiDi queremos demostrarte, con funciones específicas, todo lo que te ofrecemos para que viajes tranquilo.
Puedes elegir hasta 5 personas para compartirles tus arrendiamentos en tiempo real.
Encriptamos tu número de teléfono para que el arrendador no tenga tus datos reales. Solo se pueden contactar para temas del servicio a través de la app.
Hacemos una validación del perfil de todos los arrendadores revisando los documentos solicitados. *Los requisitos pueden cambiar por ciudad.
Antes de subir al auto, te enviaremos el nombre y la foto del arrendador, los filtros seguridad que aprobó, número de arrendamientos, tiempo en la app y los datos del auto.
Para conectarse a su cuenta, los arrendadores realizan una prueba de Reconocimiento Facial para validar su identidad.
La usamos para cuidarte durante tus arrendamientos. Por ejemplo, Pitia es un modelo que analiza hora, lugar y otras variables para asignar solo a arrendadores más experimentados.
Monitoreamos todos los arrendamientos vía GPS, si necesitas ayuda, presiona el Botón de Emergencia DiDi rastreará tu ubicación exacta.
Puedes enviar ubicación en tiempo real y los datos del arrendamiento desde la app.
Si lo presionas, te enlazaremos directamente con el número de emergencia.
Si tuviste una mala experiencia, puedes seleccionar “No volver a tener un arrendamiento con este arrendador” y reportar cualquier conducta inapropiada.
Después de cada arrendamiento puedes calificar con 5 estrellas si el servicio te gustó mucho o con menos para ayudar a mejorar.
Contamos con atención 24/7 en nuestro chat en vivo.
¿Olvidaste algo en el auto? Puedes contactar directamente al arrendador para acordar la devolución.