Viaje por España a través de su gastronomía, ¡pida comida española a domicilio!

Si hay algo que distingue a España es sin duda su rica gastronomía, la cual varía de acuerdo a su región, por eso hoy, traemos para usted un tour por sus más deliciosos platos.

Comida española a domicilio

Parce, España es un país donde puede disfrutar de una gran diversidad de paisajes gracias a sus hermosas playas, sus misteriosos bosques, sus profundos y bellos lagos, ríos, y cómo olvidar sus increíbles montañas; en todos y cada uno de sus magníficos parajes puedes realizar también actividades de recreación o deportivas para pasar el tiempo con amigos y familia; además de todas las maravillas españolas que hemos mencionado, si hay algo que distingue a España es sin duda su rica gastronomía, la cual varía de acuerdo a su región, por eso hoy, traemos para usted un tour por sus más deliciosos platos, para que viaje a este bello país a través de sus exquisiteces culinarias, todo desde la comodidad de su casa.

 ¿Cómo? ¿Aún no sabe cómo puede pedir comida española a domicilio? ¡No se preocupe! Nosotros le compartimos el enlace para que descargue la App DiDi Food y pida los deliciosos manjares españoles. ¡Descárguela ya!

Comida española a domicilio

Platos de comida española a domicilio, ¡España cerca de usted! 

Si siempre ha querido conocer España, parce, puede comenzar conociendo su comida, para que cuando llegue allá nadie le cuente y llegue siendo todo un experto; o si lo que pasa es que extraña andar del otro lado del charco disfrutando de la comida española, ¡no se estrese! Para cualquiera que sea su caso, en DiDi, donde siempre estamos preocupados por consentirle, ponemos al alcance de sus manos los más icónicos platos españoles, ¡quédase, aquí le contamos! 

1. Cocido madrileño a domicilio

Cocido madrileño

El cocido madrileño es un plato icónico para los españoles, es esa comida que no puede faltar en sus hogares, con la que crecen y que siempre recordarán, es una chimba.

Por lo que mencionamos, cada familia tiene su versión; mientras unos lo preparan en cazuelas, otros echan mano de nuevas herramientas como la olla express.

Los ingredientes que suelen utilizarse son pollo o gallina, tocineta, morcillo de ternera, garbanzos, zanahoria, papas, chorizo, tuétanos etc., estos además de los ingredientes que se emplean para hacer las pelotas o bolas características del cocido.

2. Fabada asturiana a domicilio:

Primero cabe mencionar que la Fabada asturiana, traducida para nosotros los colombianos, es un tipo de frijol o alubia. Ahora, habiendo mencionado esto, le platicamos que este plato puede lucir “sencillo”, sin embargo es una comida mucho más elaborada de lo que se cree, que debe prepararse con paciencia y eligiendo los mejores ingredientes, como la tocineta ideal, chorizo, hueso de jamón y morcilla.

Esta receta debe cocerse a fuego lento, nos queda claro que ponerle dedicación y empeño forman parte de la receta secreta para lograr una buena Fabada.

¿Sabe dónde encuentras los platos españoles preparados con los mejores ingredientes? En la App DiDi Food, ¡haga clic aquí para descargarla y disfrute en cuestión de minutos!

3. Paella española a domicilio:

 Paella sobre mesa

¿Quién no ha escuchado de la Paella Española? Sin duda, de entre los platos más bacanos y más famosos de España, la Paella es el plato, el cual dicen debe su nombre al sartén donde se elabora.

Como todo en esta vida ha sufrido infinidad de transformaciones, pero el ingrediente siempre presente en toda Paella es el arroz. Esta comida era elaborada con los ingredientes que tenían a la mano los campesinos, como el pollo, conejo y verduras típicas de su región, entre otros; actualmente en la paella también se incluyen algunos alimentos de origen marino.

La comida mediterránea tiene bases similares a la comida española ¡Conoce más de esta gastronomía a través de Didi Food!

4. Tortilla de papa española a domicilio:

La Tortilla de papa española es un plato polémico, así como lo leen, los españoles debaten en qué tan cocida debe de ir o en que si lleva o no lleva cebolla, pero como dicen por ahí, el gusto se rompe en géneros, y lo que sin duda es cierto es que este plato tan bacano forma parte del ADN de los españoles.

Los que sí coinciden en que una buena tortilla de papa nunca debe quedar seca, debe tener un punto de jugosidad que deleite a cualquier paladar.

5. Gazpacho español a domicilio:

Parce, cuenta la leyenda que este icónico plato veraniego tiene sus orígenes en Andalucía, si bien no hay nada confirmado, el Gazpacho puede encontrarse por toda España e idealmente se consume en temporada de calor. Es un plato frío, algo así como una sopa, que está compuesto por tomate, cebolla, pepino, ajo, aceite de oliva y puede ir acompañado con pepino, pimiento o pan frito.

Mencionando todos los ingredientes anteriores, ¿No se te antoja un plato italiano? pídela a domicilio a través de tu app.

Ahora que ya conoce o recordó un poco de España y de sus sabores, ¡anímese!, descargue la App Didi y pruebe la comida española, transpórtese sin salir de casa al otro lado del mundo, disfrute solo o en compañía, solo tiene que entrar a la App DiDi, seleccionar el plato más bacano y listo, en cuestión de minutos le llegará un pedacito de España hasta la puerta de su casa.

¡Descargue la app aquí!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING