Ordene comida mediterránea a domicilio cerca de usted

Uno de los más grandes placeres de esta vida es conocer el mundo, pero conocerlo a través de su comida no tiene comparación.

Pasta con espinacas sobre mesa

Y como en DiDi nos caracterizamos por llevarte a recorrerlo, hoy te presentamos los 5 platos de la comida mediterránea más famosos, para que puedas pedirlos a domicilio. 

¿Cómo? ¿Aún no has descargado la App DiDi Food? ¡No te preocupes parce!! Aquí te dejamos el link para que puedas hacerlo, y verás cómo en cuestión de minutos te estarás transportando al otro lado del mundo mediante sus tesoros culinarios.

¡Descarga la App DiDi Food aquí!

Conoce los 5 platos más famosos de la comida mediterránea que puedes pedir a domicilio

Dentro de la Unión Europea existe la región mediterránea, integrada por varios países, entre ellos España, Francia, Italia, Portugal, Chipre, Grecia y Malta.

Como mencionamos líneas atrás, nada como vivir la magia de conocer estas nuevas culturas, sus costumbres, apreciar su arte, su arquitectura, ni qué decir de sus paisajes y platos. 

Incluso en los ingredientes que usan para su comida tradicional puedes darte cuenta de qué les gusta, qué es lo que más aprecian, de su carácter; por ejemplo la comida mediterránea está llena de aromas, nos sorprenden a través de sus platos donde nos enseñan cómo existen mil y un formas en las que la harina puede ser presentada, pues la pasta es sin lugar a dudas la base de su gastronomía.

De verdad, la comida mediterránea es muy bacán, por eso quédate a leer toda la nota y descubre con nosotros la magia y el misterio que esconden los 5 platos más famosos de la comida mediterránea que puedes pedir a domicilio.  

Pasta con espinacas a domicilio:

Pasta con espinacas sobre mesa

Existen diferentes versiones de la pasta con espinacas, nosotros hoy te hablaremos de la cremosa pasta penne con espinacas.

Como su nombre lo indica, en esta receta se hace uso de pasta penne, espinacas, además de ajo, hojas de albahaca, queso cottage, leche, queso parmesano rallado, pimienta negra, sal, pimientos o pimentones asados. ¿Lleva más ingredientes de los que pensaste? ¡Pues imagina su sabor! Esta pasta perfectamente puede ser acompañada con pollo, res o incluso mariscos. ¡Que chimba parce!

Pizza mediterránea a domicilio:

Pizza mediterránea sobre tabla

Esta icónica pizza recibe su nombre debido a los ingredientes que la componen, todos sumamente coloridos, que en conjunto saben más que deliciosos.

La pizza mediterránea lleva como base masa para pizza, cebolla, pimentón verde, pimentón rojo, pimentón amarillo, aceitunas negras sin hueso, tomate, queso, aceite de oliva y por supuesto, sal.

Como pudiste haber leído, esta pizza está hecha con ingredientes naturales, los que además forman parte de la dieta usual de los habitantes de esos países. 

Calzone de verduras a domicilio:

calzones sobre tabla de madera

Versátil y bacán, así podríamos describir al Calzone, el que es y no es pizza. O sea está hecho como una, con masa de pizza fina tradicional italiana, pero se dobla sobre sí mismo, convirtiéndose en algo así como una empanada, entonces por eso decimos que no es pizza, pues a esa empanada semicircular se le llama calzone y se puede rellenar con lo que se te antoje.

Originario de la región napolitana de Puglia, en Italia, este alimento era preparado por vendedores ambulantes; su delicioso sabor y su forma ofrecen infinidad de posibilidades. ¡Un platillo muy cuco!

En este caso te contaremos sobre el calzone de verduras, super nutritivo. El relleno de verduras puede incluir los siguientes ingredientes: cebolla, pimentón verde, berenjenas, salsa de tomate, zanahoria, queso azul, queso rallado, pimienta, orégano, etc.

Risotto de cebada y tomate asado a domicilio:

Risotto de cebada y tomate en plato hondo blanco

El Risotto de cebada y tomate asado puede servirse como plato principal o como plato de acompañamiento. Su sabor, dicen, puede transportarte a un cálido hogar en los países del mediterráneo. Este suculento manjar está hecho con jitomates, aceite de oliva, pimienta negra, caldo de verduras, chalotas, vino blanco, cebada perlada, albahaca fresca, perejil, tomillo, queso parmesano, etc. ¡Uff suena muy chévere!

Pierna de cordero al horno con patatas a domicilio:

Pierna de cordero con papas

El cordero al horno con batata es una receta que usualmente se prepara en fiestas u ocasiones especiales. Es un plato sencillo de preparar, pero eso sí, indudablemente delicioso. 

Como en toda receta, el secreto es prepararla con los mejores ingredientes, así como la dedicación y esmero que le pongamos. Pues el cordero debe cocerse a fuego lento.

Algo vital a tomar en cuenta para esta receta es no permitir que la pierna se seque, debe quedar jugosa y tierna, como si se derritiera en la boca al primer bocado. ¡Una delicia, parce!

Los ingredientes son: pierna de cordero, sal, pimienta negra, cebollas, batata, ajos, vino blanco seco, romero o perejil fresco, etc.

¿Sabes dónde puedes conseguir la mejor pierna de cordero al horno con batatas? ¡Pues en DiDi Food!, y no solo este plato, sino todos los guisos mediterráneos que se te antojen. ¡Muy chévere!

No olvides descargar la App DiDi Food para poder comprar comida mediterránea super fácil y rápido, todo, sin salir de casa para que puedas disfrutar de una cena romántica, algún festejo, por el gusto de conocer otras culturas o simplemente por satisfacer el antojo.

¡Descarga aquí la App DiDi Food! 

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING