Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Pasta a la boloñesa

 Su gran popularidad lo ha convertido en uno de los platos más bacanos y consumidos en el mundo ya que no solo en las cocinas asiáticas e italianas se consume, también podemos encontrar en regiones como América variaciones deliciosas. 

Parce, este producto se ha convertido en uno de los más versátiles, por lo que al combinarlo con ingredientes de la región se le da una tropicalización y sabor único. Esto es solo un poco de lo que podemos decir de las pastas, ya que al igual que sus variaciones la pasta tiene muchos tipos que se pueden disfrutar en distintas preparaciones, las cuales no nos dejarían terminar si comenzamos a hablar de cada una de las variedades. 

Sabemos que cuando hablamos de pasta seguramente ya se le está antojando, por lo que le tenemos un tip, algo sencillo pero que sin duda podrá ayudarle a encontrar la pasta que se le antojó. Estamos hablando de la App DiDi Food, solo tiene que entrar a su tienda de App y encontrarla. Aquí podrá escribir el nombre del plato o pasta que se le haya antojado y listo, la recibirá hasta la comodidad de su hogar o de donde se encuentre. 

Pasta a la boloñesa a domicilio

Esta es una de las recetas más bacanas del mundo cuando se habla de pasta, ya que es un spaghetti preparado con una salsa especial. Esta es una e las preparaciones más populares en el mundo, así como una de las más pedidas por los comensales. Si aún tiene duda, la puede ordenar a través de tu App DiDi Food y comprobarlo usted mismo. 

Pasta a la boloñesa

Pasta carbonara a domicilio

Esta preparación parce, es una muy popular que se realiza con ingredientes sencillos pero sin duda eso no le quita su gran sabor. Los ingredientes son tan sencillos que se pueden conseguir fácilmente, por si quieres prepararlo tú mism@. Te contamos que los orígenes de este plato no se conocen muy bien, pero se comenta que nació en la zona de Lacio, cerca de Roma.

Pero si no quiere prepararla usted mism@ le recordamos que puede pedirla a través de la app DiDi Food. 

Pasta carbonara

Una forma de complementar este tipo de pastas es con comida mediterránea. Encuentra platillos de esta gastronomía a través de la app de Didi Food.

Canelones rellenos a domicilio

Si bien esta es una de las preparaciones más deliciosas de la gastronomía italiana, le recordamos que usted también la puedes pedir a través de su App DiDi Food y  se trata de una preparación hecha con láminas de pasta y pueden ser rellenos de boloñesa o vegetales. Así que, ¿Qué espera? Pida los suyos ya.

canelones

Pasta con mariscos a domicilio

Al igual que muchos platillos típicos italianos parce, la pasta con mariscos es común en las zonas de la costa de aquel país, sin embargo no exclusivo de esa región, por lo que también puedes probarla a través de tu App DiDi Food.

Ahora que ya sabes donde ordenarla, está bien saber que su increíble sabor proviene de los deliciosos ingredientes con la que es preparada, así como los mariscos protagonistas, aquí puede ver camarones, pulpo y calamar entre otros. ¿Qué espera? Pida ya, será una chimba.

pasta de mariscos

Pasta a los tres quesos a domicilio

La pasta a los 3 quesos es un plato tan chévere pero tradicional que ha cobrado gran relevancia en las fiestas, por lo que al prepararla se considera un gran volumen y eso sí, mucho sabor. Así que si quiere pedir una opción deliciosa para disfrutar, no dude en elegir a la pasta de a los 3 quesos.

Pasta a los tres quesos

La pasta es uno de los platos fundamentales en cada cocina, siendo uno de los platos más representativos de la gastronomía italiana, considerada como una de las más deliciosas en el mundo al igual que la gastronomía peruana, así que te contamos que para ordenar solo tienes que descargar la App DiDi Food y escribir la pasta que más le llamó la atención en el buscador y listo, con eso basta para que llegue directo a domicilio. Descargue la app ya.

¡Anímese!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING