Ordene diferentes tipos de ceviche a domicilio

Parce, el ceviche es un plato preparado con pescado crudo y el cual es marinado con jugo de limón, además de ser condimentado con ingredientes típicos de la región, por lo que cada quién adecúa y prepara el ceviche a su gusto.

Ceviche de pescado

Esta es una de las preparaciones más comunes cuando la época de cuaresma se acerca, pero no limitamos a solo probarlo en esa temporada, también para todo el año tenemos.

Si lo que quiere es quitarse el antojo de ceviche que te acabamos de provocar, le recordamos que puedes contar con la App DiDi Food para poder ordenar a domicilio esta fresca preparación. Solo entre a su tienda de Apps y descárguela, aquí podrá ingresar en el buscador la palabra ceviche y podrá ver las muchas opciones de establecimientos a los que puede ordenar.

Ceviche de pescado a domicilio

El ceviche de pescado es una de las preparaciones más frescas y ligeras, ¡una chimba! además de uno de los más típicos y comunes de encontrar. Esta preparación se realiza con gran variedad de pescados que proporcionan al ceviche su sabor y consistencia. 

Esta receta la puede encontrar a domicilio en su app DiDi Food. Ordene ya.

Ceviche de pescado

Ceviche de camarón a domicilio

Esta preparación es una de las más populares en Ecuador, donde el ceviche se acompaña principalmente en las regiones cercanas a la playa con camarones. Aquí los podrá encontrar previamente cocidos, por lo que la acidez de la cocción en jugo de limón solo le dará un plus de sabor para que lo disfrute. 

Ceviche de camarón

El ceviche es un plato tradicional de Perú, si quieres conocer más recetas de este país que puedes disfrutar a domicilio te invitamos a descargar la app y explorar cada una de las opciones disponibles.

Ceviche de atún a domicilio

En ocasiones la economía está baja, por lo que el presupuesto para poder comer se reduce, lo mismo pasa con el ceviche, por lo que surge una variante hecha de atún. Ojo, esto no significa que deje de ser igual de bacana que las demás, al contrario esta es una alternativa deliciosa que busca darle un giro a la receta original. ¿No nos cree? Ordénela desde tu App DiDi Food y descubra por usted mismo su increíble sabor. 

Ceviche de atún

Ceviche de soya a domicilio

Parcero, una de las opciones en las que puede probar el ceviche siendo vegetariano es comer la preparación con soya, esta también ha ganado gran popularidad en la actualidad mostrando una opción deliciosa y fresca. 

Ceviche de soya

Ahora que ya conoce todas las opciones de ceviche que puede disfrutar, para ordenar solo descargue la App DiDi Food y escriba el nombre del ceviche que más le llamó la atención en el buscador y listo, con eso basta para que llegue directo a su domicilio. Descargue la app ya.

¿Quieres complementar este antojo con cocina brasileña? Encuentra excelentes opciones de restaurantes a través de Didi Food.

¡Anímese!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING