Comida brasileña domicilio cerca de mí

¡Prueba una de las comidas más famosas y deliciosas de Sudamérica! La comida brasileña a domicilio es perfecta para esos días en los que tenemos un hambre feroz y nada de ganas de cocinar.

feijoada

Siente cómo se te hace agua la boca con nuestro top 5 de platos brasileños favoritos, parce.

Pide estas y muchas otras comidas brasileñas más a través de nuestra app DiDi Food, ¡descargala aquí y bom proveito!

Feijoada

Es un plato nacional de la comida brasileña, y aunque su nombre puede traducirse como frijoladas, su preparación incluye mucho más. Consiste en una base de frijoles negros tiernos y verdura acompañados de carne de puerco sazonada; puede comerse solo o con arroz y rodajas de naranja. Perfecto para todo momento y lugar. ¡Un plato muy cuco! Descarga la app DiDi Food y prueba una feijoada brasileña de los mejores restaurantes de Colombia. ¡Pídela aquí!

feijoada

Vatapá

Originario de la región de Bahía, la Vatapá es un plato que presenta una mezcla de sabores en tu paladar: tenemos lo suave y casi dulce de la leche de coco, el maní y la pimienta malagueta, en combinación con harina, aceite de palma y un toque de jengibre y cebolla. Se le pueden agregar camarones, pescado, carne de ternera o arroz. Excelente para los que buscan sabores únicos y bacanos. Encuentra este y otros platos brasileños en la aplicación de DiDi Food y recíbelos hasta la puerta de tu casa. ¡descárgala aquí!

Vatapá

Bobó de camarão

¡Más camarones! Ahora salteados y en una consistencia mucho más cremosa a base de puré de mandioca, leche de coco, cúrcuma, jengibre y especias. Esta receta no es una sopa sino un plato con textura y muchos sabores deliciosos que puede acompañarse con arroz o salsa de pescado. ¡Tienes que probarlo parce! Descarga la aplicación de DiDi Food y disfruta de tu bobó de camarão calientito y listo para comer.

Bobo de camarao

Galinhada

Un plato simple y bacano: un arrocito hervido con azafrán (como el de la paella valenciana) con pedazos de carne de pollo condimentado con especias, pequi y una palmera de catolé para darle un sabor un poco más fuerte. Añádele vinagreta y acompáñalo con tutu de feijão para una comida completa. ¡Qué chimba suena parce! Pide tu Galinhada a través de la app de DiDi Food y conoce los cupones que tenemos para ti, ¡de seguro encuentras más de uno!

Galinhada

Pato no tucupi

Para finalizar con nuestro manjar visual y narrativo, te presentamos el pato no tucupi, que son nada más ni menos que piezas de pato en caldo de tucupi, un líquido amarillo extraído de la mandioca, y con la planta jambo. Si lo deseas puedes servirlo con arroz y mandioca dura. Ordena ya este plato en DiDi y prueba algo que te calentará el paladar y el corazón, ¡pídelo antes de que se enfríe parce!

Pato no tucupi

¡No te quedes con las ganas de probar la comida brasileña a domicilio! Descarga la app de DiDi Food y prueba los platos más deliciosos de Brasil y de todo el mundo hasta la puerta de tu hogar, ¡pide ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING