Inconvenientes con un arrendamiento

DiDi Centro de Ayuda

Olvidé un objeto en el vehículo

Si olvidaste tu teléfono celular en el vehículo te invitamos a diligenciar el siguiente formulario https://q.didiglobal.com/j6Rwg para poder ayudarte. 

Si olvidaste algún otro objeto:

  • Una vez finalizado el arrendamiento da clic en “Olvidé un objeto en el vehículo”, allí podrás llenar un formulario con los detalles del objeto que olvidaste y contactarte directamente con el arrendador para coordinar la entrega. Recuerda que tienes hasta 72 horas después de finalizado el arrendamiento para llenar el formulario. 

  • Ingresa a nuestro Chat en Vivo y cuéntanos lo sucedido. Dirígete a la app, da clic en el Menú > Ayuda > Chat en vivo.

Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso contamos con soporte 24/7 en nuestro Chat en vivo, allí atenderemos todas tus dudas y solicitudes.

Desacuerdo con la tarifa de cancelación

Si no estás de acuerdo con la tarifa de cancelación, en la pantalla principal ingresa al menú de la esquina superior izquierda, desde allí dirígete a la sección de ‘Ayuda’ y selecciona la opción ‘Desacuerdo con la tarifa de cancelación’, desde allí podremos ayudarte.

 

Dudas sobre el cálculo de la tarifa

Si no estás de acuerdo con la tarifa de cancelación, en la pantalla principal ingresa al menú de la esquina superior izquierda, desde allí dirígete a la sección de ‘Ayuda’ y selecciona la opción ‘Tarifas’, desde allí podremos ayudarte.

didi conductor logo

DiDi Conductor

Ganancias Extras