¡Conoce todos los servicios que DiDi tiene para ti!

Si estás leyendo esto, de seguro ya eres fan de pedir comida a domicilio a través de DiDi Food o de viajar seguro a tus destinos, pero, ¿sabías que los servicios DiDi van mucho más allá? ¡Conócelos!

¡Conoce todos los servicios que DiDi tiene para ti!

Mujer feliz viendo teléfono

Si estás leyendo esto, de seguro ya eres fan de pedir comida a domicilio a través de DiDi Food o de viajar seguro a tus destinos, pero, ¿sabías que los servicios DiDi van mucho más allá? Así como lo lees, a través de nuestra app puedes obtener grandes beneficios y hasta ganar dinero.

¿Quieres saber cómo? Pues sigue leyendo porque a continuación te contaremos cómo aprovechar tu app DiDi al cien. 

DiDi Pay: ¡Encuentra promociones a tu medida!

Si eres de las personas que prefieren usar el efectivo al momento de realizar sus compras o llegar a su destino, entonces te estás perdiendo de un mundo de descuentos y posibilidades a tu alcance. DiDi Pay es una billetera digital en la que puedes añadir tu tarjeta de crédito o débito para encontrar cupones y ofertas solo para ti.

Esta función es perfecta para cuando no tengas tu cartera a la mano y debas hacer compras de tarjetas de regalo, recargas telefónicas o el pago de tus servicios antes de que te los corten, sin preocuparte por las comisiones, filas y horarios de tiendas. Además, puedes disfrutar de descuentos en tus viajes y cupones para pagar tus servicios.

¿Suena interesante? ¡Anímate a probarlo! Para acceder a ella solo debes dar clic en la sección de "Mi billetera" desde la app de DiDi Food.

¿Sin dinero al final de la quincena? ¡DiDi Préstamos es tu solución!

Teléfono con símbolo de dinero

A todos nos ha pasado: nos dejamos llevar por los descuentos de verano y cuando miramos nuestra billetera en septiembre la encontramos resguardando solo polvo. ¿Qué hacer? Evita pedir dinero a tu familia y amigos y ahorrate el tiempo de espera de los servicios bancarios, en DiDi Préstamos te ofrecemos una solución que te encantará.

Checa nomás:

  • Puedes hacer tu solicitud desde el apartado de DiDi Préstamos en tu app, donde podrás elegir el límite de préstamo y subir tus datos desde el celular.

  • El proceso solo te toma 5 minutos.

  • Te ofrecemos una tasa competitiva que va desde 5% al 12%.

  • No necesitas aval.

  • ¡Podrás tener el dinero en tu cuenta a los 2 minutos de concluir tu registro!

¡Pruébalo y conoce más desde la app de DiDi!

Envíos rápidos con DiDi Entrega

Otro de los servicios DiDi de los que puedes disfrutar es DiDi Entrega. Ya sean papeles, dinero, ollas o cualquier otro objeto, nosotros podemos ayudarte a llevarlo a la hora y el lugar que lo necesites. Contamos con la opción Light (para envíos rápidos y ligeros, como llaves, documentos, dinero, etc.) o DiDi Entrega XL para llevar todo lo que quepa en la cajuela de nuestros conductores.

Este servicio está disponible en 20 ciudades del territorio mexicano y tiene una opción para comerciantes que quieran hacer entregas a todos sus clientes a través de DiDi Entrega Business para envíos empresariales. Así tendrás más clientes y te ahorrarás tiempo en entregas personales.

Es muy fácil de usar desde la app de DiDi, cuenta con precios accesibles y podrás rastrear tu entrega en todo momento. ¡Atrévete a probarlo! 

DiDi Conductor, ¡la herramienta perfecta de nuestros conductores!

Conductor con teléfono al lado

Sin nuestros conductores no estaríamos aquí, por eso queremos ofrecerles siempre lo mejor. Si tú también has pensado en formar parte de nuestro equipo, pero aún no te has decidido, déjanos intentar convencerte. En DiDi Conductor te ofrecemos:

  • Libertad de horarios.

  • Cuentas con ingresos garantizados: puedes elegir tus ganancias por kilómetro y minuto recorrido.

  • Tenemos diferentes opciones para ti: DiDi Taxi, DiDi Flex, DiDi Moto, DiDi Economy, DiDi Entrega y DiDi Express.

  • Cuenta con soporte las 24hrs del día, los 7 días de la semana.

  • Te ofrecemos las mejores herramientas de seguridad para garantizar tu bienestar y el de tus pasajeros.

  • El registro es 100% en línea. 

¿Funcionó? Pues no lo dudes más y regístrate ya. Nos encantaría tenerte en nuestro equipo.

Viaja seguro con DiDi Pasajero

Sin duda ya eres familiar con el servicio de DiDi Pasajero, pero, ¿estás aprovechando al máximo esta función? Por si no lo sabes, con el servicio DiDi podrás viajar por toda la ciudad cuando más lo necesites, pero también tendrás a la mano las herramientas que necesitas para viajar seguro y al mejor precio.

Desde dondequiera que te encuentres puedes encontrar un viaje confiable, cotizar tu viaje para comparar nuestra tarifa competitiva antes de pedirlo, seleccionar varios destinos y elegir cómo quieres pagar. Todo esto mientras cuentas con un chat de soporte a pasajeros disponible durante todo tu trayecto.

Tú pones el coche y DiDi Fleet pone al conductor

Persona conduciendo

DiDi Fleet es la perfecta opción para aquellas personas que cuentan con un vehículo al que quieren sacarle provecho pero que lamentablemente no tienen el tiempo para hacerlo. En DiDi puedes rentar tu coche para ganar hasta 10 mil pesos al mes (más un extra por cada auto que añadas) y con la seguridad de que está siendo usado por conductores verificados. 

Para comenzar a disfrutar de este servicio DiDi debes:

  • Descargar la app de DiDi Fleet en tu celular.

  • Subir tus documentos (INE, CURP y Licencia).

  • Incluir los autos de tu flotilla. Para esto, deberás anexar su respectiva tarjeta de circulación, póliza de seguro y TAG (si eres de la CDMX).

  • ¡Y listo!

Negocia el costo de tu viaje con DiDi Flex

Antes de iniciar debes saber que lamentablemente este servicio solo está disponible para: Villahermosa, Zacatecas, La Paz, Ensenada, Celaya, Los Mochis, Vallarta, Morelia, Irapuato, Tepic, Navojoa y Ciudad Obregón. Si te mueves por estos lares, entonces, ¡felicidades! Ahora puedes comenzar a contraofertar el precio de tus viajes por medio de DiDi Flex.

De esta forma podrás tener más control en lo que gastas y elegir el viaje que más te convenga desde el Centro de Viajes, con la certeza de sin importar cuántos viajes rechaces, esto no afectará tu tasa de aceptación ni cambiará tu lugar de destino y seguirás teniendo los mismos beneficios de siempre. ¡Pruébalo por ti mismo!

DiDi Amigo, la opción para ganar dinero con solo recomendaciones

Dejamos lo mejor para el final y es que en DiDi contamos con una opción en la que puedes generar ganancias refiriendo conductores que conozcas a través de DiDi Amigo. Hacerlo es muy fácil y no tienes que ser un conductor. Estos son los pasos:

  • Entra aquí y escanea el código QR para más información.

  • Llena tus datos y regístrate.

  • Sube la información de tu cuenta bancaria.

  • Después de que tu referido haya completado los requisitos de nuestros términos y condiciones, tus ganancias pasarán a la cuenta que nos proporcionaste.

¿Qué esperas para probar todos los servicios DiDi? ¡Descarga la app y aprovéchala al máximo!

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje