¿Buscando ideas para el Día del Padre? Descubre cómo prepararte para festejar a papá

Ponte listo para celebrar el día del padre, te contamos un par de ideas que puedes hacer para pasar un día increíble.

¡Festeja a papá en cualquier momento y lugar! La verdad es que cualquier fecha es ideal para hacer sentir querido a tu papá, pero hay ocasiones en las que no siempre tenemos el plan ideal o no sabemos qué detalle darle, no te preocupes, aquí vamos a echarte una mano para que te prepares como nunca y le des el mejor detalle de todos. 

Hoy hablaremos desde detalles originales, hasta planes de lo más divertidos, así que guarda este enlace y llévate las ideas que te dejarán como el hijo o hija más genial. ¡Quédate porque seguro encuentras más de una idea increíble para destejar al héroe de la casa! 

Llevalo a conocer el corazón de la CDMX: te decimos cómo llegar al Zócalo de la CDMX

Para algunos padres, su mejor manera de pasar el Día del Padre es solo dando un recorrido en el centro de la ciudad, encontrando atractivos, visitando museos y más. Por lo que, si tu padre es uno de los que les gusta ese plan, aquí te dejamos las maneras más sencillas de visitar el Zócalo de la Ciudad de México.

Aprovecha, el 17 de Junio se llevará a cabo una clase masiva de Box, que dará comienzo a las 8:00 am. Será una oportunidad única para convivir con él. Después pueden pasear por todo el Zócalo y su alrededor, seguro podrán encontrar algún lugar para desayunar. 

¡Aquí te dejamos un par de opciones que puedes hacer en el Centro Histórico!

En transporte público:

El Zócalo, al ser uno de los lugares más importantes de la Ciudad de México, tiene su propia estación y conexiones. Aquí, las estaciones más cercanas son Zócalo y Pino Suárez. El metro es la forma económica y eficiente de moverse por la Ciudad de México, además de que es una experiencia única.

2. Autobús: 

También hay muchos autobuses que se detienen cerca del Zócalo. Los autobuses son un poco más lentos que el metro, pero también son económicos. Todo depende desde dónde te diriges. 

3. Camina: 

El Zócalo se encuentra en el Centro Histórico, que es una zona peatonal amigable y llena de muchos museos y atractivos, al caminar hasta el Zócalo desde muchas partes de la ciudad podrás encontrarte con ellas.

4. Pide DiDi:

Esta es la forma más sencilla y práctica para poder llegar al Zócalo desde cualquier parte de la Ciudad de México, así que si no tienes aún tu app, descárgala aquí y solicita tu DiDi y muévete a tu gusto y superseguro.

Una vez que llegues al Zócalo, te encontrarás con los monumentos más famosos de la ciudad, incluyendo el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor. Como ya lo viste, el Zócalo es un excelente lugar para comenzar a explorar la Ciudad de México mientras pasas tiempo de calidad y celebras a papá. 

¿Quieres más ideas? Aquí te decimos cómo festejar el Día del Padre

Para que el Día del Padre sea una celebración inolvidable, aquí te damos más ideas para pasar tiempo de calidad con papá:

1. Llévalo a un juego de béisbol

Los Diablos Rojos de la Ciudad de México son un equipo profesional de béisbol que juega en la Liga Mexicana. Disputan sus partidos en casa en el estadio Alfredo Harp Helú, que es un estadio moderno con gran capacidad para sus asistentes. Aquí, además de disfrutar del partido, podrás comer y echar porras a montones. No te arrepentirás.

2. Visita el Museo Nacional de Antropología

Este museo es uno de los más grandes e importantes de México. Cuenta con una colección de más de 400,000 artefactos que cuentan la historia de la cultura y la historia mexicana. Una opción perfecta para hacer un recorrido dentro del museo y a sus alrededores en el Bosque de Chapultepec.

3. Un día en Teotihuacán

Teotihuacán es una antigua ciudad que se encuentra a aproximadamente una hora de la Ciudad de México. Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es conocido por sus pirámides, templos y otras ruinas. Hay muchas actividades y comida deliciosa en la zona.

4. Lleva a tu papá a las luchas

La Lucha Libre es un tipo de lucha libre profesional muy popular en México. Los combates se suelen llevar a cabo en grandes arenas y están llenos de emoción y energía. Por cierto, a las afueras hay cantinas famosísimas en las que pueden pasar un momento agradable. Si quieres conocer más sitios para doblar el codo, aquí te los dejamos.

5. Pícnic en Chapultepec

Uno de los parques más grandes, además de ser un lugar ideal para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, en el parque encontrarás muchos museos, teatros y otras atracciones.

Acá te dejamos más opciones de parques que puedes visitar con papá.

Estas son solo algunas ideas para celebrar a papá. Hay un sin fin de actividades por hacer en la ciudad, así que seguramente encontrarás algo que a tu papá le encante.

¡No te olvides de descargar la app DiDi para disfrutar al máximo de las celebraciones del Día del Padre en la Ciudad de México! Tu opción de transporte seguro y conveniente para que puedas moverte fácilmente durante este día especial. ¡Descarga la app ahora y disfruta de un Día del Padre inolvidable!

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros países. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del estrés diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parques más atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cuales más de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

....LOADING