Tips para disfrutar al máximo los festivales de música en el Foro Sol

Llega mayo y los amantes de la música están de fiesta, pues a partir de este mes, da inicio la temporada de festivales de música más esperados por todos.

¡ES HOY! ¡ES HOY!

Llega mayo y los amantes de la música están de fiesta, pues a partir de este mes, da inicio la temporada de festivales de música más esperados por todos. Estos eventos,reúne a los mejores exponentes del pop, rock, indie, reggaeton y muchos géneros que disfrutamos en la actualidad. Esto, sumado a todos los atractivos y las experiencias con marcas que podrás encontrar en el evento, prometen una experiencia increíble para todos los que asista.

Sí, lo sabemos, te estás emocionando por ir y por cantar a todo pulmón las canciones de tus artistas favoritos, pero, antes que nada, déjanos decirte que es importante que cuentes con todo un kit especial de conciertos diseñado para que puedas disfrutar al máximo de la música. 

Seguramente ahora te estás preguntando cuál es ese maravilloso kit, pero en este espacio te vamos a dar una lista muy breve de las cosas que no puedes dejar de lado antes de ir a cualquier festival y así garantizar tu total diversión. Además, te contaremos sobre las rutas que tienes que conocer para llegar y salir del evento, con el objetivo de que puedas moverte con más facilidad y seguridad. Recuerda que también te solemos dar consideraciones adicionales que pueden ayudarte a disfrutar aún más de cualquier festival, como la elección de tu calzado adecuado y la hidratación y nutrición adecuadas. Sigue leyendo y prepárate para disfrutar al máximo de este increíble festival.

Y recuerda, antes de lanzarte a tu concierto, descarga la app de DiDi para que llegues sin contratiempos.

¡Conoce los distintos recintos para los mejores conciertos en CDMX!

¿Ya vas? Te decimos cómo llegar al Foro Sol para disfrutar

¿Todo listo para salir? Pues pon mucha atención, ya que el Autódromo Hermanos Rodríguez se ha convertido en uno de los lugares más populares, no solo de la CDMX, sino de todo México para disfrutar de los mejores eventos en vivo, si no nos crees, un ejemplo claro son los conciertos y los eventos como la Fórmula 1, por lo que saber llegar es indispensable. 

Debido a su gran aforo, puede ser complicado llegar en medio del tráfico y el caos de la ciudad. Por lo que es importante que planifiques con anticipación tu forma de llegar.  Una opción recomendable es utilizar el transporte público. Solo tienes que tomar el metro y bajarte en la estación "Ciudad Deportiva". 

También hay autobuses que te pueden llevar, aunque es importante verificar sus horarios y rutas. Si llevas auto, es importante llegar temprano para encontrar un lugar de estacionamiento adecuado y evitar el tráfico. Ten en cuenta que las calles cercanas pueden cerrarse, por eso, verifica rutas alternativas. Planificar con anticipación es disfrutar sin contratiempos.

Recuerda que en DiDi tomamos las medidas de seguridad adecuadas para que puedas viajar con confianza. 

Prepárate y come antes en los restaurantes cerca del Foro Sol

Si ya casi es la hora y por andar a las prisas no te alcanzó el tiempo para comer, cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez podrás encontrar una buena comida, ya que existe una variedad de restaurantes cerca del Foro Sol que ofrecen una amplia oferta gastronómica.

Uno de los restaurantes más populares es El Diez, un lugar que ofrece una amplia variedad de platillos mexicanos y coctelería. Es conocido por su servicio y por ser un punto de reunión de los fans antes y después de los conciertos. Si prefieres opciones más gourmet, una opción es Merkavá, un restaurante de comida mediterránea que ofrece una amplia variedad de platillos deliciosos. Este lugar es para aquellos que buscan una opción más sofisticada. En general, la zona cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas para todos.

¡Prepárate para enfiestar en CDMX, conoce los 5 antros imperdibles!

¡Salud! Aquí te dejamos los bares cerca del Foro Sol

Ahora sí, es hora del traguito para entrar calientitos al Foro Sol  y déjanos decirte que para aquellos que quieran disfrutar de una bebida antes de su evento, hay varias opciones de bares cerca del Foro Sol.

Uno de los bares más populares en la zona es La Taberna de Homero, un bar que ofrece cervezas y botanas para compartir. Uno de los plus que tiene, es que está justo en frente de la puerta de entrada para el evento. Otro bar cercano es The Beer Company, es perfecto para aquellos que buscan un ambiente festivo antes del concierto. 

¿Listo para doblar el codo y gritar SALUD antes de ver a tu banda favorita?

Sabemos que buscas algo cerca, peeeero, en otra ocasión te recomendamos los bares y cantinas más famosas de la CDMX, ¡Conócelos!

¿Transporte al Foro Sol? Ordena tu viaje en DiDi

¿Y cómo está el transporte al Foro Sol? Pues como sabemos, la Ciudad de México es un caos vehicular a la menor provocación y si le sumamos eventos de gran magnitud el resultado puede ser catastrófico, pero tranqui, en esta nota consideramos 3 formas de transporte. 

Arma tu kit para disfrutar al máximo tu festival de música

Por último, ahora que ya sabes cómo hacer de tu llegada más rápida y segura, déjanos recomendarte un kit para conciertos para disfrutar en el momento del evento:

Revisa muy bien el clima, no queremos que te mojes, ni tampoco que pases mucho frío. Recuerda que son solo algunas recomendaciones y que el kit de conciertos ideal dependerá del lugar, clima y tus necesidades personales. Lo importante es que te sientas cómodo y preparado para disfrutar del concierto sin preocupaciones.

¡Revisa a cuál restaurante de la CDMX podrías ir a cenar después del evento!

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cinco pueblos magicos cdmx

Cinco pueblos mágicos para visitar fuera de la CDMX

México está repleto de una extensa cultura y rodeado de escenarios naturales, historias y gastronomía que lo hace diferente a otros pses. Como prueba de esto, basta con recorrer alguno de sus pueblos para disfrutar y fotografiar auténticos paraísos.

Actividades gratuitas en mexico

¿Qué hacer en CDMX gratis en 2022?

Si de patrimonio cultural hablamos, México es uno de los lugares de este mundo que desborda de historia y tradiciones. Desde plazas, museos, murales, hasta la comida y la música; reflejan la cultura mexicana. 

Donde ir en México

¿Dónde ir a menos de 3 horas de la CDMX?

Si estás de paseo en México tienes que conocer esta encantadora ciudad, empezando por su entorno más próximo. En este artículo te recomendamos sitios cercanos a menos de tres horas de CDMX para ver y disfrutar.

Restaurantes en la Ciudad de México

Restaurantes increíbles para ir a comer en CDMX

¿Quieres recomendaciones para comer delicioso en la Ciudad de México? Pues debes conocer algunos de los mejores restaurantes de comida típica mexicana.

Museos de Arte en CDMX

¿Qué museos de CDMX tienes que visitar?

México es considerado una de las capitales del arte y la cultura latinoamericana con gran influencia en el resto del mundo.

Actividades Gratuitas en Chapultepec

¿Qué actividades gratuitas hay en Chapultepec?

México tiene muchos lugares increíbles para conocer su cultura y su historia, incluso si no quieres gastar dinero.

Coyoacán, lugar turístico de México

Cinco lugares turísticos de CDMX para visitar

La Ciudad de México cuenta con innumerables lugares turísticos para conocer, pero no te alcanzarían los días para visitarlos todos. Por eso seleccionamos los cinco mejores sitios turísticos que no puedes dejar de visitar.

Escapadas románticas, Puerto Vallarta México

Viajes en pareja: Lugares románticos de México para una escapada de a dos

Si quieres viajar en compañía de tu pareja, México ofrece hermosos lugares donde se respira tranquilidad y romanticismo.

Escapadas de fin de semana mexico

11 lugares recomendados para una escapada de fin de semana en México

¿Quieres romper con la rutina y escaparte un fin de semana? En México hay una enorme cantidad de actividades en las que puedes participar, infinidad de sitios por recorrer, atractivos para todas las edades y todos los gustos.

Lugares ideales para viajar solo, Mineral del Chico México

Lugares ideales para viajar solo cerca de la CDMX

¿Quieres alejarte del ests diario? Conéctate contigo y sal ahora de la rutina que tanto te agota. Es simple, no es necesario que vayas muy lejos para descubrir nuevos lugares.

Parques atractivos, Jardín Japonés Ciudad de México

Los 5 parquess atractivos de la CDMX

La ciudad de México tiene innumerables atracciones naturales, de las cualess de 16 millones de hectáreas son ocupadas por los 67 sitios declarados Parques Nacionales por el gobierno de México.

Los mejores sitios para caminar, Ruinas de Teotihuacán en México

Los mejores sitios para caminar en la Ciudad de México

¿Buscas lugares para ir a caminar en la Ciudad de México? Te contamos cuáles son los sitios para que tu paseo sea realmente provechoso.

...Loading