Ordená diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Pasta a la boloñesa

Su gran popularidad lo ha convertido en uno de los platos más consumidos en el mundo ya que no solo en las cocinas asiáticas e italianas se consume, también podemos encontrar en regiones como América variaciones deliciosas. 

Este producto se ha convertido en uno de los más versátiles, por lo que al combinarlo con ingredientes de la región se le da una tropicalización y sabor único. Esto es solo un poco de lo que podemos decir de las pastas, ya que al igual que sus variaciones la pasta tiene muchos tipos que se pueden disfrutar en distintas preparaciones, las cuales no nos dejarían terminar si comenzamos a hablar de cada una de las variedades. 

Sabemos que cuando hablamos de pasta seguramente se te antoja inmediatamente, por lo que te tenemos un tip, algo sencillo pero que sin duda podrá ayudarte a encontrar la pasta que se te antojó. Estamos hablando de la App DiDi Food, solo tenés que entrar a tu tienda de App y encontrarla. Aquí podrás escribir el nombre del plato o pasta que se te haya antojado y listo, la recibirás hasta la comodidad de tu hogar o de donde te encontrés. 

Pasta a la boloñesa a domicilio

Esta es una de las recetas más populares del mundo cuando se habla de pasta, ya que es un spaghetti preparado con una salsa especial. Esta es una de las preparaciones más populares en el mundo, así como una de las más pedidas por los comensales. Si aún tenés duda, la podés ordenar a través de tu App DiDi Food y comprobarlo tú mismo. 

Pasta a la boloñesa

Pasta carbonara a domicilio

Esta preparación es una muy popular que se realiza con ingredientes sencillos pero sin duda eso no le quita su gran sabor. Los ingredientes son tan sencillos que se pueden conseguir fácilmente, por si querés prepararlo tú mism@. Te contamos que los orígenes de este plato no se conocen muy bien, pero se comenta que nació en la zona de Lacio, cerca de Roma.

Pero si no querés prepararla tú mism@ te recordamos que podés pedirla a través de la app DiDi Food. 

Pasta carbonara

¿Antojo de comida casera? Pídela hasta la puerta de tu casa.

Canelones rellenos a domicilio

Si bien esta es una de las preparaciones más deliciosas de la gastronomía italiana, te recordamos que tú también la podés pedir a través de tu App DiDi Food y se trata de una preparación hecha con láminas de pasta y pueden ser rellenas de boloñesa o vegetales. Así que, ¿qué esperás? Pedí los tuyos ya.

canelones

Complementa tu pasta con una orden de pizza hasta tu domicilio.

Pasta con mariscos a domicilio

Al igual que muchos platillos típicos italianos, la pasta con mariscos es común en las zonas de la costa de aquel país, sin embargo no es exclusivo de esa región, por lo que también podés probarla a través de tu App DiDi Food.

Ahora que ya sabes donde ordenarla, está bien saber que su increíble sabor proviene de los deliciosos ingredientes con la que es preparada, así como los mariscos protagonistas, aquí podés ver camarones, pulpo y calamar entre otros. ¿Qué esperás? Pedí ya.

pasta de mariscos

Pasta a los tres quesos a domicilio

La pasta a los 3 quesos es un plato tradicional que ha cobrado gran relevancia en las fiestas, por lo que al prepararla se considera un gran volumen y eso sí, mucho sabor. Así que si querés pedir una opción deliciosa para disfrutar, no dudés en elegir a la pasta de a los 3 quesos.

Pasta a los tres quesos

La pasta es uno de los platos fundamentales en cada cocina, incluida la cocina mediterránea, así que te contamos que para ordenar solo tenés que descargar la App DiDi Food y escribir la pasta que más te llamó la atención en el buscador y listo, con eso basta para que llegue directo a domicilio. Descargá la app ya.

¡Anímate!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING