Tu billetera te muestra toda la información que necesitas saber sobre tus ganancias con DiDi Food como detalles de tu próximo retiro y tus ingresos semanales. También te permite tomar acciones para administrar tu cuenta como recargar si tienes un saldo negativo o vincular tu cuenta bancaria para recibir transferencias de tus ganancias.
Saldo Disponible: Muestra el saldo disponible desde el lunes de la semana en curso. En caso de tener un balance negativo, aparecerá un botón para recargar tu billetera digital fácil y rápido con los métodos disponibles.
Saldo de la semana pasada: Detalle las ganancias correspondientes a la semana pasada, en caso de tener un balance positivo, aparecerá el estatus de la transferencia. De igual forma, seleccionando el apartado podrás ver el detalle de las ganancias por cada pedido.
Historial de movimientos: Detalle del historial del balance de tu cuenta.
Información bancaria: Te permite administrar y consultar los datos relacionados a tu cuenta bancaria a la cual se transferirán tus ganancias.
Si deseas recargar tu billetera, solo necesitas presionar en “Pagar” y elegir uno de los métodos de pago disponibles.
Si presentas problemas recargando con un método de pago, te recomendamos intentar recargar con alguna de las alternativas disponibles. Ten en cuenta que puedes recargar a través de pago en línea hasta 1 vez cada media hora, tres veces al día. Si excedes este límite, la aplicación rechazará la recarga y deberás esperar el tiempo indicado.
Si has realizado una recarga y no la has visto reflejada en tu billetera, te sugerimos esperar hasta 48 horas para que esta situación pueda ser resuelta y veas la recarga en tu balance, siguiendo esta ruta en tu app: Billetera > Saldo pendiente.
Si han pasado más de 48 horas y no ves tu recarga reflejada, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Recarga de billetera” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.