Wraps a domicilio cerca de mí

Hoy en día la comida deliciosa no está peleada con ser saludable y eso es lo que nos brindan los amados y tan famosos wraps.

Wrap de pollo, tortilla envuelta, kebab fresco y vegetales

Hoy en día la comida deliciosa no está peleada con ser saludable y eso es lo que nos brindan los amados y tan famosos wraps. Ese bocadillo hecho rollito relleno de una gran diversidad de ingredientes que se acomodan al gusto personal de cada parcero. Si busca disfrutar de una opción de comida rápida, ligera, pero que cumpla con tus antojos, no salga de casa y disfrute de los más exquisitos wraps cerca de su domicilio descargando la app DiDi Food ¡Es muy simple!

Tiempo atrás, el mundo de la comida era muy limitado y solo se podían encontrar pocas opciones a la hora de buscar una comida rápida. Si bien sabemos, al pensar en este tipo de comida se vienen a nuestra mente opciones como los clásicos, sándwiches, hamburguesas, pizzas, etc. que sabemos que son opciones deliciosas pero que nuestro paladar nos exige ir más allá, ingresar a terrenos nunca antes vistos y que si tienen una diversidad de opciones a probar, es ahí a donde queremos llegar. 

Wraps, una diversidad de sabores en un solo bocado.

Parce, descubra grandes opciones de comida rápida con descuentos en la app DiDi Food. ¡Ingrese ya y comience a ordenar su comida favorita en los mejores restaurantes!

A pesar de que se desconoce el origen de los wraps, se sabe que esta vaina es una variante de los famosísimos burritos, sin embargo, son alimentos muy diferentes ya que, como lo mencionamos antes, al hacer un wrap se usan otro tipo de ingredientes como pollo, huevo, jamón o simplemente vegetales, el cuál dan como resultado una comida más ligera y que se puede comer tanto frío como caliente. Bacano, ¿no? ¡Vaya por el suyo descargando la app DiDi Food!

Wrap, mezcla de envolturas con jamón, pollo, salmón

Todo lo que tiene que saber sobre los wraps. 

Parce, se preguntará, ¿qué son los wraps? Si es la primera vez que escucha ese término, aquí le explicamos más sobre esta comida rápida pero muy saludable. 

Los wraps son una comida hecha a base de una tortilla que se enrolla y se rellena con innumerables ingredientes como vegetales, carnes y salsas. Y ¿cómo es que se hacen los wraps? La tortilla para wrap está hecha principalmente de harina de trigo, siendo similares a las de harina y al pan pita. Ya sea en frío o caliente, se extiende la tortilla, se le añade una cama de sus verduras favoritas, la carne de su elección como pollo o pescado. También puede agregar otros elementos como queso y aderezos preferidos. 

Las 4 maneras más ricas de comer wraps. 

¿Antojo de un buen wrap, parce? Aquí le presentamos las 3 variedades más deliciosas para que cuando vaya en busca de esta comida, ya sepa cuál elegir. Recuerda que puede ordenarlo sin salir de casa con la app DiDi Food.

1. Wrap de pollo.

Esta es de las favoritas, pues a la tortilla se le añade tomates cherry, queso mozzarella, aceite de oliva, pollo en tiras a la parrilla, albahaca fresca y se sazona con sal y pimienta. ¡Ufff, una chimba! 

Wrap de pollo, tortilla envuelta, kebab fresco y vegetales

2.Wrap de atún.

En esta versión se prepara el atún por separado agregándole pepino, yogur griego, jugo de limón, ajo, sal y pimienta. Posteriormente sobre la tortilla del wrap se le agrega una cama de lechuga, la preparación del atún y a disfrutar. ¡Quítese el antojo y recíbalo hasta su domicilio bajando la app DiDi Food!

¡Qué sabroso es Colombia! Descubra la gran variedad de platos colombianos que la app DiDi Food tiene para usted y su familia. ¡Entre ya!

wrap de atún con cebolla y pepino

3. Wrap de lechuga.

Si quiere aventurarse por una opción aún más saludable, esta es ideal, pues se sustituye la tortilla por una hoja de lechuga romana, la cual se puede rellenar con ingredientes como aguacate, tomates cherry, tiras de zanahoria, pechuga de pollo, cebolla morada y un toque de sal y pimienta. ¡Más saludable no puede ser!

Wraps de lechuga con pollo, zanahoria

4. Wrap de huevo.

Ya sea como desayuno o cena, esta opción le va a fascinar, pues el wrap se rellena con un omelette, se agrega champiñones, cebolla, queso panela, y como toque final unas buenas rebanadas de deliciosa malta. ¡Ordenelo!

Encuentre una gran variedad de restaurantes con los más exquisitos wraps.

Parce, ya tiene la posibilidad de darle un giro a la comida rápida y hacerla más saludable con estas chéveres opciones de wraps que existen, y así como las versiones que mencionamos, existen aún más variedades de esta suculenta comida. Déjese cautivar por las grandes variedades en restaurantes que puedes encontrar descargando la app DiDi Food y pruebe los más deliciosos wraps express desde la comodidad de su hogar. 

Promociones, descuentos y muchas opciones para disfrutar sin tener que salir de su casa, trabajo o donde esté. Con la app DiDi Food ordena y en minutos su pedido estará tocando a su puerta. Así que no lo piense más y ¡corra a descargarla y disfrute de su delicioso sabor!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING