Sánduches cerca de su domicilio.

Nada como disfrutar de un buen sánduche calientito y recién hecho desde la comodidad de su hogar.

Rico sánduche con jamón, queso y vegetales

Parce, si está pensando en esta deliciosa opción, no salga de casa y ordene desde la app DiDi Food, se sorprenderá de las grandes opciones que tiene para disfrutar de todos los que quiera. ¡Descárguela ahora!

Los sánduches se han convertido en parte esencial de nuestra alimentación desde la infancia, una comida fugaz, pero muy bacana que gran parte de nuestra juventud consumimos y que nos encanta no solo por la rapidez en la que podemos prepararlo, sino también en lo delicioso que puede llegar a ser. 

Sánduches, mil maneras de saborearlos.

¡Disfrute su comida favorita con un clic! Encuentre todo lo que se te antoje con la rapidez de DiDi Food y aproveche las promociones. ¡Ingrese ya!

Esta opción de comida se ha convertido en un alimento muy popular alrededor del mundo, y dependiendo del gusto, se pueden derivar infinidad de opciones para degustar de esta tan deliciosa y práctica comida. Desde las recetas más clásicas como el tan famoso sánduchede jamón, sánduche de pollo, sánduche de atún, hasta las opciones más elaboradas como el inigualable club sánduche, sánduche cubano y sánduche gourmet. Si tiene ganas de probar algo diferente pero delicioso, ¡pruebe las riquísimas opciones de sánduche que tiene la app DiDi Food!

Rico sánduche con jamón, queso y vegetales

Sánduches y sus 4 maneras más exquisitas de comerlo

Como mencionamos, existen infinidad de opciones a la hora de comer un buen sánduche, pero también las más preferidas y consentidas por los amantes de esta comida, parce. ¿Se imagina cuáles son? Aquí se los dejamos y de paso, si se le antojó alguno, ¡ordénelos descargando la app DiDi Food!

1. Sánduche Monte Cristo.

El sánduche Monte Cristo aparece como un derivado del Croque Monsieur, un sándwich de jamón y queso entre dos rebanadas de pan, remojadas en huevo batido y puesto a la parrilla o frito. Este sánduche estadounidense a menudo se sirve con frutas frescas o con jarabe de arce dependiendo la región. Una chimba que vale la pena probar. ¡Pídalo ya!

sándwich clásico, Monte cristo

2. Sánduche de huevo.

Una opción ejemplar para la hora del desayuno, en el cuál se reemplaza el jamón por huevo revuelto con un toque de pimienta, sal y cocinados con un toque de mantequilla, ¡una chimba! Se puede agregar otros ingredientes como tocineta y queso. ¿Se le hizo agua la boca? ¡Disfrutelos ordenando en la app DiDi Food!

Sándwich tostado con queso amarillo y huevos revueltos

¡Descubra las mejores opciones de platos de comida peruana cerca de su domicilio! Ordénelos fácilmente con un clic desde la comodidad de su hogar.

3. Sánduche de jamón.

El clásico que no puede faltar a la hora de comer algo rico y práctico, con lechuga, jitomate, cebolla o lo que se te antoje. El sánduche de jamón cumple con las expectativas de cualquier paladar. 

Sándwich de jamón, tomates y lechuga

4. Sánduche de jamón y queso

Parce, si es amante del queso, sabrá que es la mejor combinación para un buen sánduchede jamón. ¿Lo mejor? Puede ir con infinidad de quesos, suizo, manchego, panela, amarillo, etc. El complemento perfecto para degustar un buen sánduche en cualquier momento del día. ¡Descubra su favorito en la app DiDi Food!

sándwiches panini con jamón y queso

¡Tu sánduche favorito sin salir de casa!

Rompa con el antojo y disfrute de un delicioso sánduche o cualquier otra opción de alimentos a domicilio o donde quiera que estés, porque con la app DiDi Food puede encontrar infinidad de opciones bacanas para cualquier momento del día y con sus ingredientes favoritos. ¡Ordénelo! Ya sea sencillo o gourmet, puede encontrar su mejor opción cerca de usted y hasta con promociones. ¡No espere más y comience a descargar ya DiDi Food!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING