Ramen a domicilio, ¡ordenalo en DiDi Food!

El ramen se ha vuelto uno de las comidas japonesas más bacanas en los últimos años por su sabor delicioso y por la variedad de ingredientes que puedes combinar para crear un platillo único.

 Ramen japonés

Parce, si también te encanta esta deliciosa comida japonesa, este es el momento perfecto para bajar la app DiDi Food y encontrar el restaurante más cercano y pedir todo el ramen que se te antoje. ¡Descárgala ya! 

El ramen se ha vuelto uno de las comidas japonesas más bacanas en los últimos años por su sabor delicioso y por la variedad de ingredientes que puedes combinar para crear un platillo único. 

 Ramen japonés

Parce, es momento de que no se quede con el antojo y aproveche los descuentos que tenemos para que pidas a domicilio en nuestra app DiDi Food. ¡Descárgala y haz tu pedido ya! 

¿Qué lleva el Ramen? 

Esta vaina originaria de China, conocida también como lamian, tomó popularidad cuando los inmigrantes chinos lo llevaron a Japón, convirtiéndose en uno de los favoritos de esta ciudad por la variedad en la preparación que se le fue dando dependiendo los gustos y tradiciones de cada región. 

Lo más delicioso de esta sopa japonesa son los ingredientes con los que se prepara. A partir de una base hecha de fideos chinos con caldo de carne, pollo, verduras o mariscos se crean increíbles combinaciones que no te podrás resistir. 

4 tipos de Ramen que tienes que probar sin salir de casa

¿Cómo así? ¿Ya se te antojó? Para que no se quede con las ganas le compartimos 4 tipos de ramen que tiene sí o sí que probar para darte un gustito sin salir de casa. No olvide que con la app DiDi Food siempre encontrará una opción cerca de su domicilio. ¡Descárgala ya y hagasu pedido! 

1. Shio Ramen 

Si lo suyo es lo clásico y los sabores más tradicionales, esta preparación de ramen es perfecta. El ingrediente principal de este platillo es la sal de mar. La receta se elabora, regularmente, a base de caldo de pollo o caldo de res, algas, cebollín, los tradicionales fideos y proteína como huevo o carne. ¿El resultado? Una deliciosa sopa transparente y con un sabor al estilo japonés. ¡Ordena ahora tu Shio Ramen!

Shio ramen

2. Shoyu Ramen 

Este es el platomás chévere en los restaurantes de comida japonesa. El Shoyu Ramen, también es conocido como Ramen de Soja, es una sopa japonesa preparada a base caldo de pollo o cerdo y caldo de verduras, dándole un toque final con salsa de soja, que es el secreto para darle un toque condimentado a este plato. Algunas veces, se le agrega un extra de aceite picante que deleitará su paladar. ¡Ordena ahora su Shoyu Ramen!

Delicioso plato de Shoyu Ramen

3.Miso Ramen

El favorito de muchos es el Miso Ramen por ser una sopa más espesa y algo dulce. Como su nombre lo dice, está elaborada a base de miso, que le da muchísimo sabor, que es una pasta a base de soja, cereales y sal marina. A diferencia de otras sopas, esta mezcla caldo de pollo y caldo de cerdo, que puede llevar de toppings cerdo asado, huevos pochados, cebollín, elotes y alga. ¡Es todo un festín de sabores! ¡Ordena ahora tu Miso Ramen!

Miso ramen clásico

4. Yasai Ramen 

Si el Ramen le encanta pero lo suyo son las verduras, esta sopa japonesa es 100% para usted parce. Esta sopa se prepara con un caldo a base de puras verduras, ideal si eres vegano o vegetariano. Puede llevar col, brócoli, pimentón, zanahorias, cebolla y cualquier otra verdura que le pueda gustar. Un extra que le dará un estilo muy bacano es añadirle un poco de tofu. ¡Es una comida súper completa! ¡Ordene ahora suYasai Ramen!

Plato de Yasai Ramen

Sabore el Ramen más chévere sin salir de casa.

¿Cuál de estos deliciosos Ramen se le antojó más? Ahora que ya conoces el top 4 de esta sopa japonesa no esperes más y pídala en su app DiDi Food, descárgela y descubra la gran variedad de restaurantes cerca para ordenar su plato favorito y recibirlo hasta su casa. Además puede aprovechar los cupones de descuento que tenemos para usted. ¡No espere más y ordene ya! 

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING