Pollo al curry cerca de mí

¿Parce, se muere por probar un delicioso pollo al curry?

pollo al curry con verduras

Dese un gusto y encuentre grandes opciones de este inigualable plato tan bacano lleno de tradición cerca de su domicilio y con promociones para que lo acompañe con lo que más le guste. ¿Cómo? Fácil, ¡descarga la app DiDi Food!

Es curioso hablar de este plato, ya que al pensar simplemente en el curry, sabemos que es un ingrediente fundamental dentro de la gastronomía India. Esa mezcla de especias con las que se pueden crear infinidad de platillos y salsas generando sensaciones y emociones que le transportan hasta el continente asiático al saborear cada bocado, y el cuál, también es popular en algunas regiones Europeas, nombrando curry a la mezcla de especias variadas.

pollo al curry con verduras

Pollo al curry, hablemos del curry.

¡Descubra su comida favorita con un clic! Ingrese a la app DiDi Food y disfrute desde la comodidad de su casa sus antojos. 

Antes de adentrarnos en el delicioso pollo curry, es necesario saber más sobre la vaina principal de este monumental platillo. El curry proviene del tamil “kari” que significa “salsa”. Las opciones para generarlo son infinitas y depende de la región, pero hay ingredientes esenciales para elaborarlo como la cúrcuma, comino, canela, nuez moscada, cardamomo y azafrán. 

Pollo al curry, receta original de india

Pollo al curry: receta original india.

Combinando este maravilloso ingrediente con el pollo se crea el inigualable pollo tikka masala, popularmente conocido como el pollo al curry. Pero y, ¿Cómo se hace el pollo al curry, parce? La receta de pollo al curry es originalmente pollo sellado en una olla para posteriormente agregarle una salsa a base de cebolla y tomate, condimentada con una diversidad de especias y al cual, dependiendo del gusto, se puede agregar leche para disminuir el picante. Si tiene ganas de probarlo, descubra los grandes platos de pollo al curry que puede ordenar con la app DiDi Food.

Pollo al curry, comida tradicional

Pollo al curry y sus complementos ideales

Como ya lo sabes, el pollo al curry es una chimba y es más popular de lo que parece y el cuál, al ser un plato con salsa cremosa que genera un sabor único, queda perfecto con otros ingredientes logrando hacer platos ganadores. Si quiere saber más sobre cómo acompañar un exquisito pollo al curry, aquí se los presentamos.

 Pollo al curry con espaguetis.

Esta versión es una delicia, ya que el complemento de la pasta con la cremosidad de la salsa curry crean un plato lleno de aromas y sabores, super bacano. Si desea comer un rico pollo al curry con un excelente complemento, sí o sí tiene que probar esta riquísima opción. ¡Pruébela ahora con la app DiDi Food!

Espaguetis con pollo al curry y queso

¡Qué ricos los alimentos condimentados como la comida árabe o comida china! Descúbralos con un clic en DiDi Food con cupones de descuentos. ¡Ingrese!

Pollo al curry con garbanzos

Una gran opción diferente y muy deliciosa de comer curry de pollo, la cual incorpora pollo, vino, cebolla, ajo picado, pimientos, curry y garbanzos. ¡Todo un festín por disfrutar!

Garbanzos con pollo al curry

Pollo al curry con verduras (Pollo tikka masala)

De las recetas más conocidas a la hora de comer pollo al curry, el cual incorpora deliciosas verduras como calabaza, cebolla, ajo, pimiento rojo, verde y amarillo. Un platillo totalmente bacano y delicioso que en la app DiDi Food puede encontrar ¡Bajela y ordene

Pollo tikka masala con verduras

Pollo al curry con arroz

Si de complemento se trata, el arroz es el acompañamiento perfecto del curry y el cúal se estila comer en la India, un platillo original y tan disfrutado por muchos, ya que generan una sensación de calor de hogar, potencializado con los grandes sabores de las especias, ¡toda una chimba! ¡Disfrute de este clásico plato descargando la app DiDi Food!

Pollo de curry con arroz y pan naan

El pollo al curry toca a tu puerta.

Dejese llevar por los inigualables sabores de las especias del pollo al curry, ya sea con garbanzos, espagueti o arroz, la opción que elija puede encontrarla en la app DiDi Food. Una vez que lo pruebe, se volverá fanático de este plato. 

Pollo casero de mantequilla india con arroz

Si ya es fiel seguidor de esta grandiosa comida o de comida tradicional colombiana, puede encontrar otras grandes opciones para comerlo con la variedad de restaurantes que DiDi Food tiene para usted. ¡No necesita salir de casa! Con DiDi Food siempre hay una opción deliciosa cerca. ¡Qué espera para descargar la app y encontrar su comida favorita con grandes descuentos!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING