Top 5 de Perros Calientes que tiene que probar sí o sí

Sencillo pero sabroso. ¿Quién no ama los Perros Calientes? Esta deliciosa comida rápida se ha vuelto una de las favoritas de todo el mundo porque es fácil de preparar: pan, salchicha, mayonesa, salsa de tomate y salsa picante; y claro no pueden faltar...

Hot dog clásico con mostaza y catsup

Sencillo pero sabroso. ¿Quién no ama los Perros Calientes? Esta deliciosa comida rápida se ha vuelto una de las favoritas de todo el mundo porque es fácil de preparar: pan, salchicha, mayonesa, salsa de tomate y salsa picante; y claro no pueden faltar unas ricas papas para acompañar. 

No obstante, hoy en día puede encontrar una gran variedad de combinaciones que puede ordenar desde la app DiDi Food y recibirlo en la puerta de tu casa ¡Descárgela ahora! 

Hot Dogs a domicilio cerca de mí

Perros Calientes originales y deliciosos 

Descubra cuáles son los restaurantes de Colombia donde podrá vivir experiencias inolvidables por su gran sabor y sazón. ¡Conózcalos ahora!

Desde su llegada de Estados Unidos, esta vaina se popularizó gracias a lo rápido y sencillo que era de preparar: pan, salchicha, mostaza, salsa de tomate y listo. Tanto fue y ha sido su éxito que ahora cada 24 de abril se celebra el Día Mundial del Perro Caliente. 

Actualmente, existen un sinfín de combinaciones infinitas para preparar un perro caliente perfecto, van desde un diferente tipo de pan, salchicha y su preparación, los aderezos, verduras, complementos, quesos, salsas, etc. 

Parce, si está buscando probar algo diferente y original, aquí te compartimos un Top 5 de perros calientes para que encuentre su favorito y hagas supedido a través de la app DiDi Food. 

5 estilos de Perros Calientes que tiene que probar

Perros Calientes Coreanos

La receta más chevere, novedosa y popular de Corea que puede probar son los conocidos perros calientes coreanos, o también llamados Corn Dogs. Se sirven como una banderilla que lleva una salchicha y queso mozzarella que se rebozan en panko para darle un toque crujiente delicioso. Además pueden ir cubiertos de papas y acompañarlos con las salsas que más le gusten. ¡Pídalos  descargando la app DiDi Food!

Hot dog estilo coreano servido en banderilla con queso mozzarella

Perros Calientes estilo sonora

Este estilo de perros calientes son irresistibles si está buscando algo diferente. Los “Dogo” son toda una bomba de sabor, pues esta chimba de plato se prepara con salchicha de res gigante, tocineta picada, chorizo, frijoles, cebolla caramelizada, mayonesa, guacamole y queso. ¿Qué lo hace único? que el pan para este perro caliente es  especial, pues se usa pan brioche. En la app DiDi Food puede encontrarlos y pedirlos hasta su casa. 

Parce, sorprenda a su paladar con la gran variedad de comida rápida que puede encontrar fácilmente en su app DiDi Food con grandes cupones de descuentos. ¡Ordene su comida favorita ya!

Perros Calientes con tocineta

Los clásicos no pasan de moda y los perros calientes con tocineta lo saben. La tocineta es el ingrediente protagonista, puede ir en trocitos o bien la salchicha envuelta en él para darle un sabor más jugoso.  Es ideal para todos los paladares y para comerse en cualquier momento. Acompáñelo con tus aderezos favoritos y listo. ¡No se quede con el antojo

Hot dog con tocino crujiente y aderezos

Perros Calientes Gigantes

Con estos perros calientes de más de 30 centímetros no se quedará con hambre. Están elaborados con una jugosa salchicha de cerdo que puedes acompañar con los complementos que más se te antojen: piña, queso, cebolla, pepinillos, jitomate, chilli, chiles toreados, etc. ¿Se le antoja? Con DiDi Food le llega a su casa porque le llega. 

Hot dog clásico gigante con salchicha de cerdo, tocino y papas

Perros Calientes Gourmet 

Estos son perfectos para quienes buscan una experiencia gastronómica más innovadora. Este tipo de perros calientes se caracterizan porque puedes elegir todo tipo de ingredientes que no hayas probado como pan de masa madre, brioche de salchichas de pavo, ternera, cerdo; quesos como feta, chihuahua, de cabra; aderezos como mostaza miel, frutos rojos. Aquí el único límite es su antojo, un sabor totalmente bacano.

Hot dog gourmet con queso y aderezo de mostaza

Los mejores Perros Calientes están cerca de usted.

¿Se le antojaron? Descubra todas las opciones que puedes encontrar  para no quedarse con las ganas de comer un delicioso perro caliente a cualquier hora, en cualquier momento. Con la app DiDi Food es muy fácil porque puede encontrar el restaurante más cercano, realice su pedido y recibalo en la puerta de tu casa. Además, podrá gozar de grandes promociones y descuentos ¿Qué espera? ¡Descarguela ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING