Ordene comida tailandesa a domicilio

La comida tailandesa es una de las más comunes pero más bacanas alrededor del mundo, esto se debe a su increíble combinación de sabores y texturas en sus preparaciones.

Pad Thai

Además de que los ingredientes que se ocupan en esta región aportan una nueva experiencia tanto al prepararla como al disfrutarla. 

¿Le empieza a llamar la atención? Pues le contamos que existe una manera de pedir uno de los sabores más chéveres en el mundo directo hasta su hogar y esto es gracias a la App DiDi Food, en la que puede hacer su pedido desde su celular, únicamente descargándola y poniendo en el buscador el nombre de su plato ¡Listo! En cuestión de minutos la recibirá hasta donde esté. ¡Descárguela ya! 

Parce, lo que le podemos decir de la gastronomía tailandesa es que es popular por la combinación de sus sabores picantes, dulces, salados y hasta amargos, esta misma diversidad le da su esencia única. Quizá haya oído del curry, pues esta es una preparación muy popular que acompaña los más icónicos platillos, los cuales están hechos con ensaladas fermentadas y muchos ingredientes más. 

Si ama la cocina que viene de aquel continente, le tenemos buenas noticias, aquí le traemos un top con los platos que no puedes dejar de probar de la gastronomía tailandesa. Tome nota y prepárese para ordenar.

Platillos de comida tailandesa a domicilio

¡Pues empecemos! Recuerde que esta es una cocina llena de combinaciones grandiosas, algunas son un poco extrañas pero sin duda serán muy sorpresivas cuando entren en contacto con tu paladar. Esto se lo decimos porque sus platos tienen mucho sabor, además de mucha historia. ¿Está listo? 

Pad thai a domicilio

Este se podría decir que es el plato más famoso de este país y es que se trata de una porción de fideos fritos de arroz con gama o pollo, que además están hechos con huevo, tofu, verduras y salsa de tamarindo con palma.

Este plato se creó con el objetivo de diferenciar la comida tailandesa de sus vecinos en China y aún así se convirtió en un plato que no puedes dejar de probar, es una chimba.

Pad Thai

¿Se te antojó comida china parce? Ordénala a través de Didi Food.

Som tam a domicilio

Este plato al igual que el anterior, es uno de los más populares de Tailandia. ¿Quiere saber cómo está hecho? Pues esta ensalada está hecha con papaya verde, así sin madurar; como lo viste, esto le proporciona un gran sabor y provoca un espectáculo de sensaciones al comerlo, ya que contiene sabores dulces, ácidos, frutales, salados y picantes. 

Pom Tam

Tom kha kai a domicilio

Parcero, esta es una de las sopas preferidas por los tailandeses, así como de algunos turistas que visitan aquel bello país, así que si quiere experimentar un poco de lo que ellos prueban, le contamos que esta sopa se trata de un caldo de pollo con leche de coco. ¿Quién podría imaginarse esa combinación? Pues no por nada es de las más populares del país.

 Sopa tom kha kai

Khao pad saparod a domicilio

Este plato también es uno de los más pedidos por aquellos que gustan de la comida tailandesa y no es por nada, pero al tratarse de un arroz frito con piña es una explosión de sabores en cada bocado. En este arroz puede encontrar preparaciones donde se acompañan de carne de cerdo, de pollo, o incluso, hasta mariscos. Sin duda es uno de los preferidos y creemos que te va a gustar igual que a nosotros.

Otra cocina muy popular del oriente es la comida árabe, la cual tiene la misma base que la comida tailandesa y china, es decir, son alimentos muy condimentados preparados con verduras y carnes. ¡Descubre más sabores de esta zona del mundo con Didi Food!

Kai pad med mamuang a domicilio 

Aunque lo parezca, no se trata de un trabalenguas, este es uno de los platos más deliciosos de Tailandia, ya que se trata de pollo salteado con castañas de agua y anacardos. Ya sabemos que se estarás preguntando qué es esa vaina, pues se trata de una especie de tubérculo que se cultiva en las zonas húmedas del país. 

Estos son unos ingredientes muy utilizados en esa región del mundo por lo que probarlos es una experiencia única. 

Si quiere conocer más de la comida tailandesa no se puede quedar con las ganas de probarla. Solo descarga la App DiDi Food para probar estos platos. Descarga la app y pon en el buscador el nombre del plato preferido y listo, lo tendrá en su casa. 

Anímese a probar estos manjares.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING