Onigiri a domicilio cerca de usted.

¡Parce, los onigiris llegaron para quedarse! Si es aficionado de la comida japonesa tiene que probar este representativo plato asiático que, a pesar de ser sencillo, es exquisito.

Onigiri japonés servido con jengibre

¡Parce, los onigiris llegaron para quedarse! Si es aficionado de la comida japonesa tiene que probar este representativo plato asiático que, a pesar de ser sencillo, es exquisito. Disfrute hoy de esta tradicional comida japonesa descargando la app DiDi Food. Con las grandes opciones que tiene cerca de usted, seguro se sorprende.

Este plato actualmente es fácil encontrar dentro de la gastronomía japonesa, son tan chéveres que se encuentran ubicados en todas las tiendas de conveniencia, llamadas “konbini” las cuales están en cada esquina de la calle.

Un mundo detrás del onigiri

Si se pregunta de dónde surge esta popular comida dentro de Japón, es necesario afirmar que este alimento tiene mucha historia debido a que se registran inicios de este plato en la era Yayoi 300 a.C. a 300 d.C. el cual constaba de un cúmulo de arroz carbonizado. En esa época la gente utilizaba un tipo de cocción diferente, en donde después de hervir el arroz, se asaba para ser envuelto en hojas de bambú. ¿se lo imagina?

Durante mucho tiempo la receta y forma de hacer el onigiri ha ido cambiando, tan es así que en el siglo XVI empezó a envolverse en alga nori. Es tanta su popularidad, que hoy en día esta deliciosa y tradicional comida se produce de forma masiva gracias a una máquina inventada en los años 80’s. 

Onigiri japonés relleno de atún

Onigiri, receta tradicional de Japón

Parce, si aún no sabe de lo que se tratan los onigiris, aquí le explicamos un poco más sobre esta deliciosa y rápida comida. El onigiri consiste en una bola de arroz hervida rellena o mezclada con otros ingredientes y que por lo general tiene forma triangular u ovalada envuelta en una tira de alga nori. ¡Quítese el antojo y pruebe este majestuoso plato con la app DiDi Food!  

3 tipos de onigiri relleno

Parce, ya que conoce un poco más sobre lo que se trata este tan invaluable y apreciado plato japonés, debe saber que existen bastantes tipos de onigiri relleno, pero que siempre destacan algunas preferencias entre los amantes de la comida japonesa, y las cuales debe conocer, para que cuando vayas a un restaurante de onigiri o prefieras comerlo desde casa ordenando desde la app DiDi Food, ya tenga en mente cuál va a disfrutar.

Onigiri de salmón

Los ingredientes de onigiri de esta versión son muy simples, pues se basa en arroz cocido para formar el onigiri, con relleno de salmón, sésamo blanco tostado, alga nori para cubrirlo acompañado de salsa de soja. ¡Esta opción es simplemente bacana!

Onigiri de salmón

Onigiri de atún

Otra de las grandes opciones a la hora de comer onigiri por su sencillez. Si lo suyo es el atún, este onigiri le va a encantar, pues está simplemente relleno de delicioso atún con mayonesa, lo que hace que el interior sea cremoso y en conjunto con el arroz, crean una combinación más que perfecta. ¡No se quede con las ganas y ordene los suyos descargando la app DiDi Food! 

Triángulo corano kimbap samgak

Onigiri de camarón

Generalmente los onigiris están rellenos de pescado, pero si busca algo menos clásico y más chévere, está versión es para usted, pues el relleno está hecho de exquisito camarón, cebollín y semillas de sésamo. Por supuesto, el alga nori y la salsa de soja no pueden faltar. 

Bolas de arroz de mayo onigiri

Disfrute de un auténtico onigiri desde la comodidad de su hogar

No deje de disfrutar la tradicional comida japonesa y déjese cautivar por las grandes opciones que puedes encontrar de esta tan asombrosa cultura, que dentro del mundo gastronómico, siempre tiene mucho que ofrecer y los onigiris, son uno de esos platos que tienen un lugar importante en gran parte del mundo. 

Prácticos, simples y placenteros, así son los onigiris y por eso son capaces de cautivar a cualquier paladar. Si ya está saboreando este platillo, cheque la gran variedad de restaurantes que la app DiDi Food tiene para usted parce, con las grandes promociones que puede encontrar querrá ordenar de todo tipo de rellenos, desde los más clásicos, hasta variedades únicas como onigiri empanizado. ¿Qué tal? No pierda más tiempo y descargue la app DiDi food para disfrutarlos hasta su domicilio

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING