Mariscos a domicilio cerca de usted

Parce, el fin de semana llegó o está próximo, de cualquier manera, siempre es buen momento de probar unos deliciosos mariscos y qué mejor que sea unos mariscos que fueron entregados directamente a su hogar.

Tacos de camarón

Por eso le recordamos que cuenta con la app DiDi Food para ordenar y recibir directamente desde donde se encuentre. ¿Cómo? Pues solo tiene que entrar a la tienda de apps de tu celular y buscar la app DiDi Food. 

Una vez que se encuentres en la aplicación ya instalada de su celular, solo tiene que escribir el nombre del plato que más se le antoje de mariscos y listo, estará a solo unos pasos para disfrutar directo hasta la puerta de su hogar. 

Hablando de los deliciosos manjares que el mar nos puede dar, aquí le vamos a contar de algunos para ver si se le abre el apetito y se anima ya a ordenar desde su app DiDi Food.

Tacos de camarón a domicilio

Los tacos de camarón ya son un plato que no es solo típico de la costa, sino que prácticamente en cualquier lugar podemos encontrarlos. Parce, si no nos cree, ¿por qué no escribe en su app DiDi Food en el buscador el nombre del plato y va a ver las opciones que tenemos para que no se quede con el antojo. 

Este se ha convertido en uno de nuestros favoritos y los puede encontrar de las siguientes formas: 

¿Se le antojaron? Mira esto: 

Tacos de camarón

Tacos de pescado capeado

Los tacos siempre están presentes, incluso cuando se trata de mariscos, en esta ocasión qué le parecen unos tacos de pescado capeado, así es, el filetito que todos conocemos de pescado, ahora lo puede disfrutar en una versión de taco. ¿Se te antojan? Personalmente son unos de nuestros favoritos. 

Tacos de pescado capeado

Si prefieres comer pescado crudo te sugerimos pedir una orden de sushi.

Tostadas de camarón

Una de las versiones más deliciosas donde puede probar el camarón son las tostadas, así es, imagínese este plato tan bacano que se siente como si lo estuviera comiendo a la orilla de la playa.

Tostadas de camarón

Caldo de camarón fresco

Uno de los platos constantes dentro de los mariscos son los caldos, algunos sirven para “levantar muertos”, o bueno, al menos ese es el nombre que algunos le han dado cuando el caldo te ayuda a combatir los estragos después de una noche de mucha fiesta, pero regresando al tema, el caldo de camarón también lo puede disfrutar fresco. ¿Quiere probarlo? Solo ordene a través de su app DiDi Food.

Caldo de camarón

Coctel de camarón a domicilio

Una de las formas más comunes para disfrutar el sabor de los mariscos frescos es en un coctel, ¿quién de aquí no ha probado uno? Es súper chévere y delicioso, también es fresco, solo échele un ojo y comience ya a ordenarlo: 

Coctel de camarón

Otro clásico hecho a base de mariscos es el Ceviche, encuentra diferentes opciones de preparación en Didi Food.

Empanadas de mariscos

Parce, seguro ha oído hablar de las empanadas, pues en esta ocasión podrá disfrutarlas rellenas de mariscos, así como lo oye, puedes comerte una empanada rellena de camarón, así como una empanada de pulpo o jaiba. Sin importar cuál elija, todas son deliciosas y las puede pedir desde la app DiDi Food. 

Empanadas de mariscos

Ya se nos antojó todo parce, no importa cuando lea esto, así que si a usted como a nosotros le entran las ganas de disfrutar de deliciosos mariscos recuerde que solo tiene que descargar la App DiDi Food. Cuando tenga su app, solo ponga en el buscador el nombre del plato preferido y listo, lo tendrá en tu casa. 

Anímese a probar estos manjares.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING