Líbano al alcance de sus manos, ¡pida comida libanesa a domicilio!

Parce, Líbano es un país pequeño de Medio Oriente donde puede disfrutar del mar, las montañas, y hacer actividades deportivas de todo tipo, a la vez que aprecia su bella arquitectura como en Beirut, la también llamada París del Medio Oriente.

Comida Libanesa a domicilio

Pero en Líbano no sólo se deleitará con sus paisajes y construcciones, también puede probar las delicias de la comida libanesa con las que seguro se sorprenderá.

Comida Libanesa a domicilio

Antes de continuar, ¿ya descargó la App DiDi Food? Recuerde que es súper fácil y que a través de ella podrá conocer un poquito de Líbano al ordenar alguno de sus platos característicos.

Descargue la App DiDi Food aquí.

¡Conoce los 5 mejores platos de comida libanesa para pedir a domicilio! 

La gastronomía libanesa es de las más bacanas del Mediterráneo, la identifica su diversidad en sabores, también que tienen un sin fin de platos vegetarianos y veganos, ideales para todos, pero si usted es un amante de los platos que llevan carne, también cuenta con platos que llevan cordero, ternero y pollo como sus ingredientes principales.

 Buscando consentirle, como siempre, le presentamos 5 platos icónicos de Líbano, para que pueda disfrutar de sus deliciosos manjares desde la comodidad de su hogar.

1. Hojas de parra a domicilio

Hojas de parra rellenas

Las hojas de parra son bajas en calorías, ricas en vitaminas, minerales y además ayudan a evitar la inflamación.

Estas hojas pueden ser rellenas de carne o de una mezcla de jitomate, jugo de limón, aceite de oliva, menta, etc. Este relleno hará de su plato uno todavía más saludable.

2. Berenjenas fritas a domicilio 

Las Berenjenas Fritas son un plato ideal para veganos y vegetarianos, pues entre sus ingredientes encontramos la harina, aceite vegetal, berenjenas, vinagre blanco; la deliciosa salsa con la que se acompañan lleva hierbabuena, ajo, jugo de limón, aceite de oliva y sal.

Como podrá imaginar, es un plato aromático, nutritivo, que puede funcionar como acompañamiento o como plato principal. Lo recomendamos ampliamente.

3. Tabule árabe a domicilio 

 Tabulé en plato hondo negro

Tabule, Taboulé o Tabbouleh, es una ensalada icónica libanesa, la cual tiene como ingredientes usuales el trigo bulgur, el perejil, jitomate, jugo de limón, hierbabuena y cebollines.

Si bien los ingredientes que mencionamos forman parte de la base, esta ensalada puede ser complementada con otros vegetales, las variaciones dependen de quien la prepare.

Además de súper nutritiva, Tabule es riquísima, es una mezcla de sabores fresca y altamente recomendada para consumir en temporadas de calor, es una de las más chéveres.

¿Antojo de comida árabe? Pide a través de Didi Food.

4. Jocoque libanes a domicilio

Existen dos variedades de jocoque libanés parce, el seco y el líquido, los cuales suelen usarse, en la gastronomía libanesa, como un sustituto de la crema.

El jocoque libanés es ácido, cremoso, tiene como ingredientes principales el jocoque seco no pasteurizado, que se puede comprar en tiendas árabes, y la leche entera. 

El jocoque seco se puede servir con sal y aceite de oliva, mientras que el líquido sirve como complemento en frutas o cereales.

5. Crema de garbanzos a domicilio 

Crema o hummus de garbanzo

La crema de garbanzo o Hummus del Líbano tiene como ingredientes principales los garbanzos, crema de ajonjolí, jugo de limón, sal, bicarbonato, paprika, ajo y agua.

El orden en el que te dimos los ingredientes no es el orden de preparación, por ejemplo, una de las curiosidades es que para hacer este hummus, los garbanzos deben dejarse remojar 24 horas antes con el bicarbonato, después se hierven, se procesan, etc., todos los pasos nos llevarán a obtener una deliciosa crema de garbanzos que puede disfrutarse con pan pita natural o dorado.

Ahora sí, estamos listos para transportarnos a Líbano a través de su gastronomía, ¡anímese a probar cosas nuevas! Atrévase a conocer una cultura diferente a la suya a través de su cocina.

Para hacerlo rápido y fácil, recuerde que solamente tiene que descargar la App DiDi Food, a través de ella podrá pedir deliciosa comida libanesa y alguno de los super repartidores DiDi se la entregará en cuestión de minutos.

Descargue la App DiDi aquí.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING