Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Parce, si es amante de la cocina italiana, no deje de lado las más deliciosas opciones que tiene cerca con la app DiDi Food. ¡Descárgela ya!

No existe comida más italiana que una lasaña, y es que como sabemos, este plato contiene exquisitos ingredientes que la convierten en un clásico dentro de la gastronomía mundial. La combinación de la pasta, en conjunto con el queso, tomate y otros grandes ingredientes, dan como resultado un manjar lleno de sabor.

Su lasaña ideal ¡encuéntrela!

Como bien lo mencionamos, no hay nadie que se resista a esta deliciosa comida, pero si usted aún se pregunta por qué, aquí le explicamos un poco más de las razones y de qué va este bacano plato italiano. 

A pesar de ser considerado un plato italiano, se dice que tiene un origen documentado en la antigua Grecia y que al final, este plato con mucha historia de bastantes siglos atrás, ha tenido distintas variaciones hasta llegar a ser lo que conocemos ahora como un plato fácil de preparar, nutritivo y delicioso. ¿Se le antojó? ¡Ordénelo ya con la app DiDi Food!

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Inicialmente a la lasaña se le conoce como láminas de pasta intercaladas con capas de ingredientes al gusto, siendo de mayor frecuencia el uso de la carne y la cremosa salsa bechamel. Hoy en día existen interminables variedades de comer una rica lasaña y aquí le vamos a decir las más consumidas:

1. Lasaña boloñesa:

Esta versión es prácticamente la más conocida dentro y fuera de Italia parce, la famosísima lasaña de carne que lleva salsa boloñesa con tomate cebolla y ajo, salsa bechamel, creada con mantequilla, harina de trigo, leche, sal pimienta y nuez moscada, y  por último y más importante, el queso. ¿Es de sus favoritas? Baje la app DiDi Food y disfrute de las mejores opciones cerca de usted. 

Lasaña boloñesa tradicional

2. Lasaña vegetariana:

Si tiene antojo de una riquísima lasaña, pero desea una opción más ligera, la lasaña vegetariana es la chimba para ese antojo inminente. En donde los champiñones reemplazan a la carne. En esta versión también se integran calabazas a la parrilla, queso y también unas ricas rebanadas de jitomate. ¡Toda una delicia!

 lasaña de primavera vegetariana

Descubra grandes promociones y cupones de descuento en la app DiDi Food. ¡Comience a pedir su comida favorita con un solo clic!

3. Lasaña de calabaza:

Una de las opciones más saludables para disfrutar de una buena lasaña. En esta receta, las láminas de calabaza reemplazan las láminas de pasta, con inigualable relleno de carne, verduras y la tradicional salsa bechamel con queso gratinado. ¡Ufff, súper bacana! ¡No se quede con las ganas y descargue la app DiDi Food para descubrir su opción más cercana!

Cazuela de lasaña con espárragos y calabacines

Si te gustan los alimentos preparados con vegetales te invitamos a probar comida mediterránea a domicilio.

Lasaña, ahora más cerca de usted.

Parce, como ya lo vimos, esta deliciosa comida tiene diferentes variantes y no solo en la cuestión del relleno, si no también en la preparación. Existen infinidad de recetas y estilos que se pueden encontrar, pero lo más importante es la pasta para lasaña, la cual, al estar al dente y en conjunto con los demás ingredientes, crean un alimento ganador y que harán de la lasaña un triunfo. Pero si usted es de los que prefiere encontrar un buen lugar para solo dedicarse a disfrutar, la app DiDi Food es todo lo que necesita. 

Deliciosa lasaña al pesto

Promociones, descuentos y mucho más es lo que puede encontrar descargando la app, además no necesita salir de casa para poder encontrar y disfrutar de una exquisita lasaña donde esté. Con DiDi Food puede tener infinidad de opciones para ese tan popular plato italiano cerca de usted, encuentra también comida brasileña o comida peruana. ¡No lo piense más y descárgela ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING