Frittata a domicilio cerca de mí

¿Tienes antojo de comida Italiana, parce?

Exquisita frittata con huevos, espárragos y queso para tu paladar

Actualmente puedes encontrar infinidad de restaurantes italianos y ver los manjares que ofrecen, ¡Tan chimba!, que desde el primer bocado quedarás enamorado. Pero, hay un platillo típico de ese país que es muy bacano y se convertirá en tu comida favorita. La Frittata, tiene una similitud a la tortilla española, que es rellenada de distintos ingredientes como hortalizas, quesos, incluso carnes. Este platillo debe ser cremoso y al terminar de cocinarlo se le pueden agregar otros ingredientes. Lo mejor de este platillo además del sabor es que lo puedes pedir desde nuestra app DiDi Food, sin salir de casa, así que afila el colmillo ¡mamma mia, qué chévere!

Frittata

La Frittata es uno de los platillos más italianos que hay en los restaurantes que no puedes dejar pasar, hecho de ricos ingredientes como ahuyama, cebolla, tomates Cherry, espárragos, huevos, queso italiano scamorza, queso parmesano, aceite de oliva y sal, ¿te imaginas todos estos ingredientes juntos? Si ya te los imaginaste,  en este momento harás tu pedido en DiDi Food porque llega rápido y en el momento indicado. Pero, por lo pronto, te mostraremos cuáles son las distintas formas de preparar este platillo tan bacano. 

Exquisita frittata con huevos, espárragos y queso para tu paladar

1. Frittata de hongos

Amamos los hongos, para todo aquel que es amante de los hongos , esta es la frittata ideal, la que debes de pedir en nuestra  app de DiDi Food, porque es muy chimba al tener hongos. ¿Será esta la opción que pedirás?

Esta frittata tiene como ingredientes huevos, leche, albahaca, salsa, orégano, tomillo, pimienta negra, tocineta, ajo, espinacas pequeñas, jitomate y claro el estelar de estelares, el champiñón. Así que los parces ya saben que nos pueden invitar a comer cuando nos quieran conquistar pidiéndolo claro, en la app DiDi Food.

Tortilla con setas y orégano

¿Ya conoces la gastronomía Meditarrénea? ¡Que esperas!, descarga tu app Didi Food y encuentra opciones para todos los gustos.

2. Frittata de auyama con queso y tocino

Para esos amantes de las hortalizas y que les gusta la auyama, les traemos esta rica Frittata a la que le diras “pedir” en nuestra de app de DiDi Food, te diremos qué lo hace tan bacano, lleva como ingredientes, huevos, crema líquida, harina, sal de grano, auyamas cocidas, jamón de pavo, tocino, queso manchego, aceite de oliva. Parce, sabemos que se te hizo agua la boca, porque sabes que en DiDi Food nos encanta consentir a tu paladar, así que no esperes más y pide la Frittata de auyama

Frittata de calabacín recién salida del horno

 3. Frittata de papas con queso

¿Eres de los parceros que les encanta el queso y las papas?  Pues hemos traído este platillo bacano exclusivo para ti, para que pidas en este momento una Frittata de papas con queso, y claro, a todos nos encanta el queso y más cuando va combinado con papas. Los ingredientes de este platillo son: aceite de oliva, papa roja sin picar en cubos medianos, chile morrón rojo, ajo, cebolla, sal, pimienta negra, huevos, queso Oaxaca, tomate y albahaca para darle el toque italiano. Verdad que ya se te antojó, pues es hora de que ordenes tu frittata desde nuestra app DiDi Food, donde llega rápido, seguro y calientito, como a ti te gusta, parce. 

Frittata de guisantes, espinacas y patata nueva en una sartén

4. Frittata de hortalizas 

Si las hortalizas son lo tuyo parce, te traemos una frittata fit, la cual será tu platillo ideal, porque imagina contiene clara de huevo, hongos, porotos verdes, pimiento rojo, chía, sal, pimienta y cebollitas de cambray y espinacas, caray ¡qué chimba suena! Pero no sólo lo saborees, mejor pídela en nuestra app de DiDi Food, en donde te la llevamos hasta la puerta de tu casa, de forma segura y rápida.

Frittata de verduras al horno al horno en la fuente para hornear

Con Didi Food ordena tu frittata a domicilio

En Didi Food te llevamos todas las frittatas que gustes, pero recuerda que tenemos varios sabores y la puedes pedir en los restaurantes dedicados a esta comida tan chévere, y lo mejor, es que llega hasta la puerta de tu casa de la mano de nuestros repartidores.

Además, queremos consentirte, y es por ello que podrás gozar de múltiples descuentos que tenemos para ti. No esperes más y disfruta las más deliciosas frittatas que tenemos para ti, seguro encuentras algo que te va a encantar. ¡Arrivederci, parce!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING