¡Es sin miedo al éxito parcero! Registre su restaurante y sea parte de la familia DiDi Food

Antes de comenzar, ¿ya descargo nuestra app DiDi Food?Si aún no lo ha hecho, ¡no espere más! Un mundo de sorpresas espera por usted.  

registro de restaurantes en Didi Food

¡Haga que todos conozcan su sueño! ¡Registre su negocio en DiDi Food!

Hay una frase muy famosa que ha inspirado a más de uno, seguramente usted la conoce, es la siguiente: “Si puede soñarlo, puede lograrlo”, pertenece al famosísimo cineasta Walt Disney, no podríamos estar más de acuerdo con lo que el principal representante de la industria de entretenimiento familiar dijo, pero ¿Cómo logramos esos sueños?

No nos malinterprete, nosotros creemos y somos impulsores de sueños e ilusiones, pero los sueños deben de ir más allá para poder trascender, para poder hacerlos realidad y no quedarse solo en nuestra imaginación; hay una frase que aquí nos encanta porque dice a la perfección el mensaje que queremos transmitirle: “El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero, sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen” Sarah Ban Breathnach, escritora.

Por eso lo felicitamos, haber traído a la realidad su anhelo de tener un restaurante; seguro no fue nada fácil, solo usted parce y los que lo rodean saben cuánto le ha costado, nosotros también lo sabemos, pues fuimos testigos del esfuerzo extraordinario que hicieron miles de comerciantes para mantener vigente sus negocios durante la pandemia, y del esfuerzo que siguen haciendo para incitar su crecimiento.

Líneas atrás le comentamos que en DiDi somos orgullosos impulsores de sueños e ilusiones, en pandemia también pudo ser testigo de ello, porque nos convertimos en los perfectos aliados de los emprendedores, pequeños, medianos y grandes empresarios, ayudamos no solo a llevar sonrisas, a hacer felices miles de estómagos, a consolar, felicitar y abrazar a la distancia, también nos convertimos en el medio perfecto para que el trabajo de restaurantes y negocios no se detuviera; ahora más que nunca sabemos que DiDi Food se convirtió en un puente, que permite el crecimiento e impulsa el desarrollo.

registro de restaurantes en Didi Food

Sigua haciendo crecer sus sueños, ¡realice el registro de su restaurante en DiDi!

Como puede analizar parce, vender en DiDi es la oportunidad perfecta para promocionar su restaurante y dar a conocer sus productos a nuevos clientes.

Usted solo deberá preocuparse de preparar la comida, pues de entregarla nosotros nos encargamos, eso nos sale a la perfección, porque en nuestro club de repartidores DiDi, todos son unos expertos en hacer llegar sus productos a los clientes tal y como lo solicitaron.

¡Inscriba su negocio y venda por la app DiDi Food!

Además, al hacerse la pregunta, ¿Cómo vender en DiDi Food?, o incluso, siendo mucho más específico, ¿Cómo vender comida por DiDi?, tal vez no sea consciente de todos los beneficios que estarás generando al tomar la decisión de dar de alta su negocio con nosotros, pues como bonificación extra de hacer de nuestra plataforma su mejor aliada para hacer crecer su restaurante o dark kitchen, impulsándolo y haciéndolo llegar mucho más lejos, usted, junto a muchos otros emprendedores y empresarios, estarán generando empleos, lo que se traduce en producción de ingresos para muchas miles de familias colombianas.

Por esto y más lo invitamos a descargar la app DiDi Food y compartirla con amigos, compañeros, vecinos, con su familia, en fin, con todos los que lo rodean, se vale compartir lo bueno y qué mejor si se trata de compartir la mejor plataforma de servicio para entrega de comida.

Repartidor en motocicleta entregando una bolsa

Conoce la respuesta a la gran pregunta, ¿Cómo dar de alta mi negocio en DiDi Food?

Nunca imaginará qué tan sencillo es inscribir su restaurante con nosotros y, sobre todo, lo rápido que verá los increíbles, positivos y grandiosos resultados de hacerlo; será tan fácil su registro que le aseguramos, tardará más leyendo este artículo que inscribiéndose. 

Para no hacerle el cuento más largo, aquí le dejamos todo lo que necesita saber.

Al registrar su negocio en DiDi, podrás crear un usuario y contraseña para su Restaurante, solo deberás proporcionar:

cómo vender por DiDi Food

Como verá parce, la respuesta al cómo vender por DiDi Food es sencilla, así que registrase ya con nosotros y estará listo para dar a conocer al mundo todos sus productos a través de nuestra app DiDi Food.

¡No esperes más! ¡Comparta sus sueños, comparta felicidad! ¡Inscriba su negocio y sea parte de la Familia DiDi Food!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING