Comida venezolana a domicilio cerca de usted

Parce, una de las características de la comida Latina y Sudamericana es la mezcla entre los ingredientes, sabores, texturas y olores de los alimentos prehispánicos y las influencias europeas que lo hace tan particular entre las distintas regiones.

Arepas venezolanas

Hoy te contaremos de los deliciosos platillos que puedes recibir de la comida venezolana a domicilio.

¡Ordene comida de todo el mundo con un solo clic! Descargue la app de DiDi Food a su celular y encuentre su tipo de comida favorita.

Arepas venezolanas 

Si tiene problemas para elegir comidas, entonces estará en grandes problemas ya que en Venezuela se conocen más de 80 tipos de preparaciones regionales de arepas, entre las que destacan las arepas de coco, de anís, queso, plátano, calabaza y chicharrón. ¡Buena suerte escogiendo solo una!

Pida una de cada sabor y encuentre su arepa favorita por medio de la aplicación de DiDi Food. Descárguela aquí.

Arepas venezolanas

Si prefiere las arepas colombianas, ¡También se las llevamos a domicilio parce!

Empanadas venezolanas 

¿Hay algo mejor que una pieza de harina de maíz frita a la que pueda meterse todo tipo de comida? La respuesta es no. Si no nos cree es porque aún no ha probado las empanadas venezolanas que pueden rellenarse con carne molida, atún, sardina, frijoles, pollo, queso y todo tipo de guisos que puedas imaginar. Pruébelas y nos dará la razón, son una chimba.

Parce, puede ordenar todas las empanadas que quiera si descargas la aplicación DiDi Food. Prometemos que no se arrepentirá. 

Empanadas venezolanas

Hablando de empanadas ¿Cómo le caerían unos platos de la cocina argentina? Descubra opciones en Didi Food parce.

Cachapas venezolanas 

También conocidas como cachapa de budare, este plato es muy parecido a los hot cakes o crepas, lo que las hace un desayuno bacano. Tradicionalmente, se elaboran con maíz desgranado molido, leche, huevo, sal, mantequilla y azúcar, encima se le coloca queso a mano (o de diferentes tipos), jamón, chancho frito o simplemente mantequilla. Excelente para acompañarlo con una taza de café.

¿Quiere probarlas? ¡Es muy fácil! Solo busque “Cachapas venezolanas” en la app de DiDi Food y con un solo clic podrá estar disfrutando desde la comodidad de su casa. ¡Descárguela aquí!

Cachapas venezolanas

Hallaca venezolana

Se trata de un plato tradicional venozolano muy parecido a los tamales mexicanos, pero con algunos pasos extra. Verá, tienen forma rectangular (muy parecida a los tamales oaxaqueños) y están elaboradas con harina de trigo sazonada con caldo de gallina y achiote y rellenas de guisados de res, cerdo o pollo. Pueden variar en diferentes estados pero todos coinciden en que siempre son súper chéveres.

Compárelas usted  mismo: pida comida venezolana, mexicana y de todo el mundo desde la aplicación de DiDi Food. ¡Descárguela aquí!

Hallaca venezolana

Pabellón criollo

Para finalizar, tenemos una comida completa que también se considera como el pato nacional de Venezuela. Está compuesto por cuatro partes diferentes: tenemos un arroz bien cocido, frijoles negros, unas tajadas de plátano frito y una buena ración de ropa vieja para finalizar. Este platillo sin duda te dejará sin hambre y con un muy buen sabor de boca.

¿Cómo que aún no tiene la app de DiDi Food? Descárguela aquí, encuentre los mejores restaurantes cerca de su área y dígale adiós a la cocina.

 Pabellón criollo

¿Parce,  se te antojó? ¡Pues no espere más para pedir lo mejor de la comida venezolana a domicilio! Solo tiene que descargar la aplicación desde aquí y nosotros haremos el resto.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING