Boneless a domicilio cerca de mí

arce, cuando se trata de antojo, los boneless son uno de los platos más considerados por su practicidad, textura y sobre todo sabor, ya que como se sabe, existen sabores para todos los gustos.

 boneless con apio y aderezo

Si usted también es amante del pollo y de la textura crujiente de este delicioso plato, ¡ordene ya los suyos descargando la app DiDi Food!

Al hablar de comida rápida, siempre tenemos en mente algo práctico pero al mismo tiempo delicioso que cumpla con nuestras expectativas, y claro, entre tantas opciones que existen hoy en día, los boneless entran dentro de esta categoría. Porque son rápidos, ricos y que puedes disfrutar tanto a la hora de la comida, como entrada y hasta en la cena, ¡una chimba! Su versatilidad hace que sean una de las comidas más famosas en el mundo entero. 

 boneless con apio y aderezo

¡Qué sabroso es Colombia! Descubra la gran variedad de preparaciones colombianas que la app DiDi Food tiene para usted y su familia. ¡Entre ya!

Los tan famosos boneless tienen origen en los Estados Unidos, y para ser más exactos en Nueva York. Este alimento es sin duda uno de los más popularizados en los últimos años. Si aún no sabe qué son, no se preocupe parce, acá te contamos más sobre esta deliciosa comida que seguro al seguir leyendo, no va a querer perderse. ¡Pida los suyos descargando la app DiDi Food y recíbalos hasta tu domicilio!

Boneless, un mundo lleno de sabor.

¿Qué son los boneless de pollo? Esta antojable comida es nada más y nada menos que trocitos de pechuga de pollo, empanizados y bañados en diferentes salsas que hoy en día puedes disfrutar, como boneless naturales, bañados en ranch, buffalo, aderezo de chipotle, cilantro, mango habanero, parmesano, pimienta limón, con ajo, y gran infinidad de sabores más.  Una vaina sencilla pero deliciosa.

Boneless, 4 sabores imperdibles

Si aún no los has probado, aquí le contamos los tipos de boneless favoritos para disfrutar donde sea y cuando sea. ¡Ordene sus favoritos y recíbalos en minutos con la app DiDi Food! 

1. Boneless buffalo

En esta versión, la clave está en la salsa, la cual está hecha de salsa picante, vinagre, salsa inglesa, mantequilla y condimentos, dando como resultado una salsa ligeramente ácida con un toque de picante. ¡Una chimba!

boneless buffalo acompañados con aderezo

Encuentre una gran variedad de comida rápida con la app DiDi Food. Descubra sus platos favoritos con promociones y cupones de descuentos. ¡Ingrese ya!

2. Boneless BBQ

La pieza clave en este aderezo es el sabor ahumado que el chipotle adobado integra como sello único, acompañado de la salsa de tomate, vinagre, salsa inglesa y miel entre otros fantásticos ingredientes. Un sabor intenso pero al mismo tiempo un poco dulce. ¡Todo un clásico a la hora de comer boneless! Si se le hizo agua la boca, ¡disfrutelos descargando la app DiDi Food! 

Boneless BBQ con apio y aderezo

3. Boneless naturales

Parce, si las salsas no son lo suyo, los boneless naturales son tu mejor opción para esta comida. Como lo mencionamos antes, estos trocitos llenos de sabor gracias a un empanizado especial lleno de especias harán que no puedas comer solo uno. 

boneless naturales de pollo

¿Antojo de comida brasileña? Ingrese a su app y busque los mejores restaurantes.

Boneless directo a su domicilio

Ya que conoces de qué están hechos los boneless y sus principales sabores que destacan en gran parte del mundo, no deje pasar la oportunidad de probar estas bacanas opciones para disfrutar solo o acompañado. Recuerde que con la app DiDi Food puede encontrar innumerables opciones de restaurantes con los más deliciosos sabores originales de Nueva York hasta su domicilio. 

Alitas y boneless cubiertas de salsa búfalo

Si es amante del pollo, pida sus alitas y boneless (por qué no) con tus salsas preferidas, desde la clásica receta para poder saborear unos ricos boneless crujientes, hasta las más intrépidas como la salsa habanero mango para los fanáticos del picante. Sea como sea, es una comida que vale la pena probar. ¡Ordene todos los que quiera con la app DiDi Food! Aproveche las grandes promociones y cupones de descuentos que tenemos para usted.

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING