Arroz chino a domicilio cerca de mí

El arroz es un alimento elemental en la cocina de Asia, podríamos decir que es el equivalente al maíz para muchos países de América.

Arroz frito con verdura en plato verde

Si quieres pedir un plato de arroz tradicional chino, descarga ya la app DiDi Food y encuentra una gran variedad de opciones para ordenar y disfrutar en la comodidad de tu hogar.

Que el arroz sea algo típico de los países asiáticos no quiere decir que en este lado del mundo no comamos arroz, pero como sabemos, este alimento tiene distintas formas de prepararse y cómo lo preparan en los países de oriente es muy diferente en comparación a la preparación de occidente. 

¡Descubre inigualables sabores con un solo clic! Comienza a pedir tu comida a domicilio desde la app DiDi Food y de tus restaurantes favoritos.

Arroz frito con verdura en plato verde

Diferentes formas de comer arroz chino

Hoy en día, podemos encontrar arroz chino con mucha facilidad, desde lugares de comida rápida hasta presentaciones más gourmet, solos o acompañados y con diferentes formas de preparación, ¿cuántas conoces parce? Aquí te contamos algunos de los diferentes tipos de preparaciones que existen con arroz para que puedas expandir tus horizontes culinarios. En una de esas, encuentras esas variaciones del plato tan bacano que deberás ordenarlas en este momento desde la app DiDi Food. 

Arroz chino individual

¿Te gusta la comida oriental? Entonces debes probar las diferentes preparaciones de comida china que Didi Food tiene para ti.

1. Arroz chino blanco

Una de las formas más tradicionales de preparar el arroz es blanco. Se prepara de forma sencilla simplemente cociendo al vapor, hay algunas personas que lo condimentan con cebollinas para darle un poco más de sabor pero, la forma más tradicional de comerlo es así 

sin nada, de hecho, ¿sabías qué? En algunos países de Asia el solo ponerle Soya a este plato  es una falta de respeto hacia el cocinero. Afortunadamente este no es el caso en América y con DiDi Food puedes pedirlo hasta la comunidad de tu hogar donde puedes ponerle los sazonadores que gustes sin que nadie sepa y disfrutarlos en compañía de los parces.

Arroz chino blanco

¡Qué sabrosa es la gastronomía colombiana! Descubra la gran variedad de platos típicos de nuestro país que la app DiDi Food tiene para ti y tu familia. ¡Entra ya!

2. Arroz chino frito con verduras

Este tipo de arroz chino generalmente se prepara en un sartén muy grande y redondeado conocido como wok, en él se fríe el arroz y se va mezclando con todos los ingredientes. Para este alimento existe una opción vegetariana ya que se combina el arroz con verduras pueden ser zanahoria, cebollina y apio. Este conjunto de ingredientes nos da como resultado una combinación de sabores única que hace que sea uno de los platos favoritos en todo el mundo. ¡Ordénalo ahora!

arroz chino frito con vegetales

3. Arroz chino mixto

Para aquellos parces que necesitan un poco de proteína dentro de su alimentación también existe una versión mixta que puede incluir carne de res, pollo, camarón o todas las anteriores. Esto va combinado de igual manera con vegetales y así dándole un sabor diferente y haciéndolo un plato más completo. ¡Ordénalo ya!

Arroz chino frito con vegetales emplatado

¿Buscas otras opciones de platos preparados con cereales y verduras? ¡Prueba un delicioso Cuscús, una mezcla de garbanzos, salsas, verdura y carne que te encantarán, una gran opción de comida árabe que tiene un gran parecido con el arroz chino.

Tu arroz chino favorito cerca de ti

Arroz chino frito recién preparado

Ya conoces más sobre las formas en las que puedes encontrar este plato tan bacán, si mientras leías esto seguramente se abrió tu apetito, solo necesitas descargar o abrir tu app DiDi Food y comenzar a ordenar tu plato de arroz blanco o frito para disfrutar dónde quiera que estés. ¡Sorprendete con nuestras promociones y cupones de descuento!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Cachapa un plato tradicional colombiano

Arepas a domicilio cerca de mí

Parce, ¿qué es lo más colombiano y chimba que existe en nuestra querida Bogotá? Pues claro, las arepas, un platillo puramente colombiano, que proviene de los indígenas guanes, denominada Tijitafun, actualmente en el departamento de Santander, Colombia.

 Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre la amplia gama de restaurantes de sushi que DiDi Food tiene para usted. Baje la app, pida con sus cupones de descuento y disfrute su favorito donde quiera que esté. ¡Así de fácil!

Comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

¿Llegaron los parceros sin aviso a tu casa y vos no sabes qué pedir para comer o cenar? ¡Tranquilo! Con DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos, lo único que vos debes hacer es ordenar.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan sabrosas que no importa el sabor que pida, puede elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, ranchera entre muchos otros sabores.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con la app DiDi Food no tiene que moverse de su lugar, ya que nosotros le entregamos su pedido hasta su puerta ¡en pocos minutos!

Paella de mariscos

Tipos de paella a domicilio cerca de usted

Parce, hoy se nos antojó una deliciosa paella, así que en esta ocasión vamos a hablar de este plato de origen que sin duda es una explosión de sabor para cada persona que la prueba.

Pasta a la boloñesa

Ordene diferentes tipos de pasta a domicilio

Cuando hablamos de alimentos con una gran fuente de carbohidratos siempre sale a conversación la pasta.

Lasaña horneada en bandeja de cristal

Lasaña a domicilio cerca de mí

Uno de los platillos más populares y consumidos mundialmente al que nadie se niega si se trata de disfrutar una buena comida, es la lasaña.

....LOADING