Las Promociones son ventajas que ofrece DiDi Food para que los usuarios que usan la app y decidan participar puedan incrementar sus ganancias siempre cumpliendo con los Términos y Condiciones indicados en cada promoción.
Requisitos de las Promociones
Puedes encontrar los requisitos necesarios para participar en una promoción desde tu aplicación en la sección de Promociones, seleccionando el detalle de la promoción en la que desees participar.
Usualmente las Promociones cuentan con unas estadísticas de uso específicas, recuerda cuales son cada unas:
Estadística de tasa de aceptación: Porcentaje de pedidos asignados que son aceptados por ti.
Estadística de tasa de cancelación: Porcentaje de pedidos que son cancelados por ti.
Estadística de uso de la app: Cuánto tiempo usaste la aplicación.
Estadística de pedido: Número de pedidos completados exitosamente a través de la app.
Los términos y condiciones atados a las promociones se encuentran en la parte inferior de la pantalla de la Promoción.
De la misma manera, podrás visualizar desde la pantalla principal de tu aplicación los incentivos en estado: por comenzar, a punto de comenzar, en curso y finalizados.
Tipos de Promociones
Promoción de impulso: Por cada solicitud que completes a través de la app durante el periodo de promoción, recibes una ganancia adicional. Estas promociones se activan en zonas donde hay una alta demanda de pedidos o por momentos de lluvia. Lo puedes visualizar en tu pantalla principal marcado en color azul y con el signo +$x.
Promoción garantizada: Al completar los retos sobre solicitudes a través de la app y cumplir con las estadísticas de uso, generarás un monto asegurado.
Promoción de desafío: Es un sistema de promociones basado en lograr una cierta cantidad de desafíos. Por ejemplo, completar una cantidad específica de pedidos para generar una ganancia adicional.
Si cumpliste con los términos y condiciones de una Promoción y no la recibiste, dirígete a la sección de Ayuda de tu aplicación, ingresa “Programas de incentivos” en el buscador y haz clic en “Aún necesito ayuda”. Una vez proporcionada la información requerida, nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud para ayudarte a encontrar una solución.