Temporada de conciertos en CDMX: ¿cómo llegar sin problemas?

A continuación, te mostraremos cuáles son los conciertos más esperados del 2023 en la CDMX y cómo DiDi puede facilitar su traslado. Así que descarga nuestra app y ¡Prepárate para vivir la música en su máxima expresión!

Temporada de conciertos en CDMX: ¿cómo llegar sin problemas?

¡Amantes de la música y los conciertos! ¿Están listos para cerrar el año con los mejores y más esperados eventos musicales?  A continuación, te mostraremos cuáles son los conciertos más esperados del 2023 en la CDMX y cómo DiDi puede facilitar su traslado. Así que descarga nuestra app y ¡Prepárate para vivir la música en su máxima expresión!

 Los mejores conciertos de la CDMX

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza ¡Llegaron los conciertos!

No existe mayor desesperación que esperar el concierto de tus sueños. Después de las largas filas virtuales, escoger el lugar para admirar a tu banda o cantante favorito, pensar en el look y armar el look, llega el día esperado, a continuación te daremos una reseña de los conciertos más esperados del 2023, donde el Sol de México te calentará con sus grandes éxitos, un viaje en el tiempo con RBD, emocionarte con la guitarra de Lolo y sentir el rock mexicano con Caifanes y Julieta Venegas.

 Los mejores conciertos en México

Luis Miguel alumbrará la Arena CDMX.

El Sol de México regresa a los escenarios después de 4 años de ausencia, prepárate para cantar a todo volumen sus grandes éxitos como “Palabra de honor” y “La incondicional” hasta duetos virtuales con Michael Jackson y Frank Sinatra. Nuestro Sol estará calentándonos del 20 al 28 de noviembre en la Arena CDMX, afina tu voz, pide tu DiDi y ¡No culpes a la noche!

¿Cuándo se estará presentando? del 20 al 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México. Los boletos para disfrutar de este tan esperado concierto están agotados, sin embargo, los precios iban desde los $8,670 hasta $1,213 m.n.

Junior H en el Foro Sol.

Si eres fan de los corridos tumbados, no te puedes perder a Junior H en el Foro Sol, donde podrás cantar a todo pulmón “Vete ya”, “Veneno” de su álbum Contingente, así como sus grandes éxitos “El hijo mayor” y “El rescate”. Así que prepárate para el 23 de noviembre, porque Junio H retumbará el suelo del Foro Sol.

¿Cuándo se estará presentando? el 23 de noviembre en el Foro Sol, ubicado en Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX. El precio de los boletos para que grites y disfrutes tus corridos tumbados van desde los $4,176 hasta los $1,128 m.n. Puedes adquirirlos en Ticketmaster. 

Un Pop adelantado a su época: Miranda en el Auditorio Nacional.

 Miranda en el Auditorio Nacional

¿Estás listo para cantarle al odio a tu amorcito que es Perfecta para ti? Después de un gran cierre del Vive Latino, el dúo argentino Miranda se estará presentando en el Auditorio Nacional con su álbum Hotel Miranda, una recopilación de sus grandes éxitos acompañados de grandes artistas como Cristian Castro, Francisca Valenzuela y Bandalos Chinos, entre otros. Así que prepárate para las sorpresas que tendrán preparadas para ti.

¿Cuándo se estarán presentando? el 28 y 29 de noviembre en el Auditorio Nacional, ubicado en Av. P.º de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México. Puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, donde encontrarás la zona VIP en $2,220 hasta $1,020 m.n.

Ser Rebelde es un estilo de vida: RBD en Concierto.

RBD en el Estadio Azteca

Prepara las botas, las corbatas rojas, estrellitas doradas, los sombreros vaqueros rosas y faldas tableadas, porque RBD regresa a lo grande en el Estadio Azteca. Arma la playlist de la nostalgia con sus grandes éxitos como Sálvame, Solo quedate en silencio y ser o parecer, porque seguramente quedarás afónica después de tanta emoción. 

¿Cuándo se estarán presentando? el 21 de diciembre podrás cantar a todo pulmón en el Estadio Azteca, ubicado en Calz. de Tlalpan 3465, Sta. Úrsula Coapa, Coyoacán, 04650 Ciudad de México. Por el momento los boletos están agotados, sin embargo, los precios estaban entre $4,580 hasta $2,256.

La leyenda: Caifanes en el Palacio de los Deportes.

Rock Latinoamericano

El Domo de Cobre es el lugar perfecto para que la leyenda conformada por Sabo Romo, Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Diego Herrera y Alfonso André se reúnan a tocar las canciones que han marcado historia en el rock latinoamericano, así que afina tu voz para cantar a todo volumen Viento, Afuera y La Celula que Explota, porque este concierto será una experiencia inolvidable.

¿Cuándo se estarán presentando? Podrás disfrutar de esta legendaria banda de rock el 8 y 9 de diciembre en el Palacio de los deportes, ubicado en Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México. El precio de los boletos va desde $1,920 hasta 480 m.n.

Julieta Venegas en el Teatro Metropólitan.

Julieta Venegas en el Metropólitan

Julieta Venegas es una de las cantautoras más influyentes en la escena rock mexicana, y está lista para regresar a uno de los escenarios más bellos e íntimos de la CDMX, el Teatro Metropólitan. La multifacética artista estará presentando su último material de estudio “Tu Historia”, dónde podrás cantar “Mismo amor”, “Caminar sola” y “En tu Orilla”, además de sus más grandes éxitos “Eres para mi”, “Andar conmigo” y “Limón y Sal”. Lleva a tu mejor amiga y disfruten de esta gran presentación. No olvides agendar tu DiDi para el 8 de noviembre y ¡Diviértete!

¿Cuándo se estará presentando? el 8 de noviembre en el Teatro Metropolitan, ubicado en Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México. El precio de los boletos va desde $1,800 hasta $420 m.n. Puedes adquirirlos por Ticketmaster.

DiDi: El mejor anfitrión de los eventos musicales

Cuando se trata de disfrutar de la música en vivo, la última cosa que quieres es preocuparte por el transporte. DiDi, la plataforma de movilidad líder en México, te ofrece una solución sencilla y eficiente. ¿Por qué elegir DiDi para tus traslados a conciertos en CDMX

La respuesta es fácil, DiDi te conecta con conductores locales que pasan por un riguroso proceso para que te sientas tranquilo en tu viaje, además ofrece una amplia variedad de opciones de vehículos, desde económicos hasta premium. Así, puedes adaptar tu experiencia a tus preferencias y presupuesto. Qué el efectivo no te preocupe, DiDi ofrece diferentes formas de pago, además de promociones y descuentos especiales.

Ahora que tienes la guía completa de los mejores conciertos y los beneficios que ofrece DiDi ¿qué esperas para descargar nuestra app? Desde tu primer viaje obtendrás grandes descuentos y promociones. 

¿Quieres ser socio conductor en DiDi?

Genera Ganancias de manera segura y maneja tus tiempos.

DiDi Artículos de Lugares para Visitar en Mexico

didi pasajero logo

DiDi Pasajero

Pide un Viaje