Ramen cerca de vos, a domicilio

El ramen se ha vuelto una de las comidas japonesas más populares en los últimos años por su sabor delicioso y por la variedad de ingredientes que podés combinar para crear un platillo único

 Ramen japonés

Si a vos también le encanta esta deliciosa comida japonesa, este es el momento perfecto para descargar la app DiDi Food y encontrar el restaurante más cerca de vos y pedir todo el ramen que se te antoje. ¡Descargála ya!

Plato de ramen japonés

Es momento, no te quedés con el antojo y aprovechá los descuentos que tenemos para que pidás a domicilio en nuestra app DiDi Food. ¡Descárgala y hacé tu pedido ya! 

¡Si tenés antojo de comida asiática, tenés que probar el arroz chino!

4 tipos de Ramen que tenés que probar sin salir de casa

¿Ya se te antojó? Y para que no te quedés con las ganas te compartimos 4 tipos de ramen que tenés que probar para disfrutar sin salir de casa. No olvidés que con la app DiDi Food siempre encontrarás una opción cerca de vos. ¡Descargá ya y hacé tu pedido! 

¡Tenés que probar también los Wraps a domicilio!

Shio Ramen 

Si a vos le gusta más lo clásico y los sabores tradicionales, esta preparación de ramen es perfecta para ti. El ingrediente principal de este platillo es la sal de mar. La receta se elabora, regularmente, a base de caldo de pollo o caldo de res, algas, cebollín, los tradicionales fideos y proteína como huevo o carne. ¿El resultado? Una deliciosa sopa transparente y con un sabor al estilo japonés. ¡Ordená ahora tu Shio Ramen!

Shio ramen

Shoyu Ramen 

Este es el platillo más popular en los restaurantes de comida japonesa. El Shoyu Ramen, también es conocido como Ramen de Soja, es una sopa japonesa preparada a base de caldo de pollo o cerdo y caldo de verduras, y un toque final con salsa de soja, que es el secreto para darle un toque condimentado a este platillo. Algunas veces, se le agrega un extra de aceite picante que deleitará tu paladar. ¡Ordená ahora tu Shoyu Ramen!

Delicioso plato de Shoyu Ramen

Miso Ramen

El favorito de muchos es el Miso Ramen por ser una sopa más espesa y algo dulce. Como su nombre lo dice, está elaborada a base de miso, que le da muchísimo sabor, que es una pasta a base de soja, cereales y sal marina. A diferencia de otras sopas, esta mezcla caldo de pollo y caldo de cerdo, que puede llevar de toppings cerdo asado, huevos pochados, cebollín, elotes y alga. ¡Es todo un festín de sabores! ¡Ordená ahora tu Miso Ramen!

Miso ramen clásico

Yasai Ramen 

Si el Ramen te encantá pero preferís las verduras, esta sopa japonesa es 100% para vos. Esta sopa se prepara con un caldo a base de verduras, ideal si sos vegano o vegetariano. Puede llevar col, brócoli, pimientos, zanahorias, cebolla y cualquier otra verdura que te pueda gustar. Un extra que le dará un estilo increíble es añadirle un poco de tofu. ¡Es una comida súper completa! ¡Ordená ahora tu Yasai Ramen!

Plato de Yasai Ramen

¡Tenés que probar los deliciosos dumplings a domicilio!

Saborea el mejor Ramen sin salir de casa

¿Cuál de estos deliciosos Ramen se te antojó más? Ahora que ya conoces el top 4 de esta sopa japonesa no esperés más y pedíla en tu app DiDi Food, descargala y descubrí la gran variedad de restaurantes cerca de vos para ordenar tu platillo favorito y recibirlo hasta tu casa. Además podes aprovechar los cupones de descuento que tenemos para vos. ¡No esperés más y ordená ya! 

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING