Pollo al curry a domicilio cerca de mí

¿Te morís por probar un delicioso pollo al curry? Date un gusto y encuentra grandes opciones de este inigualable platillo lleno de tradición cerca de tu domicilio y con promociones para que lo acompañés con lo que más te guste. ¡Descargá la app DiDi Food!

pollo al curry con verduras

Es curioso hablar de este platillo, ya que al pensar simplemente en el curry, sabemos que es un ingrediente fundamental dentro de la gastronomía India. Esa mezcla de especias con las que se pueden crear infinidad de platillos y salsas generando sensaciones y emociones que te transportan hasta el continente asiático al saborear cada bocado, y el cuál, también es popular en algunas regiones Europeas, nombrando curry a la mezcla de especias variadas.

pollo al curry con verduras

Pollo al curry, hablemos del curry.

¡Descubrí tu comida favorita con un clic! Ingresá a la app DiDi Food y disfrutá desde la comodidad de su casa sus antojos. 

Antes de adentrarnos en el delicioso pollo curry, es necesario saber más sobre el ingrediente principal de este monumental plato. El curry proviene del tamil “kari” que significa “salsa”. Las opciones para generarlo son infinitas y depende de la región, pero hay ingredientes esenciales para elaborarlo como la cúrcuma, comino, canela, nuez moscada, cardamomo y azafrán. 

Pollo al curry: receta original india.

Combinando este maravilloso ingrediente con el pollo se crea el inigualable pollo tikka masala, popularmente conocido como el pollo al curry. Pero y, ¿cómo se hace el pollo al curry? La receta de pollo al curry es originalmente pollo sellado en una olla para posteriormente agregarle una salsa a base de cebolla y tomate, condimentada con una diversidad de especias y al cual, dependiendo del gusto, se puede agregar leche para disminuir el picante. Si tenés ganas de probarlo, descubrí los grandes platillos de pollo al curry que podés ordenar con la app DiDi Food.

Pollo al curry, comida tradicional

Pollo al curry y sus complementos ideales

Como ya lo sabés, el pollo al curry es más popular de lo que parece y el cuál, al ser un plato con salsa cremosa que genera un sabor único, queda perfecto con otros ingredientes logrando hacer platillos ganadores. Si querés saber más sobre cómo acompañar un exquisito pollo al curry, aquí se los presentamos.

Pollo al curry con espaguetis.

Esta versión es una delicia, ya que el complemento de la pasta con la cremosidad de la salsa curry crean un plato lleno de aromas y sabores. Si deseas comer un rico pollo al curry con un excelente complemento, sí o sí tenés que probar esta riquísima opción. ¡Probala ahora con la app DiDi Food!

Espaguetis con pollo al curry y queso

¡Qué rico es el gallo pinto! Descubrilos con un clic en DiDi Food con cupones de descuentos. ¡Ingresa!

Pollo al curry con garbanzos

Una gran opción diferente y muy deliciosa de comer curry de pollo, la cual incorpora pollo, vino, cebolla, ajo picado, pimientos, curry y garbanzos. ¡Todo un festín por disfrutar!

Garbanzos con pollo al curry

Pollo al curry con verduras (Pollo tikka masala)

De las recetas más conocidas a la hora de comer pollo al curry, el cual incorpora deliciosas verduras como calabaza, cebolla, ajo, pimiento rojo, verde y amarillo. Un platillo totalmente vistoso y delicioso que en la app DiDi Food podés encontrar ¡Bajala y ordená! 

 Pollo tikka masala con verduras

Pollo al curry con arroz

Si de complemento se trata, el arroz es el acompañamiento perfecto del curry y el cúal se estila comer en la India, un platillo original y tan disfrutado por muchos, ya que generan una sensación de calor de hogar, potencializado con los grandes sabores de las especias. ¡Disfrutá de este clásico platillo descargando la app DiDi Food!

Pollo de curry con arroz y pan naan

El pollo al curry toca a tu puerta.

Dejate llevar por los inigualables sabores de las especias del pollo al curry, ya sea con garbanzos, espagueti o arroz, la opción que elijas podés encontrarla en la app DiDi Food. Una vez que lo probés, se volverá fanático de este platillo. 

Pollo casero de mantequilla india con arroz

Si ya sos fiel seguidor de esta grandiosa comida, podés encontrar otras grandes opciones de comerlo con la variedad de restaurantes que DiDi Food tiene para ti. ¡No necesitas salir de casa! Con DiDi Food siempre hay una opción deliciosa cerca de vos. ¡Qué esperás para descargar la app y encontrar su comida favorita con grandes descuentos!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING