Comida brasileña domicilio cerca de usted

¡Pruebe una de las comidas más famosas y deliciosas de Sudamérica mae! La comida brasileña a domicilio es perfecta para esos días en los que tenemos un hambre feroz y nada de ganas de cocinar.

feijoada

Sienta cómo se le antoja nuestro top 5 de platos brasileños favoritos.

Pida estas y muchas otras comidas brasileñas más a través de nuestra app DiDi Food, ¡descárguela aquí y bom proveito!

Feijoada

Es un plato nacional de la comida brasileña, y aunque su nombre puede traducirse como frijoladas, su preparación incluye mucho más. Consiste en una base de frijoles negros tiernos y verdura acompañados de carne de chancho sazonada; puede comerse solo o con arroz y rodajas de naranja. Perfecto para todo momento y lugar para compartir con otros ticos.

Descargue la app DiDi Food y pruebe una feijoada brasileña de los mejores restaurantes de Costa Rica. ¡Pídala aquí

feijoada

Vatapá

Originario de la región de Bahía, la Vatapá es un plato que presenta una mezcla de sabores en tu paladar: tenemos lo suave y casi dulce de la leche de coco, el maní y la pimienta malagueta, en combinación con harina, aceite de palma y un toque de jengibre y cebolla. Se le pueden agregar camarones, pescado, carne de ternera o arroz. Excelente para los que buscan sabores únicos y pichudos.

Encuentre este y otros platos brasileños en la aplicación de DiDi Food y recíbalos hasta la puerta de su casa. ¡descárguela aquí mae!

Vatapá

Bobó de camarão

¡Más camarones! Ahora salteados y en una consistencia mucho más cremosa a base de puré de mandioca, leche de coco, cúrcuma, jengibre y especias. Esta receta no es una sopa sino un plato con textura y muchos sabores pichudos que puede acompañarse con arroz o salsa de pescado. ¡Tiene que probarlo mae!

Descargue la aplicación de DiDi Food y disfrute de su bobó de camarão calientito y listo para comer. ¡Pura vida mae!

Bobo de camarao

Galinhada

Un plato simple y delicioso: un arrocito hervido con azafrán (como el de la paella valenciana) con pedazos de carne de pollo condimentado con especias, pequi y una palmera de catolé para darle un sabor un poco más fuerte. Agregue vinagreta y acompáñelo con tutu de feijão para una comida completa. ¡Quedará pepiado!

Pida su Galinhada a través de la app de DiDi Food y conzca los cupones que tenemos  para usted, ¡de seguro encuentra más de uno!

Galinhada

Pato no tucupi

Para finalizar con nuestro manjar visual y narrativo, le presentamos el pato no tucupi, que son nada más ni menos que piezas de pato en caldo de tucupi, un líquido amarillo extraído de la mandioca, y con la planta jambo. Si lo desea puedes servirlo con arroz y mandioca dura. ¡Pura posta!

Ordene ya este plato en DiDi y pruebe algo que le calentará el paladar y el corazón, ¡pídalo antes de que se enfríe! ¡Jale, jale mae!

Pato no tucupi

¡No se quede con las ganas de probar la comida brasileña a domicilio! Descargue la app de DiDi Food y pruebe los platos más deliciosos de Brasil y de todo el mundo hasta la puerta de su hogar, ¡pida ya!

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomías más ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asiáticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asiáticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

....LOADING