Comida a domicilio, la salvación que necesitábamos.

¿Alguien más estaba cansado de su trabajo y deseó darse un descanso?

comida a domicilio

Bien dicen que tengamos cuidado con lo que uno pide porque se le puede cumplir, pero esta vez no se nos cumplió como lo pedimos, ¿verdad, mae? Llegó el Covid-19 a nuestras vidas y nunca fue lo mismo, la forma en que las personas que salían con sus panas a restaurantes dio un giro de 360°. Y usted, dueño de algún restaurante, no nos dejará mentir.

Érase una vez en Costa Rica… que por órdenes del gobierno inició el confinamiento en marzo del 2020, hicimos muchos cambios, uno de ellos fue dejar de frecuentar nuestros restaurantes favoritos pero, ¿y qué pasaba con las personas que atendían esos restaurantes? ¡Nos tocó aguantar! Hasta que se descubrió una nueva modalidad: “comida a domicilio”. Su nueva tarea era surtir todos los pedidos a la casa de sus clientes. Las plataformas de delivery como DiDi Food los apoyamos en todo momento, por fin alguien pensó en el sector restaurantero y esos fuimos nosotros. ¡Pichuda la idea!

comida a domicilio

Y como un pequeño comercial, solo le queremos decir que DiDi Food es su mejor opción. Solo tiene que descargar la aplicación, comenzar con el registro y listo. Crezca su negocio sin que le cueste mucha plata y lo más importante, puede confiar en que todos nuestros repartidores, que son tan tuanis harán que los pedidos lleguen como si estuvieran recién saliditos del horno.

Esta oportunidad es para las personas que están buscando aumentar sus pedidos, ¿le interesa? Ya vimos que darnos un descanso del trabajo no nos gustó tanto. Además de todas las ventajas que estás plataformas le pueden dar, le da la oportunidad a más usuarios de probar sus platos, llevando su restaurante hasta la puerta de los domicilios de muchos ticos. ¿Se imagina que pichudo es pasar más tiempo en familia mientras se goza de un rico plato?

tendencias en sector restaurantero

Dark kitchen

Y si usted, el que está leyendo este artículo tuvo que cerrar su restaurante o solo no tiene el local soñado para hacerlo, no se desanime, le venimos una vez más ofrecer una solución con el nuevo concepto de dark kitchen. (No es ningún tipo de cocina como la que conoce en Breaking Bad.)

Aquí se lo explicamos a detalle mae, este es un nuevo concepto hecho para las personas que quieren iniciar con ventas a domicilio. La idea es rentar un espacio en el que pueda poner su cocina, con pocos empleados. Aquí solo podrá cocinar lo que le pidan a través de las plataformas de comida a domicilio, olvídese de los espacios para que las personas vayan a pasarla bien ahí durante horas. La idea es que pueda empezar a dar a conocer su menú sin tener que invertir tanta plata. ¿Se escucha bien, no crees mae?

Los espacios para poner su cocina, eso si no se lo manejamos, pero puede buscar cualquier empresa que sí pueda hacerlo. Nosotros entramos en el momento que su plato esté listo. ¡No espere más! Las personas que usan DiDi Food se hicieron expertas en conocer todos los platos de los restaurantes que hay a su alrededor sin tener que salir a dar de casa.

dark kitchen

Lee nuestros artículos de comida y restaurantes.

Buffet de sushi

Sushi a domicilio cerca de mí

Encuentre su sushi favorito sin salir de su chante. Si tiene ganas de salir un poco de la monotonía y probar cosas nuevas, le contaremos de 5 tipos de sushi que sí o sí debe probar.

Pollo en salsa con papas

Pollo a domicilio cerca de mí

¿Antojo de pollo? con DiDi Food no tienes que moverte de tu lugar, ya que nosotros te entregamos tu pedido hasta tu puerta ¡en pocos minutos! Así podrás comer tu pollo calientito.

Pizza de pepperoni al horno

Pizza a domicilio cerca de mí

Las pizzas son tan deliciosas que no importa el sabor que pidas, puedes elegir entre diferentes ingredientes como la de pepperoni, queso, carne, vegetariana, entre muchos otros sabores pichudos.

comida rápida a domicilio

Comida rápida a domicilio cerca de mí

Mae, si te llegaron invitados a casa sin aviso y vos no sabes qué pedir para comer o cenar, ¡Tranquilo! En DiDi tenés la solución. Entrá a la app DiDi Food y encontrarás infinidad de platillos y grandes descuentos, lo único que vos debés hacer es ordenar.

Fideos ramen en sopa con sabor a salsa de soja.

Comida japonesa a domicilio cerca de mí

¿Filo de comida japonesa?, la comida japonesa es una de las gastronomíass ricas, nutritivas y pichudas del mundo.

Platillo italiano: carpaccio con carne de ternera.

Comida italiana a domicilio cerca de mí

Descarga la app  DiDi Food y prepara los manteles porque hoy te dejamos con las mejores recomendaciones de “comida italiana cerca de mí”. Vamos tico

Comida china a domicilio

Comida china a domicilio cerca de mí

Listo para lo más rico? O bueno, al menos para algunos, la comida china es un manjar, así que no te detengas, pide lo que quieras y recíbelo hasta la puerta de tu casita, oficina o donde sea. ¡Baja ya la app y disfruta de toda la comida china que quieras!

Gallo Pinto, una sabrosa comida de Costa Rica

Gallo pinto a domicilio cerca de mí

Como todo buen tico, sabemos lo que significa despertarse y tener el antojo de un buen gallo pinto por la mañana, ¡pues con la app DiDi Food es posible! Baje la app y déjese consentir por la gran variedad de restaurantes que tenemos para usted.

 Comida casera rápida

Comida casera a domicilio

Si el tiempo no le dejó preparar la comida y no querés recurrir a la comida rápida, no se preocupe, el aliado de confianza está aquí: la app DiDi Food.

Hamburguesas a domicilio

Hamburguesas al carbón a domicilio cerca de mí

¿Qué tal te vendría una jugosa hamburguesa al carbón a domicilio? Hoy está de suerte, porque con la app DiDi Food puede encontrar una gran variedad de restaurantes y quitarse el antojo recibiéndola hasta donde esté. ¡Descárguela ahora! 

sake

Bebidas asticas a domicilio cerca de mí

No importa si no eres un experto en alcohol o si tienes un paladar exigente, hay una gran variedad de bebidas asticas entre las que puedes elegir; estamos seguros que podrás encontrar tu próxima favorita.

...Loading